necesito algun consejo!!Muy perdida
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 791
Hola gentecilla!!!
Llevo 4 años con mi novio ....y según mi punto de vista siempre hemos tenido una relación tipica de Dragon Khan....ahora pa rriba ahora pa bajo...muchas crisis..muchos cabreos...pero por otro lado siempre nos hemos querido muchissimo y sentidos un amor profundo el uno por el otro....pero este ultimo año las cosas no van nada bien...siempre discutimos..y por chorradas por ejemplo que porque compras actimel y no danaup!!(cosas así constantemente)
Admito que yo creo que tengo la mayor culpa....Estoy pasando por una gran depresión y no viene de ahora viene de toda la vida pero estos meses atrás estoy peor...He dejado de medicarme porque pensaba que no me hacia nada...y todo eso me afecta mi estado de animo...soy mas subceptible...me cabreo por todo, salto por cualquier chorrada...De todas maneras no noto que el me apoye y me ayude....a parte trabajo mucho,no tengo dias libres, nunca tengo tiempo de nada, no estamosjuntos nunca...no salimos nunca,....y cuando tengo libre solo quiero dormir descansar ....el siempre acaba estando con sus amigos...
Pues todo esto esta haciendo que nuestra relación se enfrie.Yo ya no se lo que siento por él ...y él se esta cansando de mi!Me gustaria poner mis ideas claras y poderserlas exponer...pero él también es un tozudo y se piensa que la verdad universal es suya....y en cuanto me pongo a hablar con él me arde la sangre!!!NO puedo más...Mi relación se esta muriendo.....y no se que hacer???porque yo soy incapaz de dejarlo pero tampoco quiero seguir así.
Lo peor es que hay un piso por medio....y si lo dejaramos yo no tendría donde ir ...porquea casa demi madre???no me lllevo bien con mi familia!!!!y no podría irme de alquiler y seguir pagando la hipoteca!!!En realidad creo que tengo miedo a dejarlo para no sentirme sola y desamparada....
Gracias por leerme por lo menos....así me he desahogado un poco