Hola, no se como empezar pero necesito algun consejillo, hace tres años que estoy felizmente casada, y en la empresa que yo trabajo hay un cliente que siempre me ha atraido, y el otro dia nos quedamos solos y me dio un simple beso y me senti como en una nube la verdad, y ahora no se como me siento, ha vuelto por la empresa y (al haber gente) me ha tratado como si nada, y yo ayer le llame y le dije que esto no podia quedar asi que teniamos que hablar y me ha dicho, que si que hablaremos pero que estaba muy liado¿? y que ya me llamara, no se si he actuado bien o he sido un poco infantil y no hay que darle importancia o que? no se estoy confusa o simplemente pasar del tema.
A ver, vendrá como si nada, porque no ha pasado NADA. Es q te estás comiendo la cabeza por algo q no ha pasado, más bien parece q te gustaría q hubiera pasado, pq. dijieste q te atraía, pero no ha habido nada.
Mi sincera opinión y espero no te siente mal, lo q t e duele no es q no te diga nada, sino q te dijera q te llamaría y ha pasado, ni ha llamado, ni ha venido, y cuando lo haga será por trabajo.
Mira, no te ofendas, pero si yo le doy un beso a un chico y me llama para pedirme explicaciones como hiciste, aparte de q me ca go, me voy por patas y no quiero saber nada más, pq. lo 1º que pensaría es q me vas a meter en un fo ll ón, POR UN BESO, madre mía...
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/04/2008 10:18:01
Lancia, sinceramente tiieeeenes tooda la razon me duele que no me ha llamado, pq realmente dar la cara, para que?, y si viene es por tema de trabajo, lo que me da miedo es si vuelve a pasar lo mismo es mi reaccion igual cree que puede jugar conmigo y me me sienta mal, estoy en la oficina no hago mas que mirar la puerta por si aparece el individuo en cuestion, pa mi que le mola el tenerme asi.(una de cal y otra de arena).
Pues si tu crees q le gusta tenerte así, tienes q ser más lista q él. Primero, nada de pedirle explicaciones, y actúa como si nada, como si viniera cualquier otra persona. Si intenta darte alguna explicación, dile q no la necesitas, que disculpe tu llamada y punto.
Si te vuelve a dar un beso y no quieres realmente nada, te apartas y le dices q se está equivocando.
Bueno guapa, un beso Y NO TE COMAS LA CABEZA, q de verdad, visto desde fuera, no vale la pena.
estoy de acuerdo con lancia, si quieres reparar la relacion con tu marido, pone tus fichas totalmente ahi, y por ningun motivo le demuestres a este individuo en cuestion que te genero algo el beso, matalo con la indiferencia, fue solo eso, nad mas.
Espero que arregles todo, que sigas adelante con tu matrimonio, y si sientes que eso va a funcionar pues a poner todo alli, que la convivencia es dificil y el matrimonio mucho mucho mas, pero hay que dar pelea.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 17:47:52
hola, no tiene nada que ver con este post pero alguien me puede ayudar pq siempre salgo como anonimo?
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 18:01:02
Si no quieres salir como anónimo, cuando abres esta ventana, la de responder, verás que hay un cuadradito que pone: "Este comentario no tiene informaci......". Si pinchas en el cuadradito ese, sales con tu avatar, pero si no lo pinchas, por defecto saldrás como anónimo.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 18:05:58
Todavía estamos dándole vueltas al asunto?? Pero chica, relájate!! Realmente estás dándole más importancia de la que tiene. Un beso?? Os dejásteis llevar por un instante de atracción y punto, no ha pasado nada más. Tú estás liada y probablemente a él le ocurra lo mismo, que igual me equivoco, claro, y por eso ni ha respondido a tu llamada ni ha vuelto a aparecer, simplemente para dejar correr el agua y que se aquiete el asunto. Si realmente fuera un oportunista o un jeta, te habría llamado, habría intentado quedar contigo y .... bueno, quien sabe. Intenta centrarte en tu vida y olvídate de la historia. Bueno, siempre y cuando sea esto lo que realmente quieres, por supuesto!!
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 18:56:01
hola, por cierto he tenido que hablar con el por telefono, y me ha dicho que el tambien ha estado pensando en el asunto y la verdad he notado que se ha alegrado por mi llamada (de trabajo) pero que estaba muy liado.
esta llamada (de trabajo) la tomas como algo positivo??? te genero algo????
anónimo
● offline
» Fecha: 23/04/2008 09:33:32
uy estoy super dolida con ese tipo, ayer a las 7 tuve que ir a su oficina y nada el se alegro mucho por verme y me dijo vamos y nos tomamos un cafe, cosa que accedi, y va me dice en la cafeteria que de que tenemos que hablar y le digo que nada que a ver que hacemos que queda mos como amigos de trabajo y punto como si no hubiese pasado nada, y empezo a ponerse nervioso y a llamar por telefono, cuando me acabe el coratado le dije que me iba, se levanto y me dijo que en Dos o Tres semanas que me llamaba, y que no sabia que decirme y me solto -es que estas casada- y entonces le dije adios, y que no le iba llamar, peero cuando me iba pa casa me puso muy nerviosa pq me dio la impresion de que me habia toreado, entonces le llame y le dije que a mi no me torea nadie, que casada estaba ayer y el otro dia que me beso, que trabajo tenemos todos y que de aqui a dos semanas no hace falta que me llame para aclarar nada, tambien le dije que tenia un morro bestial de no dar la cara , y que vamos que se fuese a la..... entonces me dijo que me llamaria a finales de semana y yo le dije que estaba haciendo otra vez lo mismo, llebo un cabreo que este se va ha enterar gi li po llas.
anónimo
● offline
» Fecha: 23/04/2008 09:35:03
uau si que me he enrollado, pero es que llevo un cabreo que no veas es que vamos si lo veo ahora vamos vamos..........que ese se entera, jugando con los sentimientos de nadie de que va el guaperas ese.
ainnsssssssss !!!! una cosa q era nada, porque no era nada, la enmerdada q estás liando.
Qué hacías tomándote un café con él ? pasa, hombre! olvídate del tema.
Y porqué te cabreaste pq. te dijo q en dos ó tres semanas te llamaba pq. no sabía q decirte ??
Es qué, no entiendo para nada tu actitud, pero ¿pq. le dijiste "qué hacemos", qué quedábais como amigos de trabajo, como si no hubiese pasado nada? claro q el chico se bloqueó y se puso nervioso, ¿qué querías q te contestara?
De verdad q no te entiendo, y pienso q te gusta, y como el chico no te dá cancha, pues cualquier cosa q dice ó hace, te molesta.
Piénsalo pq. estás montando un circo de todo esto....
Bueno, guapa, y no te enfades, eh !! x mis comentarios, pero es quéeeee !!!! vaya tela....
Ademas mujer como se te ocurre ir a tomar un cafe cuando estabas pensando en reparar las cosas con tu marido, me parece que estas armando tu flor de lio.
Ojo!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 24/04/2008 01:30:16
Yo estoy totalmente de acuerdo con Lancia. Estás montando una buena por un beso!! Estás loca por tener una historia con él y como ves que el tio no se lanza te cabreas. No te enfades, pero yo creo que tu problema está directamente relacionado con un bajón en tu relación matrimonial, que o no funciona todo lo bien que debiera, o después de ... tres años?? te resulta monótona y quieres echarle un poco de aventura a tu vida. Piensa en ello. Yo llevo muchos años de relación con mi pareja y aunque se me haya "puesto a tiro" algún asunto, de raiz lo he rechazado, simplemente porque estoy con la persona que quiero estar. Punto. Piénsatelo y espero que no te enfades por lo que te digo. Tienes que ser sincera contigo misma, sobre todo contigo misma.
anónimo
● offline
» Fecha: 24/04/2008 08:56:22
Hola, a todas. Es que a este chico hace cuatro o cinco años que lo conozco que es un buen cliente , y como es joven, el y yo nos hicimos bastate (en el curro), cuando tenia un problemilla me llamaba para desahogarse, y nunca habia pasado nada, pero al darme el beso creo que la ha cagado y a mi lo que me sienta mal, es el pasotismo de él y que encima lo tengo que tratar como si nada, eso es lo que me jo de, pero ayer hable con el y le dije que me disculpara por lo que le dije y que nada que cada uno a su tema. (simplemente lo hice por el trabajo, no soporto llevarme mal con nadie de mi curro) es una oficina pequeña y el es un buen cliente, y paso de malos rollos, le tratare como hasta antes de que paasara nada y punto. hoy estoy muuy cansada pero en parte me he levantado contenta pq por un dia creo que tengo las cosas, claras, lo unico que me preocupa y fastidia es que se pase por aqui y yo me desmorone.un beso y gracias.
Al leer la última frase dejas bien clarito que te gusta sino por qué te ibas a desmoronar, tampoco tiene nada de malo que te guste, pero deberías tenerlo claro y sobre todo tomar la decisión de intentar algo con él o no.
Piénsalo friamente y a lo mejor releyendo lo que escribiste en este post puede que te aclares.
anónimo
● offline
» Fecha: 24/04/2008 11:47:45
Hola principiante, creo que tienes mucha razon, se que siento algo por el, por eso me da miedo el que venga y me desmorone pero hoy estoy mas animada asi que creo que estoy convencida de pasar de el. un beso