Necesito ayuda para aclarar mis ideas!!!!!
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.205
Hola a todas!
Soy nueva en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo el consejo que dais a otras personas. En ningún otro foro he leido comentarios tan razonables y prudentes, donde se tratan los asuntos con tanto respeto y educación... es por esto que me he decidido a contar mi historia, ya que aunque siempre me he conformado con mi vida (relativamente) llevo un tiempo en el que creo voy a explotar por algún lado.
Vereis, me case con 21 años. Mi marido fué el primer y único novio que tuve, ya que empezamos a tontear cuando yo tenía 14 años.
El vivía en una ciudad y yo en otra a 300 km.de distancia. con esto quiero decir que la mayoría de larelación entre nosotros era a través del teléfono y carta.
Nuestra relación de novios fué siempre muy conflictiva. El hacía lo que le daba la gana y yo tenía que estár en casa pendiente del teléfono. Quiero comentaros, que cuando empezamos a salir, yo estaba en plena crisis de anorexia, en la que pensaba que nadie me quería, solamente el, a esto se le suma la muerte de mi padre cuando yo tengo 17 años y las malas relaciones con mi madre.
Bueno, como digo nos casamos. Yo estoy segura de que lo quería, pero también tenía claro que mi vida a su lado sería una tragedia. No es que sea mala persona, que no lo es, al contrario, sino que es muy complicado.
Vereis, al principio de casarnos, (el era comercial) yo me traslado a vivir a su ciudad, donde no tengo ni familia, ni amigos, ni nada, ni siquiera compañeros de trabajo, ya que trabajaba con el y con su padre. Como digo, al principio hacía su vida. El salía con sus amigotes (normalmente gente muchiiiisimo mas mayor que él, que venían de vuelta de todo), esto era entre semana y cuando le pedía explicaciones, siempre me decía que estaba trabajando y en ningún sitio había teleléfono para avisar. Había veces que me daban las 6 de la madrugada y no sabía nada de el. Los domingos y fiestas se iba de caza, solo nos quedaban los sábados para estar juntos, pero no hacíamos nada en especial ya que lo que a mí me gustaba a el no y lo que a el le gustaba a mi me aburría. Tengo que decir que yo vivía en una ciudad enorme, en la que hay de todo y me fuía a vivir a otra en la que a parte de que la gente es "especial", era muy pequeña, como un pueblo.
Pasaba mucho tiempo sola. La anorexia seguía dando coletazos, me sentía insegura y muy acomplejada. Todo esto me convirtió en una persona introvertida, tímida, insegura....
A los 26 años tuve mi primer hijo y posteriormente mi hija.
En cuanto al trabajo, nunca le han durado mucho. Cuando es por un motivo es por otro, pero ha tenido oportunidades muy buenas y las ha desaprovechado, es mas, cuando me casé, nos empeñamos hasta las cejas por llevar mal el negocio y hasta la fecha, seguimos empeñados (económicamente). No quiero ser injusta, pero no es una persona luchadora, le gusta el trabajo cómodo, en el que no tenga horarios y pueda hacer lo que le dé la gana y aún así , cuando los ha tenido, se los ha cargado.
Yo ahora tengo un trabajo estable (no con el claro). Debido a nuestros problemas económicos trabajo en dos sitios. Aún así, siempre hay un hechar en cara que si no tiene camisas, pantalones, calcetines, que si no hay comida hecha.......
Con el tiempo me he ido haciendo como una coraza, he pasado por dos depresiones fuertes. Empezé a tomar tranquilizantes cuando el llegaba tarde por las noches, para poder dormir. Ahora tomo un tratamiento para la depresión en toda regla desde hace años.
Como digo, todo esto me ha ido endureciendo el corazón y ya no sé lo que siento hacía el. Ahora tengo 43 años, he perdido lo mejor de mi vida. No sé lo que es viajar, porque no le gusta y porque no tenemos dinero, ir a una discoteca, ni siquiera ir a conocer pueblos de su región, ni el cine, ni el teatro, ni nada.... solo campo, campo, campo, campo.
Mi relación con el es fria y distante, tanto que a veces me s
•