ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 17:27

necesito algun consejillo

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 1.520

Hola, no se como empezar pero necesito algun consejillo, hace tres años que estoy felizmente casada, y en la empresa que yo trabajo hay un cliente que siempre me ha atraido, y el otro dia nos quedamos solos y me dio un simple beso y me senti como en una nube la verdad, y ahora no se como me siento, ha vuelto por la empresa y (al haber gente) me ha tratado como si nada, y yo ayer le llame y le dije que esto no podia quedar asi que teniamos que hablar y me ha dicho, que si que hablaremos pero que estaba muy liado¿? y que ya me llamara, no se si he actuado bien o he sido un poco infantil y no hay que darle importancia o que? no se estoy confusa o simplemente pasar del tema.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 20:50:18
pienso igual que el ultimo anonimo

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 17:44:07
que tengas un desliz ( y más si no pasa de un simple beso) no quiere decir que no quieras a tu marido, por lo menos es mi opinion. Planteate que es lo que te ha llevado a eso, falta de atención por parte de ambos, estás de bajón y el echo de sentirte deseada por algien diferente te sube la moral..... etc. y ponle solución.
A veces una infidelidad sirve para darte cuenta de que realmene quieres a la persona con la que estás. Pasa del personaje en cuestión y haz como si no hubiera pasado nada, evitaras rumores en el curro que son los que pueden hacer mucho daño e intenta olvidar lo sucedido. Te evitarás problemas con tu marido.

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 17:01:07
Hola la verdad que me ha sentado mal que no ha llamado, yo no pienso hacerlo desde luego.un besset

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 10:25:56
Hola¡ a todas , igelae no me ha llamado y estoy igual que las semana pasada, bueno creo que tengo las ideas mas claras, gracias a vuestros consejos , voy a pasar de él pq estoy muy bien con mi marido, pero simplemente me gustaria aclarar las cosas con ese chico, pero no se si cuando lo tenga delande me supere y todo lo que pienso ahora se vaya al garete creo que no.un abrazo a todas

igelae

» Karma: 5.734

» Fecha: 21/04/2008 01:42:32

como va tu tema pudiste hablar con el, aclaraste un poco tus ideas???

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 18/04/2008 16:52:28

Hola.... pues lo que esta claro es que estas echa un lio.

Yo creo que es porque él se ha lanzado a darte un beso y no ha dado la cara para decirte el porque......(y ahí esta esta tu ego como mujer dolido). Y como sientes atracción pues te da rabia.... Ahí esta tu lio mental y claro..... como sientes atracción pues claro siempre es algo nuevo (y con tu marido estas como acomodada y con rutina)lo nuevo siempre llama la atención a todo el mundo y si encima hay atracción pues más desconcertada estarás.....

De todos modos que sientas atracción por alguien no quiere decir que quieras estar con esa persona y dejar a la que tienes.....

Pero si creo que si no te interesa engañar a tu marido porque lo quieres y consideras que eso no esta bien y que no quieres esa situación, pues pasa del tema y si viene a ti otra vez....

Habla del tema (así te quedarás tranquila) y cortale el rollo...

Si por el contrario sientes algo muy fuerte y a tu marido lo has dejado de querer planteate tu relación... pero no porque tengas a otro esperando.....sino porque veas quecontu marido novas a ningun sitio.

También te digo que lo nuevo siempre atrae ...... y dejar a tu marido asi porque si yo no lo veo....

igelae

» Fecha: 18/04/2008 16:30:31

estoy leyendo lo que puse y quedo un poco agresivo, perdon, no era mi intension...

PERDON DE NUEVO....

igelae

» Fecha: 18/04/2008 16:29:43

haber, como felizmente casada??? y esto que fue??? forma parte de esta felicidad???

Me parece que tienes que plantearte muy seriamente que pasa con tu marido, y que es lo que te pasa con este otro chico, por lo que escribes estas sumemante pendiente de el.

No creo que esto sea justo para tu marido, obvio que hablo desde lo que vos escribiste, no se como es el ni el estilo de vida que lleva.

Tienes que ser objetiva y replantearte toda esta situacion.

Besos

anónimo

» Fecha: 18/04/2008 14:45:49
lo primero que tendrias que aclararte en lo que sientes por tu marido,y no engañarle, pero yo creo que te estas montando una pelicula tu solita,por que el chico ni te a llamado ni se a ineresado ,es posible que no le interese tanto como a ti y que tu le estes dando una importancia a un beso que para el no la tenga,pienso que te precipitaste yo esperaria a ver por donde van los tiros.

anónimo

» Fecha: 18/04/2008 14:18:52
uf¡¡ raluflor creo que tienes toda la razon en lo que dices, que duro, es todo esto.

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 18/04/2008 12:13:29

Creo que debes aclararte bien las ideas, yo con lo que escribes deduzco de que ese chico te gusta y si es así hablalo con él y a ver que pasa. Pero si no sientes nada por tu marido y te gusta ese otro chico, pues dejalo, pero no le hagas daño poniendole los cuernitos (no hagas lo que no te gustaria q te hicieran)

un saludito

anónimo

» Fecha: 18/04/2008 11:36:48
hola, a todas y gracias por todos los cosejos, pero no se que me pasa hoy estoy super nerviosa y ademas no me ha llamado , se que es mejor, pero creo que me ha sentado mal, pq podria haber dado la cara, pienso yo.un beso a todas

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 17/04/2008 22:00:41

Te digo lo mismo q el primer anónimo.

Saludos

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 17:57:32
gracias a todas me estais siendo de gran ayuda

indiana

» Karma: 238.954

» Fecha: 17/04/2008 17:52:30

quieres a tu marido?

estarias dispuesta a ir mas alla?

Y mi consejo , no lo vuelvas a llamar , deja qe el hable contigo lo mismo esta arrependtido de lo que hizo y tu puedes provocar una situacion que el no quiere .

Pero lo mas importante si no sientes por tu marido nada eso es lo que deberias de plantearte , la infidelidad puede traerte serios problemas

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 17/04/2008 17:50:00
soy verano

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 17:45:06

mu complicado ,pero por lo que leo ,no ha sido un simple beso,como tu bien dices en las nubes ,no se analizate ,piensa ,cunado estas con tu marido piensas en el?

otra cosa, con los sentimientos no se puede ir contracorriente,suerte

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 17:33:09
De qué quieres hablar realmente?? De continuar más allá de ese simple beso o de que quede claro que no mas? En cualquiera de los casos, me parece que no has estado muy acertada llamándole, sobre todo teniendo en cuenta que estás confusa. O realmente no lo estás tanto y te tienta ir mas allá?? Recapacita y aclárate. Después de esto, es posible que tengas más claro lo que quieres.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones