ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2008 20:42

Necesito ayuda

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 858

Hola a todos, os cuento ; hace un mes lo deje con mi novio despues de 9 años de relacion estupenda, porque segun él no estaba bien ,necesitaba cambios y entre nosotros no habia " chispa" , yo aún le quiero no puedo dejar de quererlo por imposición, me ha mandado algún mensaje y hoy me he decidido a llamarle, según él está bien, se ha alquilado un piso y yo me he derrumbado, que debo hacer?mis amigas están casadas, me siento muy sola y cada vez más undida,no tengo aliciente por nada.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 13:26:00
Muchisimas gracias de todo corazón, nunca pensé que me pudieses ayudar tanto... cuando leo vuestros mensajes me siento mejor... gracias de verdad!

numix

» Karma: 20.308

» Fecha: 12/05/2008 00:30:42

hola guapetona!!!!

cómo te encuentras? va todo mejor?

igelae

» Karma: 4.611

» Fecha: 12/05/2008 16:38:27

como va todo???? me alegra que aunque sea a la distancia y un poquito hagamos entre todos que te sientas un poco mejor....

Esto ya pasara, y lo veras como una experiencia mas de vida.

LO QUE NO MATA FORTALECE.... eso me decia siempre mi abuelo...

besos

rebeca328

» Karma: 8.748

» Fecha: 12/05/2008 19:38:15

Piensa una cosa: si él no quiere seguir, es evidente que la relación no puede funcionar, en ese sentido no puedes hacer nada.

Por otra parte, cuida de no tomar ninguna decisión por despecho de la que luego te puedas arrepentir. Pero tú si cuídate mucho, mímate y valórate; encontrarás a otra persona, pero tomátelo con calma que todo llegará; mientras , vive lo mejor posible y olvídate de él. Me decepcionaría a tope que mi novio después de tanto tiempo me dijera esto.Para mi no habría vuelta atrás.

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 04:03:23

yo siento muchisimo por lo que estas pasando porque lo viví hacecuatro años y medio,después de2 años de relación de la noche a la mañana mi chico me dejó,según él porque ya no era como antes,hacia como que se preocupaba,me mandaba mensajes,chateabamos por msn...y al final resultó que era porque le gustaba otra y me había dejado apara no tener ataduras y poder liarse con ella.A las dos semanas cuando vió que con la otra no cuajaba la cosa,la dejó e intentó volver conmigo pero como el daño ya estaba hecho fuí yo quien decidió que "ya no iba a ser como antes" y aunque me costó muchisimo aceptarlo nunca volví con él.

Hay gente que piensa que esas cosas fortalecen una relación pero la realidad es que cuando la persona a la que amas da el paso para separarse ya ha mostrado indicios de inseguridad,y no puedes aferrarte a algo que ya no existe.A una grieta puedes echarle yeso,pero la grieta sigue ahí debajo.Yo ahora soy feliz tengo a mi pareja acual y no me arrepiento para nada de haberlo pasado mal unos meses porque mi decisión síque me hizo más fuerte y me demostró que era capaz de afrontar cosas sin él.

Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana,asi que saca la cabeza y respira.Vales mucho,que nadie jamás intente hacerte creer lo contrario.

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 10:57:57
Hola a todas, os cuento, despues de que me llamara mi "ex-suegra" con el drama y que me hiciera sentir peor de lo que estoy el domingo tenia 2 llamadas perdidas de mi ex... me volvio a llamar lloroso y me dijo que se siente muy mal, pues no puede vivir pensando que me ha hecho tanto daño...etc..yo alucinando porque claro ¿como debo sentirme? se lo dije, me dijo de quedar y le dije que no, quehago?se que con estas llamadas no arreglonada y quiza por el contrario me perjudican,todos me dicen que lo mejor es olvidarlo pero a mi tampoco me sale del corazon el no saber nunca más deél, me destrozaría el corazón, quizás es una reacción normal no lo sé pero ahora mismo vivo un diaanimada y otro de bajon ... y asi estoy...es horrible...

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 11:17:20
Hola

Yo hace 3 años viví la situación, pero al revés... fui yo la que dejó la relación después de 6 años y medio. Tengo que decir, que aunque yo fui la que lo dejó, lo pasé horriblemente mal. El pensar en el daño que le había hecho, en lo mal que él estaba... Y también, aunque suene raro, le echaba de menos, me sentía muy perdida yo sola...

Entiendo que te haya llamado preocupado por ti, porque yo también me quería preocupar por él... Hasta que un día ya no quiso saber nada de mi... Y bueno, creo que le fue mejor... Te digo esto, porque si pones tierra de por medio, si intentas no saber nada de él, poco a poco tu cabecita irá a mejor hasta que un día sientas que estás bien...

Yo en aquel momento siempre quería sentirme bien, me obligaba a estar bien pero tiempo después me di cuenta que obligandome no conseguía nada... Por lo que si quería llorar, lloraba... si quería quedarme en casa, me quedaba en casa... hasta que un día me levanté y empecé a ver todo de color. Cambié el chip de repente y volví a ser yo. Volví a tener ganas de hacer cosas, de salir, de divertirme...

Niña, el tiempo lo cura todo, aunque ahora lo veas muy negro. De todo se sale y bueno, también he aprendido a que las cosas malas nos hacen mucho más fuertes. No hay mal que por bien no venga...

Si crees que tienes que ir al psicólogo, vé... Ayudan mucho la verdad y para eso están... Y si hace que te sientas mejor antes pues bienvenido sea...

Sal, diviértete, vete un fin de semana a la playa con alguna amiga o algún sitio lejos de tu ciudad... haz cosas diferentes... te ayudarán a estar más activa y pensando en otras cosas.

Muchos ánimos y ya nos contarás...

Un besote

marvis

» Karma: 949

» Fecha: 14/05/2008 11:57:06

Hola, se muy bien por lo que estas pasanto ya que yo tambien lo tengo muy reciente, hace seis meses que termine una relacion de 10 años, con casa comprada, muebles mirados y unos planes de futuro que de la noche a la mañana se desvanecieron.. y hoy por hoy todavia cuando me acuerdo se me hace un nudo en la garganta y me acongojo, pero nada que ver con los primeros meses.. Es muy duro pero veras que poco a poco sales para delante.. Intenta apoyarte en la familia, amigos, hermanos.

Respecto a lo de quedar con el te cuento mi situacion, despues de romper nos hemos visto unas tres veces y te puedo decir que fue lo peor que hice, me sentia peor y me hacia mas daño el verlo ..... Hay un refran que dice "OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE" . Suena frio pero es la realidad.

Lo que te queria decir es que si teapetece llorar, que llores, si te apetece quedarte en casa quelo hagas,es la mejor manera dedesahogarte. Una vez hecho eso ponte las pilas apuntate un ungimnasio,renueva tu vesturario y empieza a salir y a vivir ...

Muchosbesos ........... y animo ¡¡¡

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 11:21:49

Aunque suene pesada gracias, pues la verdad es que me siento bien expresando mis sentimientos aqui, me estais ayudando un montón.. me siento bien cuando leo los mensajes de apoyo, mi circulo de amigos es muy pequeñito,se puede decir que tengo dos amigas del alma que me apoyan pero tienen su vida sus hijos y claro, yo tampoco quiero molestar, en este foro encuentro ese apoyo que necesito.. casi todo el mundo me dice que lo mejor es que no hablemos más, que perdamos el contacto, pero yo ahora mismo es que sólo de pensar en no saber él se me hace un nudo en el estomago.... són tantos años... se que él tomó la decisión, que no quiere estar conmigo..etc.. alomejor soy una capulla ... pero con tanto tiempo compartido en realidad es mi familia, mi amigo, confidente.... no sé si seré capaz de decirle algun día que no me llame más... ahora mismo sólo de pensarlo me siento fatal!

azul-luna

» Karma: 14.455

» Fecha: 15/05/2008 12:14:26
Creo que es mejor decir lo que se piensa. Si te lo guardas dentro, poco a poco te va minando y es peor. Aqui puedes poner lo que piensas y lo que te pasa por la cabeza. No se si podremos ayudarte mucho, pero por lo menos te desahogas

rebeca328

» Karma: 8.748

» Fecha: 15/05/2008 12:31:19
Puedes hacer una cosa: accede a una entrevista con él.Que conste que es para que te sientas mejor.Si despues de tener esta entrevista no te sientes bien, ya sabes, "para muestra un botón". No vuelvas a tenerla y corta. Luego vive tu vida.Tendrás que aprender a ser más fría respecto a lo que te conviene.Un abrazp.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (31 % - 4 votos)
 No (69 % - 9 votos)
Ver opiniones