ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/02/2008 22:46

No aguanto la situacion en el trabajo, me provoca ansiedad

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 485

Hola, hace dos años que trabajo en la empresa en la que estoy, y resumiendo tengo solo una compañera pero es como el demonio de mala, yo por durar en este trabajo ya que cuando entre aun no me habian dado mi piso pero estaba pendiente de tener un trabajo fijo y poder estar estable, pues me fui callando todas las cosas que mi compañera me echaba en cara, me hacia sentir culpable de cualquier error que tuviera en el trabajo, tanto es asi que hasta mi autoestima bajaba segun la epoca, la verdad que la culpa la he tenido yo, ya que por callarme nunca la puse en su sitio, ahora ya despues de dos años no nos hablamos y la situacion es mala, pues se mete en cosas que no la incumben a ella, he hablado con mi jefe y le he dicho que no voy a renovar el contrato que me cumple en Abril.

El me dice que no me vaya, que el esta bien conmigo, pero yo no puedo aguantar esta situacion, hace 4 años ya tuve un trastorno de ansiedad, y no quiero que un simple trabajo o mejor dicho una mala persona me provoque otro trastorno,se que si sigo aqui mi salud corre peligro, ya que me pongo de muy mala leche por no decirla 4 cosas bien dichas, yo antes no era asi, no me callaba, pero por mantener el trabajo y no tener problemas me he ido tragando muchas cosas.

Mañana voy a hablar con mi jefe para decirle que no aguanto mas la situacion y que me prepare los papeles del paro, ya que se que saliendo de esta situacion yo estare mas tranquila y mi ansiedad disminuira.

Pero a su vez pienso que estoy huyendo del problema y que a lo mejor deberia tajarlo de otra forma..

Bueno solo queria que me dierais vuestra opinion, ahora mismo estoy intranquila que mañana ya tengo que volver a verla.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/02/2008 20:27:12
Gracias chicas, no sabeis que peso me he quitado de encima, la verdad que anoche estaba fatal, ya que hoy lunes tenia que volver al trabajo, es que es tanta la presion que he sentido por ella que anoche me preguntaba yo misma si es que la tenia miedo, yo no soy una persona apocada ni que me deje vacilar, pero no se que me ha pasado aqui..

El caso es que hoy he hablado con mi jefe y despues de el pedirme que no me fuera, le he dicho por lo que me iba, no ha puesto ninguna solucion, y aunque la pusiera no me hubiera quedado, asi que le he dicho que no aguantaba mas y que me arreglara los papeles del paro, asi que en 15 dias estare fuera de esta situacion.

Tengo 8 meses aprox de paro, asi que con calma y me apuntare a ofertas a traves de infojobs y paginas de este tipo, que son de donde he conseguido mis trabajo siempre, pero con calma, me decis que buscara antes uno, pero es que estando trabajando me es muy dificil poder acudir a las entrevistas,ya que me las dan por la mañana, y claro a las 9 estoy en el trabajo.

Muchas gracias por las respuestas.

Llissy

» Karma: 44.556

» Fecha: 18/02/2008 13:30:50

pues yo estoy de acuerdo con géminis. si puedes encontratr otro trabajo, márchate porque no merece la pena... ahora bien, yo empezaría a buscar trabajo YA y no diría nada hasta tener otro trabajo.

No pasa nada por irse al paro pq si llevas 4 años... no sé, tendrás un año de paro o algo así... pero siempre vas a estar en mejor situación para negociar en una entrevistas si estás con trabajo...el mercado laboral es así de puñetero, parece que si estas en el mercado laboral "vales más", aunque no sea cierto.

...y mientras tanto, cada vez que tengas que protestar o decirle algo a la otra chica, diselo... total su amistad no te damiedo perderla ¿no? y al menos te quedas a gusto y no te sale una úlcera

geminis7

» Fecha: 18/02/2008 12:29:49
Pues sinceramente ,si tienes posibilidades de encontrar otro trabajo similar ,yo no me quemaría la sangre con ese demonio ,que luego ,como dices pasa la factura a tu salud y sin salud si que no hay solucción...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 19 votos)
Ver opiniones