Hola
Yo hace 3 años viví la situación, pero al revés... fui yo la que dejó la relación después de 6 años y medio. Tengo que decir, que aunque yo fui la que lo dejó, lo pasé horriblemente mal. El pensar en el daño que le había hecho, en lo mal que él estaba... Y también, aunque suene raro, le echaba de menos, me sentía muy perdida yo sola...
Entiendo que te haya llamado preocupado por ti, porque yo también me quería preocupar por él... Hasta que un día ya no quiso saber nada de mi... Y bueno, creo que le fue mejor... Te digo esto, porque si pones tierra de por medio, si intentas no saber nada de él, poco a poco tu cabecita irá a mejor hasta que un día sientas que estás bien...
Yo en aquel momento siempre quería sentirme bien, me obligaba a estar bien pero tiempo después me di cuenta que obligandome no conseguía nada... Por lo que si quería llorar, lloraba... si quería quedarme en casa, me quedaba en casa... hasta que un día me levanté y empecé a ver todo de color. Cambié el chip de repente y volví a ser yo. Volví a tener ganas de hacer cosas, de salir, de divertirme...
Niña, el tiempo lo cura todo, aunque ahora lo veas muy negro. De todo se sale y bueno, también he aprendido a que las cosas malas nos hacen mucho más fuertes. No hay mal que por bien no venga...
Si crees que tienes que ir al psicólogo, vé... Ayudan mucho la verdad y para eso están... Y si hace que te sientas mejor antes pues bienvenido sea...
Sal, diviértete, vete un fin de semana a la playa con alguna amiga o algún sitio lejos de tu ciudad... haz cosas diferentes... te ayudarán a estar más activa y pensando en otras cosas.
Muchos ánimos y ya nos contarás...
Un besote