hola chic(@)s , necesito contarle a alguien lo que me esta pasando o por lo que lo estoy pasando mal... hace varios meses que conozco a un chico, nos conocimos en mi ciudad y el estudia en madrid, la verdad es que nos hemos enamorado, los dos, hemos pasao por unos momentos...puf impresionantes pero el se a tenido que ir a madrid de nuevo.
Lo malo empieza aquí porque desde que el se ha ido me dice que no resiste el que pasen los dias y dias sin estar conmigo y que no sabe si quiere seguir con lo nuestro...la verdad chicas que lo estoy pasando muy mal porque nose yo claro que quiero seguir haciendolo compatible con que vivimos lejos nosé...a mi tambien se me hace duro no tenerle pero algunos fines de semana nos podemos ver...lo estoy pasando muy mal, no sé ni como contaroslo...gracias
Vaya no me extraña que lo estes pasando mal , te joroba no seguir queriendolo solamente por la distancia pero dinos de donde eres tu?? tan dificil es veros los fines de semana?
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/04/2008 23:58:53
yo soy de Sevilla...no sé como hacerle convencer de que podemos seguir igual aunque tambien soy conciente de que nos veremos menos pero es que yo le quiero a él y que me diga que no puede con una situación así... Sé perfectamente que me quiere muchísimo porque en cuanto me alejo un poco al final me termina buscandome para que yo esté bien y me da ánimos porque intentemos los dos estar bien pero luego de nuevo le entran sus paranoias y me lo vuelve a decir... Lo necesito y sé que el a mi tambien por eso le está pasando esto pero nose como hacerle ver no somos la única pareja que vive uno lejos del otro y que queriendonos podemos seguir adelante... ayudadme porfa
creo que es cuestion de tiempo, y queno es algo que le puedas hacer entender, tendrian que vivirlo y ir viendo el momentoa momento.
Es mu suro, eso es una realidad, logico que no son la unica pareja que viven distanciados, pero todos somos distintos y nos adaptamos a las situaciones de manera distinta.
Es mi modesta opinion, espero que puedan seguir adelante y que esten bien
Yo estuve 5 años en Madrid y mi chico en Zaragoza y hombre....se pasa mal sobre todo al principio pero se puede llevar!!!!! los fines de semana eran maravillosos.....siempre tenía un regalito (cosas tontas...una libretita, una tarro de vaselina...) pero me hacía tantísima ilusión!!! no mandábamos cartas, me hacía dibujos (y yo a el...) no sé había momentos que lo extrañaba mucho pero ahora recuerdo esa etapa de nuyestra relación super bonita!!!!!!!
Hazle ver que estar separados físicamente no tiene que ser un impedimento!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 14/04/2008 14:19:48
te voy a contar mi experiencia.... yo soy de barcelona, mi marido de málaga pero desde los 17 o 18 que vive en madrid... nos conocímos por internet... hace ya 8 años... nos enamoramos sólo en vernos,un fin de semana que vino a barcelona a conocerme en persona.... desde áquel dia que estamos juntos.
Al principio es durillo, yo en barcelona, él en madrid.... nos veíamos dos fines al mes, o a veces sólo un finde al mes... hablabamos todos los días por telefono, pero el amor pudo a la distancia y a los 4 años de novios, nos casamos. Ahora vivimos en MAdrid, yo dejé la familia, el trabajo, a los amigos, TODO, por venirme a madrid con él .... y no me arrepiento.
Si de verdad os quereis, entonces no teneis que dejar que la distancia fastidie la relación, hoy en dia teneis avión, tren, lo que sea para veros cuando querais, y luego el finde que esteis juntos lo vais a vivir a tope!!! no dejeis de hablar cada día las preocupaciones o problemas que teneis, es super importante hablarlo cada día aunque no os veais.
por cierto soy martukiz jajajaja que he salod como anonimo!
anónimo
● offline
» Fecha: 20/04/2008 12:52:41
gracias a todas por las contestaciones recibidas...os puedo contar de nuevo que hice una locura..tras un enfado por tlf cogi al dia siguiente el ave y m fui pa madrid a verlo...despues de estar con el hablarlo todo y sentirme como en un sueño al volver de nuevo pasa lo mismo...anoxe volvio su inseguridad al estar lejos...despues de lo de anoche no me quedan fuerzas para nada...una huella en el suelo esta mas arriba que yo..
