ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2008 20:42

Necesito ayuda

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 988

Hola a todos, os cuento ; hace un mes lo deje con mi novio despues de 9 años de relacion estupenda, porque segun él no estaba bien ,necesitaba cambios y entre nosotros no habia " chispa" , yo aún le quiero no puedo dejar de quererlo por imposición, me ha mandado algún mensaje y hoy me he decidido a llamarle, según él está bien, se ha alquilado un piso y yo me he derrumbado, que debo hacer?mis amigas están casadas, me siento muy sola y cada vez más undida,no tengo aliciente por nada.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/05/2008 20:52:09

es complicado. Al principio es normal que te sientas así. Yo te aconsejaría que salieras y que te divirtieras todo lo que puedas.

Aun te queda mucho que sentir. Disfruta de tí, cuídate, date caprichos...

pero sobretodo sal y conoce gente nueva, queda mucho por vivir.

karakolapsico

» Karma: 3.335

» Fecha: 03/05/2008 21:18:32
la verdad que esto tiene que ser bastante duro...cuantos años tienes?nosé,seguro que te sientes muy bien contandolo por aqui porque estoy segura que te ayudara mucho...aquí tienes alguien con quien contar,ánimo.

anónimo

» Fecha: 04/05/2008 00:58:16

Sobre todo no te hundas, arréglate más que nunca, piensa en tí. Y no se te ocurra ir detrás de él.

Esto solo lo cura el tiempo.

lancia

» Karma: 7.686

» Fecha: 04/05/2008 01:15:47

Hola guapísima,

Ahora estás en la peor fase. No le llames, pq. lo q él te diga, solo hará q te sientas peor, y más aún si te dice q no está mal.

Solo el tiempo va a curar tú tristeza, pero, por desgracia, el duelo x la pérdida, hay q pasarlo.

Mucha fuerza.

igelae

» Karma: 5.124

» Fecha: 04/05/2008 02:40:52

es durisimo una separacion y mas cuando para vos las cosas estaban bien, no es un problema conjunto por decirlo de alguna manera, el acostumbrarte a no tenerlo duele y mucho, pero te aseguro que la tristeza pasa y auqnue ahora lo veas como que nunca ve a ser asi, te aseguro que calma, con tiempo pero calma.

Tienes que tratar de reorganizar tus dias sin el, armarte de nuevo una rutina que no lo involucre... y como te dice lancia el duelo hay que pasarlo..

Besos y animo, que todo pasa....

dálmata

» Karma: 59.688

» Fecha: 04/05/2008 03:21:23

a mi siempre me han dicho,

y que pasará, y que pasa ahora?, bueno y que, SI PASA SE LE SALUDA,

cambia tu rutina, haz lo que te apetezca de verdad, y por una cosa o por otra no has hecho, es momento de cambios, necesitas salir, y apoyarte en amistades, mantente firme en tu decision, y no des un paso adelante y otro atras, más vale ir lento como el elefante, lento pero aplastante,

un beso guapa

azul-luna

» Karma: 18.774

» Fecha: 04/05/2008 10:38:34

Como ya te han dicho es mejor que no le llames, sufriras mucho mas si lo haces. El por los motivos que sean decidio cortas, y tu tienes que aceptarlo. Cuanto menos sepas del, mas facil sera para ti. Al principio cuesta mucho, pero en mi opinion la distancia va cicatrizando las heridas muy poco a poco. Pero en cuanto le ves o hables con el, se vuelven abrir. Intenta distraerte, asi no tienes tanto tiempo para dar vueltas a la cabeza.

Mucho animo y veras como poco a poco sales adelante

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 09:33:02
Gracias por vuestros animos... ya se que debo salir, conocer gente... pero me siento tan mal, que ni tengo ganas... se que el tiempo cura las heridas , pero fijaos.. ayer me llamó su madre ( mi ex suegra ) la mujer llorando diciendo que me hecha mucho de menos, que todo le recuerda a mí... y que me quiere mucho, que debo hacer ante esta situacion, me siento fatal!! he pasado un fin de semana horrible! es como una obsesión !!

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 10:02:51

hola! Se que es muy dificil pero intenta poco a poco sacar el lado positivo, es normal que estes triste pero no puedes hundirte por esto porque seguro que no mereces estar asi.

laurar

» Karma: 54.467

» Fecha: 05/05/2008 10:55:16
Siento mucho lo que ha pasado, se que es un momento duro pero tiene que sacar fuerzas de donde sea, intenta no tener ningun contacto con él y agarrate a lo que puedas, amigos, familia, nuevas aficciones....cualquier cosa te irá bien para pasar este momento. Intenta ilusionarte por nuevos proyectos, piensa que se habre una vida nueva ante tí y que cualquiera cosa maravillosa está a punto de pasarte. Para lo que necesites estaré por aquí, si quieres podemos hablar por un privado. Mucho animo!!

laurar

» Fecha: 05/05/2008 10:56:21
Uppssss! he puesto abre de abrir con H, que burra soy por dios!!!

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 11:32:41
gracias laurar, es la primera vez que expongo una cosa así en un foro, pero estaba planteando ir a un psicologo, el otro dia cuando hable con mi "ex" el me lo comentó pues yo le dije que no tenia ilusión por nada y el me dijo que no podia seguir así... yo no he ido nunca a un psicologo y no se siserá buena idea, el me dijode acompañarme, pero no se si va a ser buena idea, todo el mundo me dice que intente no saber de él ¿ es lo mejor??? porque mientras hablamos el otro día yo me sentía mejor.. la verdad es que estoy mal, y lo peor es que afecta en todos los ambitos de mi vida...de todas maneras gracias por vuestros mensajes que me hacen sentir un poquito mejor, saber que hay gente apoyandome..

numix

» Karma: 40.436

» Fecha: 05/05/2008 11:40:22

Hola anónima.

Te mando mucho ánimo, sal, haz cosassin ganas y todo sin ganas pero haz! no te abandones en una esquinita eh?Y por supuesto ya nos imaginamos que él se preocupa porque estés bien y salgas del bache pero no creo que sea lo mejor para ti el que te acompañe ahora...te recomiendo desconectar en la medida de lo posible de todo lo que tenga que ver con él....que seguro son muchas cosas pero ánimo y sé fuerte que el que más o el que menos hemos pasado por algo similar. vale? y aquí estamos para darte ánimos mujer! de todo se sale!! tenlo por seguro!!! besitos.Guiño

laurar

» Fecha: 05/05/2008 12:00:30
Me parece buena idea lo del psicologo, te puede servir de mucha ayuda.

igelae

» Karma: 5.124

» Fecha: 05/05/2008 16:40:07

la idea des psicologo es excelente..

Te va a ayudar no solo en esto sino en muchos otros aspectos de tu vida cotiadiana, ánimate y ve, de seguro te ayuda, te lo digo por experiencia....

Y hazlo sola, no con el, y se que te duele, pero ya esta, trata de desprenderte lo mas que puedas.

Mucho animo....

anónimo

» Fecha: 07/05/2008 19:06:49
Gracias a tod(@)s por vuestros ánimos... como ya sabeis dijo que si queria me acompañaba al psicologo, pues bien, hoy le he enviado un mensaje para decirle que no creia que ir juntos al psicologo fuera la mejor solucion y que ya lo habia solucionado yo por mi cuenta.. enseguida me ha llamado y le he comentado que de momento voy a esperar este mes pues hay una operacion de un familiar y en estos momentos eso es lo más importante...he estado bastante seria en la conversacion y el lo ha notado ... pero es que me duele tanto lo sucedido... es una persona tan buena y estupenda ... no se porque ha pasado .. intento no pensarlo pero no lo puedo evitar... tenia tantos planes de futuro... y ahora se han desmoronado... lo que mas me duele es porque la semana de antes de dejarme habiamos quedado para ver pisos juntos... mensajitos de amor ... etc ... no lo entiendo!

anónimo

» Fecha: 07/05/2008 19:23:04

Para tí:

"Al separarnos tenemos dos grandes penas, el dolor que sentimos por todo lo que había y no hay, es decir, por todo lo que terminó, y el dolor que sentimos por todo lo que no termina, esto es, por no poder desprendernos de algunas cosas, de algunos recuerdos, de algunas historias y aventuras compartidas, dolor que nos obliga a darnos cuenta de que no todo termina tan rápido ni tan facilmente; que detras de un final hay todavía demasiadas cosas de las que hacerse cargo, demasiadas viviencias que experimentar, demasiados vinculos que definir, demasiadas experiencias que capitalizar, demasiados estímulos que procesar, demasiadas ausencias que superar.

La separación no es solamente la experiencia de la ausencia, sino mucho mas: la experiencia de la presencia de lo ausente; esto es, el dolor de lo que está y no solo de lo que falta"

JORGE BUCAY

Date tiempo, muchos besos

laurar

» Fecha: 07/05/2008 19:24:20
no le había dado a la pestañita. la anterior soy yo

lancia

» Karma: 7.686

» Fecha: 07/05/2008 20:10:43

qué bonito laurar, y qué verdad !!! me he emocionado mucho.

RALUFLOR

» Karma: 80.695

» Fecha: 07/05/2008 22:31:26

Preciosa debe ser un palo duro, pero yo sinceramente es q a él NO le diria nada.. ni como te sientes, ni lo que haces ni lo que no... Se supone q ya no quiere estar contigo no??? pues no le hace falta saber de ti

como dice Lancia tienes q pasar esta fase y tienes q ser fuerte muyyyyy fuerte. estoy convencida que dentro de un tiempo te estaras riendo de eso, pq habra una persona maravillosa esperandoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un besazo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones