ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 09:06

necesito ayuda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 312

A ver como cuento esto. Resulta que se que mi chico anda tonteando con una tia por e-mail, se llaman y demas, y lo se por que se dejo abierto el e-mail y claro no pude evitar la tentacion de leerlo.
El conmigo esta muy bien, no tengo ningun problema, se le ve feliz pero claro al leer el e-mail que realmente no pone nada raro pero se que tanto uno como el otro tontean y hablan por telf, no se de que pero hablan. Ellos se conocen y tengo miedo de que queden algun dia y pase algo, en fin lo que me imagino que pensariamos todas.
No se como hablarlo con mi chico, no se ni siquiera si mi chico seria capaz, aunque claro es un tio y ya sabemos de que van, pero no puedo decirle que se que habla con ella por que bueno es su e-mail y evidentemente le molestaria mucho saber que lo he leido, eso me pasa por cotilla pero la tentacion me pudo....
Ahora estoy mal, no hago mas que darle vueltas a la cabeza.
Que puedo hacer?
Un besito
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 12:40:50

Pues yo que quieres que te diga jejeej yo se lo diría de cabeza, esta mal leerle el e-mail, pero peor está lo que está haciendo el, ya sea en rollo serio o por simple tonteo.

Yo tb le pillé a mi novio algo así y se lo dije a los cinco minutos. En ningún momento me echó en cara el haber leido su correo, pues vamos, solo faltaría eso, creo que en ese momento es lo menos importante.

Y si como tu dices el se lo dejó abierto se supone que tu no fuiste a espiarle, simplemente lo viste abierto y leiste y ya está.

NO te lo pienses y díselo¡¡

Es mi consejo.

Besito y espero que nos sigas contandoSonrisa

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 12:13:12
Puede ser lancia, de todas formas es un chico muy sociable y a todas las tiene como tontas, esta mal decirlo pero es asi.
No se si dejar pasar esto por alto y esperar a ver que pasa, si no hubiera leido el e-mail yo estaria tan feliz, como ya os digo no me da ningun motivo para desconfiar y está pletorico con la boda y yo no os imaginais, pero claro mi cabecita es una maquina y no para ni cuando esta durmiendo.
Estoy triste la verdad, ahora cada vez que le vea y me diga que tiene que ir a algun sitio o lo que sea pues desconfiare.
Que mal trago chicas Llorando

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 13/05/2008 12:03:41

vaya follón !!!, uff, es q es complicado, pq. es lo q te dicen todas, está mal leer el correo, pero entiendo q tengas la necesidad de preguntarle.

La verdad es q está feo lo q hiciste, pero más feo es loq hace él a punto de casaros, no?

De todas formas, hay mucha gente q no quiere nada con otro/a, pero les encanta tontear para q les "calienten la oreja", yq les suban elego. A lo mejor tu chico es de estos.

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 13/05/2008 10:17:51

Yo hablaría con él .

Y le diría que has leído su mail , si se enfada , que se enfade ...

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 10:02:41
Pues hasta que no lei los e-mails no tenia ninguna duda, no me ha dado motivos para desconfiar, se le ve muy entregado, por eso me dejo planchada.
No les he oido hablar por telf en plan meloso, pero vamos el tonteo existe y todo esto no me sentaria tan mal cuando estamos a 3 meses de casarnos, ademas el esta como loco con los preparativos.
Estoy hecha un lio la verdad y me crea una ansiedad increible.Llorando

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 13/05/2008 09:58:57

vale. Lo del mail no se lo puedes decir, peroooo que te parece que el rollito por telefono cono la chica va más allá o que no te gusta o que te explique... eso sí.

Hay chicos que les gusta poner celosas a sus parejas, con lo que en ese caso es mejor pasar y ya se hartarán...No se que decirte. Tu lo conocerás mejor.

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 09:32:16
La verdad es que estás en una situación complicada porque no le puedes echar nada en cara... Has leído su mail sin su permiso y eso está bastante mal y si se lo dijeras seguramente habría bronca y si contigo está bien, tampoco le puedes echar nada en cara...

No se, de momento te diría que confíes en él (aunque como dices, ya sabemos de que van, aunque muchas mujeres tampoco se quedan atrás)... Pero no te queda otra... Si le dices que estás celosa, que desconfías de él... seguramente la cosa iría a peor, aunque claro, si no lo sueltas se te puede ir haciendo una bola hasta que explotes un día y sea peor.

Es una situación complicada. Siento no poder ayudarte más!!! Si se me ocurre algo te lo digo.

Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones