ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 17:27

necesito algun consejillo

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 1.367

Hola, no se como empezar pero necesito algun consejillo, hace tres años que estoy felizmente casada, y en la empresa que yo trabajo hay un cliente que siempre me ha atraido, y el otro dia nos quedamos solos y me dio un simple beso y me senti como en una nube la verdad, y ahora no se como me siento, ha vuelto por la empresa y (al haber gente) me ha tratado como si nada, y yo ayer le llame y le dije que esto no podia quedar asi que teniamos que hablar y me ha dicho, que si que hablaremos pero que estaba muy liado¿? y que ya me llamara, no se si he actuado bien o he sido un poco infantil y no hay que darle importancia o que? no se estoy confusa o simplemente pasar del tema.
Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 6.939

» Fecha: 13/05/2008 13:26:35
Cada vez estoy más perdida.

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 13:07:39
Hola, chicas pues resulta que ayer tarde me llamo para ver que tal estaba y que tenia ganas de hablar conmigo que hacia dias que no sabia nada de mi y por que no le habia llamado , yo le conteste que no encontraba muy bien y que no tenia ganas de hablar y que el tambien me podia llamar y dijo ah¡ vale pues ya hablamos en otro momento, y me que de asi. la verdad nose si me pase oque pero creo que el ya me da muy igual.

lancia

» Fecha: 08/05/2008 18:24:07

Vale guapa, aquí estamos.

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 16:24:29
Hola Lancia y gracias por acordarte de mi , pues sigo pensando lo mismo, que nada de momento no he tenido que hablar con el y no ha venido por aqui asi que mejor y yo estoy mucho mejor, peero de todas formas cuando sepa algo de el que me imagino que tardara un poquet, os digo, guapas.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

lancia

» Fecha: 07/05/2008 18:07:10

hola guapa,

¿cómo va todo? estás más tranquilita ó sigues dándole a la cabeza ??

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 17:03:38
de todas maneras ya os ire informando. guapas

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 17:03:02
Hola, pues cada vez estoy mas convencida de que este tio no me intersa en absoluto la verdad que no se que me paso, realmente si que lo se , que me gusto mucho que se fijara en mi. pero bueno hoy me he levantado muyy positiva y me da absolutamente igual espero no saber nada de el, no tengo ganas de verlo ni na, noo me interesa lo mas minimo.un beso a todas

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 16:35:18
creo que sigues estando demasiado pendiente de el y no te interesa ...realmente sabes que significa la palabra pasar por que yo no veo que lo hagas...intenta olvidarte por que si no pienso vas a tener muchos problemas ya nos contaras

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 13:11:00
Hola estoy aqui de nuevo, esta tarde se que tiene que venir porque tiene una reunion con mi jefe, y no se creo que no me hace mucha gracia la verdad, no se como siento, pq ya me habia hecho a la idea de no verlo.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 21:17:50
Te conoce desde hace tiempo y sabe perfectamente que estás casda. Lo que le pasa es que tenía un calentón y punto. Pero al ver tu reacción ha salido por patas ( algo normal después de la que has liado por una tontería de beso). Intenta enterarte de los líos que ha tenido, porque éste busca un "aquí te pillo aquí te mato" y si tu esperas algo más, que parece que sí, lo vas a pasar muy mal (aún suponiendo que tu marido no se entere).

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 25/04/2008 16:31:02

es una buena decision y ya veras si es la correcta, es cuestion de tiempo.

Disfruta de tu familia.

besos.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 13:02:51
Hola chicas, os cuento para que no digais que no os informo, he hablado con el telf. y yo como si nada como siempre y al acabar la conversacion me ha dicho que se acuerda que tenemos una conversacion pendiente y que la semana que viene me llama, y yo le he dicho que daba igual que no le de importancia y me contesto si si si parlaremm (hablaremos), que la semana que viene estaba nenos liado, y yo le volvi a recalcar que no que me daba igual que se quedaba asi el asunto, asi que creo que no me llame, mejor.
ya me he hecho a la idea, que me deje tranquila y punttt. (pero es que uff el tio esta que no veas, jijijijiji) que le peten, lo miraremos como hasta ahora

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 21:00:33
uppps!!!!!!

lancia

» Fecha: 24/04/2008 19:52:34

guapa, otro beso para tí, y analízalo todo bien. Aquí estamos...

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 16:42:27
Queria deciros a todas que gracias, pq me sienta de maravilla poder desahogarme aqui y ademas saber que me haceis caso. un superbeso a todas

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 16:41:11
Es que realmente he pensao pasar de el y punto, a un que me siente mal asi como ayer me pregunto que que tal estaba y le dije bien y me dijo estas nerviosa por lo del otro dia y le dije que no, cosa que era mentira, pero apartir de ahora no le voy a dar pie a nada, mucho tendrian que cambiar las cosas.

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 16:26:42
yo creo que ese tipo no te interesa para nada en asoluto,mira si viene como si nada ....porque te sienta fatal????es lo mejor que te puede pasar ,tu tampoco deberias darle mas vueltas y mucho menos darle cuerda a él.pasa de él es lo mejor que puedes hacer de verdad

verano

» Karma: 107.237

» Fecha: 24/04/2008 11:56:19

ay madre ,creo que te gusta más de lo que crees y sin quererlo te estas enmerdando ,ojala sigas tan animada como hoy,pero que pasara cuando lo vuelvas a ver? suerte y sobre todo analizate ,que no puedes ir encontra de tus sentimientos,un beso

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 11:47:45
Hola principiante, creo que tienes mucha razon, se que siento algo por el, por eso me da miedo el que venga y me desmorone pero hoy estoy mas animada asi que creo que estoy convencida de pasar de el. un beso

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 24/04/2008 10:22:24

Al leer la última frase dejas bien clarito que te gusta sino por qué te ibas a desmoronar, tampoco tiene nada de malo que te guste, pero deberías tenerlo claro y sobre todo tomar la decisión de intentar algo con él o no.

Piénsalo friamente y a lo mejor releyendo lo que escribiste en este post puede que te aclares.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (37 % - 7 votos)
 No (63 % - 12 votos)
Ver opiniones