MUY PERDIDA!!!!
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 419
Hola a todos!!! No soy dada a escribir mis problemas en ningún sitio pero es que hoy estoy muy mal. No se si esla primavera o que, pero lo cierto es que en mi interior se esta cociendo algo y no es bueno, precisamente. Soy una chica de unos 30 años, independiente y siempre he sido muy activa y alegre, pero desde un tiempo hasta hoy esa vitalidad y esa alegría se me esta escapando. Llevo dos años y medio con un CHICO MARAVILLOSO AL CUAL QUIERO CON LOCURA pero hay un problema, vivimos en ciudades distintas. Esta falta de "todo" me esta afectando incluso con el y es lo que no quiero que me pase. Intentamos vernos lo más posible , hay que decir que el siempre es el que más viene por sus dias de descanso y por el tiempo que tiene, yo intento hacerque puedo.... Tengo que decir que he apreciado que todo esto me viene desde que me compré mi piso y vivo sola, he descubierto que NO ME GUSTA LA SOLEDAD y me entristece mucho. Además de todo lo que tengo que afrontar sola (me refiero económicamente).
Pues bien si juntamos lo mal que estoy con la distancia y las ganas de estar con mi chico tengo ahí un cocktail que nada que ver con los de "Chicote"...................
En fin que solo quería desahogarme porque estoy FRANCAMENTE MAL............
GRACIAS POR LEERME..................... ![]()