Ten cuidado porque muchas veces cuando empiezan con que lo quieren dejar por tanto amor es simplemente que lo quieren dejar. No tiene sentido que, por no poder verte más sufra tanto que quiera dejarlo.
Lo que pasa es que si él lo deja por ese motivo, él queda como un señor y además te deja encandilada por si más adelante le interesara volver.
Piénsalo.
anónimo
● offline
» Fecha: 20/04/2008 22:16:46
gracias de nuevo por contestarme..hoy llevo todo el dia sin llamarlo ni nada, creo q es para que intente pensar y a la vez porke me siento muy dolida con el despues de lo que hice ( qni yo misma m veia asi como x sorpresa cogiendo el ave sola x el y todo pensado en un momento) y que para el ahora que no estoy junto a el veo que no lo valora mucho.
lancia, su inseguridad creo q viene por eso, porque conozca a alguien o xk tambien es verda q cualkier problemita junto con la distancia se hace un problemazo y kiza yo soy una persona q le doy muchas vueltas a las cosas....pero esta vez es él me parece a mi quien esta actuando así.
al anonimo de despues de lancia, no creo que sea porque quiere buscar una escusa para dejarlo, a hecho muchisimas cosas por mi por esta relacion y todo y el tiempo que pasamos juntos es lo mejor incluso cuando estado en madrid estado con sus amigos/as y tod(@)s me hablan de lo enamorado que esta pero que le esta costando mucho por la distancia, por no poder verme o por no poder compartir conmigo cosas..
chicas, gracias por el tiempo que dedicais en contestarme..esta noche en realidad nosé que hare sin poder hablar con el, ya que todas las noches hablamos por tlf y como estamos y yo que no le hecho ni una perdida si quiera hoy... gracias...
Uff !!! Siento no poder aconsejarte , siempre me ha parecido muy , muy complicado el tema de las relaciones a distancia , pero está claro que hay muchísimas que salen genial , imagino que lo importante es que haya mucho amor , y según nos cuentas en vuestra relación lo hay .
Debe ser muy difícil , pero si crees que merece la pena , sigue luchando
Un beso
anónimo
● offline
» Fecha: 21/04/2008 00:12:48
puede que ya ni esteis leyendo aki en el foro pero como no tengo con nadie con kien charlar ni nada es como qm desahogo aki chicas y puf m cansao de llorar ahora hace poco porque me siento muy sola y con todo el peso encima..
si te angustias como yo, con estas cosas, me imagino como debes de haber llorado..
No hablaron hoy, ni un mensaje, como va el tema.
Fuerza y besos
anónimo
● offline
» Fecha: 21/04/2008 12:47:03
chicas, al final si que me llamo el anoche, empezamos hablar bien...algo cortantes porque el sabe muy bien que lo estoy pasando mal con esta situacion pero bueno empezo a contarme todo lo que habia hecho durante el diay tal...al final empezo a decirme q el sentia mucho que lo estuviera pasando mal, q por cosas asi son por las que le hecha para atras el tema de la distancia y yo lo que le podia decir es que se que una relacion a distancia pues quizas es mas dura pero si nos queremos y queremos luchar por esto seguro que a la vez tambien sera muy reforzante... el solo me sabia decir que no sabia nada y que me exaba d menos...
al final acabamos colgando sin haber solucionado nada de nuevo..
hola, date tiempo y ve despacio, puede que el necesite un tiempo distinto para procesar esto, y que cuando se acomode si bien va a ser dificil va a funcionar.
Tomalo con la mayor calma posible ocupa tu meente en aquello que mas o menos te divierta.
Suerte y animo.
anónimo
● offline
» Fecha: 21/04/2008 17:49:48
Yo tambien estoy aqui escuchandote, soy otra anonima q te da muchos animos!