anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 18/04/2008 18:53
necesito ayuda!!!!!!
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 397
hace un año perdi al gran amor de mi vida,mi noviode un cancer, para ser mas exactos un tumor cerebral,ha pasado un año ya y siento q mi vida no tiene sentido,estoy peor q al principio y no se q hacer, no me apetece salir,solo me apetece estar en mi casa sin hablar con nadie y sola,me gustaria saber si alguien ha pasado x una situacion como la mia y ha vuelto a sonreir q por favor me digan como volver a ser feliz.gracias x adelantado
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 11:28:52
Hola amiga!!!!! como te comprendo, alguno de nosotros desgraciadamente ha pasado por ahí y ha perdido alguien muy allegado por esa enfermedad, desde aqui y habíendo pasado eso te diré que aunque la vida sea una "mierda" y no te merezca la pena seguir por él debes de hacerlo, todo lo que hagas debes de pensar en él y verás como te será mas fácil, sé que es duro seguir adelante pero lo debes de hacer y desde donde esté te lo agradecerá, yo tengo días buenos, dias malos, dias regulares y dias en los que ni levantarme quiero pero por él lo hago, porque sé que desde donde esté me esta diciendo "arriba" y por este motivo voy adelante, la vida sigue, es un dicho pero hay que cumplirlo, poco a poco el dolor se sobrelleva y desde aqui todos mis ánimos para que sigas adelante, un besazo!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 11:24:23
hola, de momento no he ido al psicologa, pero parece q me va mejor, bueno unos dias los tengo muy buenos y otros muy muy malos pero supongo q eso es normal, y es algo q tengo q pasar, su familia me esta apoyando un monton entre todos intentamos pasar esta pesadilla, ellos son mejores q un psicologo, quedo con ellos todas las semanas y me encanta estar con ellos es como si lo tuviera a el conmigo, os ire contando q tal me va yendo, desde luego gracias a este foro q me encanta ,mucho mejor, tb me gusta mucho el foro de decoracion q nosotros teniamos mi casa a medias y estoy cogiendo muchas ideas para terminarla. besos a todas
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 11:05:02
Soy la primera que te dió la primera contestación despues de escribir tu post...
Espero que te hayas puesto manos a la obra y estes yendo al psicologo...así que cuentanos como te va...
Te deseo toda la suerte del mundo y verás como te recuperas!
Un fuerte abrazo,Eli.
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.273
» Fecha: 20/04/2008 11:03:31
buff chicas me dejais con los pelos de punta de verdad. Te vuelvo a decir que mucha suerte guapa y que estamos aqui para lo que quieras preciosa.
MUAKSSSSSSSSS
anónimo
● offline
» Fecha: 19/04/2008 21:12:50
muchas gracias lancia, asi es la vida
♀ lancia
● offline
» Karma: 9.432
» Fecha: 19/04/2008 21:02:06
Pues como no sé q decirte, pq. a mí estas cosas me dejan sin palabras, solo te diré que suerte, mucha fuerza y ánimo.
Un beso
anónimo
● offline
» Fecha: 19/04/2008 19:01:51
yo se q acabare encontrando otra persona y ojala llegue a ser tan feliz como lo eres tu desde luego el lugar de mi novio no lo va a ocupar nadie, pero como tu dices cada uno ocupa un lugar en el corazon, y mi meta es tener un hijo q es lo q el y yo estabamos intentando los 2 ultimos meses pero supongo q x la quimio pues nunca vino.pero lo tendre y x supuestisimo q llevara su nombre si es chico claro.
muchos besos y no me cansare de daros las gracias
anónimo
● offline
» Fecha: 19/04/2008 18:44:13
Mealegro de poderte ayudar en lo que pueda. Sabes como tu bien dices toda pareja tiene planes y nosotros tambien (aunque parezca una tonteria tenianos hasta los nombres que pondriamos a nuestros hijos) hoy mi hijo lleva su nombre y ,se que estara feliz .Y yo pues que te voy a decir de mis hijos... son mi vida sus sonrisas son mi felicidad y ahora pienso que solo por eso ya a valido la pena intentar ser feliz . Ah y mi marido (que es un angel) pues pense que jamas podria encontrar a nadie como (mi novio) y la vida tambien me sonrio con el, no puedo compararlos porque cada uno tiene un sitio en mi corazon. Besitos.
anónimo
● offline
» Fecha: 19/04/2008 18:24:09
gracias paloma43,madre mia se q desgraciadamente no soy la unica q ha pasado por una cosa asi,y tb se q se sale de todo en la vida se sale ademas no es la unica persona importante q se muere en mi vida en estos ultimos 3 años,y sali, lo q pasa esq la muerte de mi gordo es lo q ya me ha superado.teniamos planes supongo q como toda pareja, y le viene esta enfermedad con 27 años e intentas ser positiva en todo momento luchando contra ella durante un año entero.y en todo momento con una sonrisa,x todo eso es x lo q yo quiero volver a sonreir como antes, y se q lo voy a conseguir igual q tu paloma xq soy fuerte y xq me lo he propuesto , tus palabras paloma me han ayudado mucho, en realidad las de todas hay gente buena en el mundo q esta dispuesta a ayudar desinteresadamente gracias a todas,yo tb salgo anonimo pero soy isitta
anónimo
● offline
» Fecha: 19/04/2008 17:47:41
Jooo.no sale soy paloma43
anónimo
● offline
» Fecha: 19/04/2008 17:43:50
...soy yo la de antes no se porque me sale anonimo
anónimo
● offline
» Fecha: 19/04/2008 17:42:09
Yo por desgracia tambien lo he vivido (mi novio se mato en un accidente de trafico) y de la noche a la mañana tu vida cambia....por completo...y es muy dificil salir y sobrevivir a eso, yo pense que no podria y me costo mucho muchisimo, te estoy esribiendo y (llorando al recordarlo.)Es muy duro tambien recordar... Pero lo ultimo que quiero es ponerte mas triste ¿vale? . Te cuento mi vida... (tenia 24 años) ahora tengo 43 tengo dos hijos ( 6 y 4 años) un marido maravilloso y una vida por delante y sabes tienes que ser muy fuerte y salir por ti misma( yo no fui al sicologo) pero siempre he pensado que lo que no te mata te hace mas fuerte....y es verdad y piensa tambien en tu familia que sufre contigo... tus amigos... todos....y por todos y por ti tienes que salir y pensar que aunque ahora no lo puedas ver hay un futuro... unos hijos que tendras... (, eso a mi me ayudaba ) y la vida te compensara todo lo que te ha negado...NUNCA LO DUDES. un beso. y no dudes si me necesitas aqui estare...se fuerte
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 19/04/2008 14:03:09
Guapa imagino como te sientes, (no he pasado por algo así) pero muchas veces tenemos depresiones, ansiedad, etc,etc, queremos estar bien pero NO podemos, te entiendo, pero para luchar contra eso, tienes q ir a un psicologo y te ayudara aliviar esa tristeza y empezar a sonrerir, me pongo en tu pellejo y bufff se me ponen los pelos de punta de verdad, pero por mucho que cueste, tienes q sonreir y estoy convencida de que hablar con el psicologo te va ayudar MUCHISIMOOOOOOOO
ya nos cuenta vale?????
un besazo preciosa
anónimo
● offline
» Fecha: 19/04/2008 10:52:03
muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. yo quiero volver a sonreir y ser feliz soy joven tengo 30 años, y a el y a mi lo q mas nos gustaba era reirnos incluso el con su enfermedad era la persona mas feliz del mundo y yo con el.pero aunque yo ahora intente estar bien y mira q lo intento, no se q me pasa q el estar mal lo veo inevitable no puedo hacer nada contra eso aunque yo quiera estar bien, es algo superior a mis fuerzas, desde luego q quiero estar bien xq el lo q el quiere q haga y lo voy a intentar del todo a ver q pasa.
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.883
» Fecha: 18/04/2008 22:52:37
lo mejor que puedes hacer en un caso de éstos aparte de ir a un psicologo es salir no quedarte en casa, yo pase `por una situcaion parecida porque yo estuve en el mundo del cancer, lo que hice fue estar envuelta de mi familia y de muchos amgios salia y me reia de las cosas que no me hacian gracia poco a poco fui superando el bache y mirame ahora riendome como una rosa, lo mejor que puedes hacer es reirte del mundo y ver que seria lo querria el si verte triste o que fueras feliz... mucha suerte y alegrate guapetona!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 18/04/2008 22:42:01
Hola preciosa!! buff q sudor frio me ha entrado...
guapisima, siento mucho por lo que estás pasando, de verdad, q tiene que ser durisimo, el secreto para ser feliz, es que sonrias al cielo guapa, sonriele a él, que a el le gustaria que estubieras muy feliz.
ya se que esto te lo habra dicho mucha gente y me pongo en tu pellejo y la verdad q yo estaria igual que tu, ves al psicolog habla y saca todo lo que llevas dentro, pero piensa que tienes q disfrutar de la vida, pq solo son dos dias.
tenlo en el recuerdo y piensa en todos los buenos momentos y aunque cueste sonrie vale??????????????'
un besazo preciosa y aqui estamos para lo que quieras vale?
anónimo
● offline
» Fecha: 18/04/2008 21:12:35
pues lo voy a intentar a ver q pasa, yo soy de murcia, a ver si salgo de este pozo q me he metido y no encuentrola salida x ningun lado.gracias muchas gracias
anónimo
● offline
» Fecha: 18/04/2008 19:37:30
Muchísimo mejor,ni comparar tiene...yo sentia que mi vida se me escapaba de las manos y que no sabia que hacer...no tenia ilusión...no queria hacer nada porque a nada le veia que mereciera la pena...pero he conseguido salir del pozo y ahora ya lo que estoy haciendo es reenseñar a la mente a que piense de otro modo y aprender a no frustrarme con los sueños y cosas imposibles...
De verdad, intentaló,no dejes escapar esa oportunidad...por probar no pierdes nada y ojalá te sirva, que será lo más seguro...Sinceramente, puedes salir de ahí, puedes tardar más o menos pero sales...date cuenta que son muchas cositas las que se han metido en tu mente y ahora las tienes que analizar para poderlas sacar fuera y librarte de ellas...
De que zona eres??Por si te pueden ayudar donde yo voy...
Ahh!Y los psicólogos no mandan pastillas solo trabajan la mente...no las necesitas...
anónimo
● offline
» Fecha: 18/04/2008 19:22:39
de verdad muchas gracias por contestar, lo del psicologo ya me lo han dicho mis padres al principio no queria hablar del tema por si me daban pastillas y esas cosas, pero ahora me lo estoy planteando.pero tb pienso q lo q yo quiero q es volver a estar con el y esonadie me lo va a dar, entoces no se si merece la pena,lo unico q hago es trabajar y cuanto mas trabajo tenga mejor. anonimo tu con el psicologo te sientes mejor?
anónimo
● offline
» Fecha: 18/04/2008 19:13:13
Supongo que con lo que te voy a decir a lo mejor te lo tomas como lo que se dice siempre, pero en todos estos casos lo mejor es ayuda de un profesional...Ve a un psicólogo de pago y verás como vuelves a ver la luz...
Te lo digo por experiencia propia, no fué por la misma causa que tú pero si que lo pasé fatal, jamás pensé poder llegar tan lejos...Llevo unos meses en psicologo de pago (porque la seguridad social para estas cosas...no vale para nada, solo manda pastillitas y eso no soluciona nada...) y ya vuelvo a mi vida normal o incluso mejor porque ya sé manejar el carro...
Te digo de todo corázón que lo intentes y que por favor no lo dejes todo por la borda que uno de los motivos más fuertes para vivir eres tu misma...Muchos besos y deseo que te recuperes pronto y que nos cuentes como vas...
Me activo,ok??