ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/12/2007 13:58

Necesito vuestra opinion y consejo

Nº de respuestas: 125 - Nº de lecturas: 4.438

Hola a todas, queria exponeros una cuestion que me trae de cabeza ultimamente y que me hace sentir realmente mal. No se que hacer, mi corazon me dicta una cosa y mi mente otra, y al mismo tiempo me siento humillada, avergonzada...no se como explicarme.

Bueno os resumo un poquito porque la historia es muy larga. Hace 8 meses conoci en mi trabajo a una persona.Como compañeros congeniamos desde el primer momento. Poco a poco empezamos atener mas confianza el uno en el otro y entablamos una amistad.

En ningun momento yo me habia fijado en él como algo mas que un simple compañero, pero notaba que él cada dia estaba mas pendiente de mi, de lo que hacia, de como iba, me ayudaba en casi todo...

Yo no tengo pareja y él me dijo que tampoco, que habia tenido una novia de hacia 6 años y que lo habian dejado hacia un tiempo porque la cosa no iba a mas.

El caso es que entre unas cosas y otras, se despertó en mi un sentimiento que cada vez era mas grande. A él le pasó lo mismo o al menos eso es lo que me ha hecho creer.

Con el tiempo (hace 4 meses) empezamos a tener una relacion como pareja, yo me sentia muy bien a su lado, me enamoré en una palabra; y hace poco me llevé un batacazo impresionante. Yo le notaba a veces un poco raro, no frio, pero si notaba que llamaba mucho por telefono, se apartaba de mi para hacerlo,a lo mejor proponia algo para un fin de semana y me decia que tenia que hacer muchas cosas que era imposible hacer lo que yo queria...en fin

Bueno el caso es que un dia me decidi a preguntarle que le pasaba porque notaba algunas cosas que me llamaban la atencion y que necesitaba que me dijera si era una obsesion mia o si realmente pasaba algo. Entonces me dijo, que habia un problema (yo me queria morir en ese momento) me dijo que estaba casado que habian estado separados todo este tiempo él en Madrid y ella en Bilbao, que ella lo estaba pasando mal y que habia decidido darla otra oportunidad, pero que sentia que no la amaba, que le decia que volviera porque la daba pena y porque su familia le presionaba diciendo que tenia que darle una oportunidad porque ella se lo merecia.

En ese momento me sentí vacia, sucia, humillada, avergonzada y dolida muy dolida.

Le dije que habia estado jugando con mis sentimientos y que no consideraba que me lo mereciera. Lo he pasado mal y lo sigo pasando porque claro le tengo que ver a diario en mi trabajo y yo sigo sintiendo algo muy fuerte por él. Su mujer ya esta aqui y sigue mandandome mensajes al movil, llamandome, intentando quedar...

El dia de la cena de Navidad, tuve una recaida y me dejé llevar ( se que no hice bien) pero no hace mas que decirme que entre su mujer y él no hay nada, que esta muerta esa relacion, que le molesta realmente su presencia , que a quien ama es a mi pero que no se atreve a dejarla porque sabe que ella lo va a pasar muy mal y sabe que es capaz de hacer locuras.

No se si os haceis a la idea de como me siento, yo enamorada (él yo no se, quieropensar que si pero no se si creerle), no hace mas que alimentar una ilusion y no se que hacer.

Que me decis. Yo no quiero estar en el medio de nadie, ni sentirme el segundo plato, pero me siento tan mal...necesito verle a diario, cuando me manda los mensajes o me llama hay algo en mi que me hace sentir viva pero al mismo tiempo me hace sentir mal muy mal...

Que me aconsejais, que puedo hacer.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 21:31:15

Tal véz ahora él ha conseguido lo que queria realmente.. se fuerte y muchisimo animo. ¡¡¡¡¡¡ VALES UN MONTÓN !!!!!!!

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 10:21:32

Hola chicas, que tal habeis pasado el puente. El mio ha sido muy muy bueno. Como os conté me fui a un hotel rural con spa en la sierra de Madrid. Me ha venido genial, conseguí desconectar y disfrutar de cada momento. En alguna ocasion, era inevitable, la mente se me iba y empezaba a recordar pero intentaba reaccionar lo mas rapido posible para centrarme en donde estaba y aprovechar cada minuto. Vine mas animadita y con ganas de hacer cosas diferentes. Pero ayer volvi a recibir otro correo electronico de este personaje. Me genera tanta ansiedad este tipo de cosas. Me decia que jamas en su vida habia echado de menos tanto a una persona como me echa a mi. Que sentia cada dos por tres la necesidad de llamarme y escuchar mi voz. Que mientras escribia ese mensaje estaba temblando porque no sabia cual podria ser mi reaccion. Que le gustaria poder verme y que tenia una noticia para mi. ATENCION CHICAS, sois buenisimas en esto, acertais todo. Me dijo que SU MUJER NO ESTA EMBARAZADA que habia sido una falsa alarma, que se la habia retrasado por lo disgustos, que no estaba centrado porque me quiere a mi, que ella se daba cuenta de eso y que tenian muchas discusiones.

Que siente algo tan fuerte por mi que no es capaz de controlarse y por eso me escribe y me llama. Me preguntaba si habia conocido a alguna otra persona.

Me decia tambien, que yo no salia de su cabeza y jamas de su corazon.

Es un EMBUSTERO EMPEDERNIDO, por qué no me deja en paz, por qué cuando me voy encaminando vuelve a trastocarme, qué co ño le pasa, me ve como alguien facil de manipular o con quien jugar...estoy cansada de todo esto

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 11:25:09

Hola! me alegro de que te encuentres mejor y mas animada, quizá por su insistencia y vehemencia en decirte que te quiere y que no quiere asu mujer quizá en ocasiones tengas dudas de si de verdad te quiere y vale la pena, porque aunque tengas las cosas claras y sepas que es un embaucador siempre quedará una duda razonable.

Te voy a contarmi experiencia para que veas que esas cosas pasan y que existe gente que sabe, puede y vive de jugar con los sentimientos de los demas;

Yo termine una relación de varios años , bueno la termino mi expareja argumentando que estaba agobiado y queria tiempo para pensar, para mi fue doloroso pero intente hacer mi vida, cosa que el no me permitia porque aunque seguía sin querer volver conmigo me mandaba mensajes, emails y me buscaba diciendome que aún estaba enamorado, que tenía depresión por mí y no se cuantas cosas mas, esa situación duró unostres meses, a mí cada vez me hundía mas porque no me dejaba continuar con mi vida normal, un alma caritativa que se apiadó de mí me contó y me dio pruebas de que mi ex había empezado una relación con otra persona antes de dejar la nuestra y no solo eso, sino que había empezado otra relación mas paralela, es decir, mantenía una relación estable con la chica por la que me dejo y a la vez se había líado con una tercera persona al mismo tiempo, sin embargo a mí me seguía torturando.

Esto me dio la vida, yo ya me imaginaba que todos sus lloros por mí no eran del todo ciertos pero al ver la evidencia fue como una liberación. De eso ya han pasado varios años y ahora estoy feliz y contenta, la verdad es que sigo sin entender como puede haber gente tan hipocrita y manipuladora más habiendolo conocido yo durante años y no habiendome dado cuenta. El caso, que hay gente así, que no come ni deja comer, que es feliz mientiendo así, y los demas, las personas normales, lo que tenemos que intentar es quitarnos de su camino para que no consigan herirnos.

azul-luna

» Karma: 14.734

» Fecha: 08/05/2008 17:19:29

Cada vez que te llame o recibas un email te hara mucho daño, pero tienes que parecer fuerte. Que el no se de cuenta, si se da cuenta insistira hasta conseguir poco a poco volver a lo de antes. Es muy dificil recibir un email y no abrirlo, pero no lo abras en el momento de recibirlo. Si puedes dejalo un par de dias. Para que poco a poco te hagas a la idea y te tranquilices. Y sobre todo no se te ocurra contestarle.

Tienes que quererte a ti misma y si vuelves con el sera como dar un paso atras. como demostrarle que puede seguir jugando contigo que tu consentiras todo

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 17:31:52

No pienso responder a su mensaje y me fastidia enormemente que tome por el pito del sereno.

Intento ser lo mas fuerte posible, pero a quien no se le afloja el corazon cuando se ha sentido algo tan especial por una persona y esa misma persona te esta diciendo que te quiere, aunque no sea cierto. Yo bien se que son tretas paraconseguirme y volver a lo de antes. Esta mal que yo lo diga, pero valgo mucho como para volver a entrar en su juego, me merezco algo mejor.

Cuando lei el mail, os lo juro me entraron unas ganas de mandarle un sms a su mujer diciendole que seguia engañandola, que a mi él no me interesaba para nada y solo queria que me dejara en paz... supongo que es una tonteria. No lo he hecho ni lo haré, de eso se tendrá que dar cuenta ella, bastante tiene con estar con un ser asi.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (89 % - 16 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones