ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2008 07:18

NO entiendo

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 869

Por qué hay mujeres que con tal de tener pareja se conforman con cualquier persona? Y ho hablo sólo de físico, sino en todos los sentidos. Una amiga me comentaba: como X puede estar saliendo con Y si él es una birria, superfeo, con unos pelos desaliñados, bajito. Yo le dije: chica no seas tan superficial, quizás es buena persona. Pero luego pensando en el tema, es cierto que una se pregunta por que hay mujeres que se conforman con tan poco. Es increible. Vulgaridad sentimental. Hay gente que quiere a toda costa tener al lado a alguien, valga la pena o no valga. Pero también es verdad que aún queda gente que no quiere al lado a cualquier persona. Como dice una amiga: por Dios, antes sola que tener que meterme en la cama con ese... SonrisaAún queda gente con escrúpulos, aunque parezca que no.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 24/05/2008 07:41:15

RisaNo todas se conforman. Muchas piensan que antes usan un aparatito eléctrico que acostarse con algunos...O sin aparato. Antes castidad que irse a la cama con una porquería de persona. Sorpresa

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 24/05/2008 10:15:29

Hombre, el planteamiento tiene para hablar un rato...para empezar, me gustaría ver y conocer a la chica q está con el feo, desaliñado, mal peinado, pq. quizás ella sea insufrible como persona, una analfabeta, maleducada...no se, mil cosas, y quizás en conjunto resulte mucho mejor él. Que no digo q sea el caso, pero....hay q verlo todo.

Lo qué no entiendo es a lo q te refieres con lo de vulgaridad sentimental. ¿es qué los feos, mal peinados, poco presumidos, no tienen derecho a estar con nadie?, ó la cosa no va por ahí,y quizás no lo sé entender.

Un abrazo.

anónimo

» Fecha: 24/05/2008 13:10:54
No depende de ser guapo o feo. Hay gente que aparentemente, físicamente, no son feos y también piensas que con esa persona jamás irías. Es cierto que hay algunas chicas que van con hombres y no te lo explicas como pueden ir con esostipos porque crees que merecerían algo mucho mejor. Hay mujeres a quienes les va bien cualquier cosa. Se han perdido los valores, se ha perdido los escrúpulos. Muchas por tal de tener un aparato masculino entre las piernas son capaces de cualquier cosa. Increible pero cierto.

azul-luna

» Karma: 24.237

» Fecha: 24/05/2008 16:09:39
Esto se puede aplicar lo mismo a hombres que a mujeres, algun(@)s por no estar solos son capaces de aguantar carros y carretas. Pero como decis vosotras mas vale solo que mal acompañado

anónimo

» Fecha: 24/05/2008 16:20:14
Hay un dicho-chiste vulgar pero muy ilustrativo de este tema: para un miserable trocito de chorizo hay que cargar con todo el cerdo? Es una ordinariez pero muy cierta en relación a algunos. Dígasele cerdo, dígasele repugnante, o como se les quiera llamar. La cuestión es que por tal de que te metan una churra algunas aceptan a cualquiera.

igelae

» Karma: 5.734

» Fecha: 24/05/2008 20:06:03

la verdad NO entindo yo como se piuede plantear esto... cada caul es dueño de hacer con su vida lo que quiera y de estar con quien quiera sea cula fuere la causa, si por no estar solo, por un "chorizo" o miles mas.

En funcion de que cuestionar a una pareja???

Una pregunta sin ofender: la que dijo, como X esto con Y no sera que excuda su soledad en la critica de otras parejas??? y si tiene pareja porque no se dedica a disfrutar de el y dejar que otros disfruten no???

Prefiero un desaliñado y buena persona y no uno con gran fisico y muy estetico que me meta los cuernos, etc etc, y me haga sufrr a cada rato....

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 24/05/2008 21:41:07

Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta. Vamos q me he quedado como lancia.. jajajaja

Si es pq hay mujeres q van con hombres "feos" quizas para tí lo sea, pero que sepas que muchisimas personas NO miran el fisico y miran en el interior y les da igual q sean bajitos, desañalidos o lo que tu quieras.. si ellos se quieren que problema hay??????? los cuerpazos, la juventud y todo esto pasaaaaa PQ TODOS NOS HACEMOS VIEJOS, aunq algunos/as no quieran haciendose operaciones de todo tipo...

un saludo

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 24/05/2008 21:58:29
Cuando estás con un feo a ti te parece muy guapo simplemente porque él es tu pareja y ha elegido estar contigo. A las personas se las llega a querer muchísimo, simplemente por el contacto diario y porque una llega a conocer sus sentimientos, sus manías...

Lo que me cuesta aceptar es que alguien esté con un maltratador. He tenido una compañera de trabajo (29 años, guapísima, encantadora) cuyo novio le hacía una persecución total; en una discusión le rompió un diente, ella lo justificaba como que había sido "un accidente" ya que él pretendía golpearla por lo enfadado que estaba pero no romperle el diente. Ahora parece que él se ha ido con otra; lo siento mucho por la otra chica, ya que con ella será igual, pero me alegro por mi compañera que, aunque ahora está llorando por las esquinas, será más feliz lejos de él.

anónimo

» Fecha: 24/05/2008 22:22:44
Ay madre me he quedado a cuadros?Acaso tu eres top model? eres perfect(@) sin ningun defecto? Para gustos colores, y a lo mejor lo que para uno es feo para otros guapisimos yo de verdad estoy flipando

anónimo

» Fecha: 24/05/2008 22:54:43
Cuando uno se cuestiona como puede ser que X esté con Y no sólo es por físico. Hay tíos que físicamente valen poco pero de caracter valen menos aún. No estoy de acuerdo en que los feos sean todos muy buenas personas. Hay algunos feos que son unos impresentables. Vaya que no siempre el ser feo o medir 1.50 cm es el peor defecto de esos hombres. Muchas tías no se miran nada a la hora de salir con alguien. Obviamente es cuestión de ellas. Resbala con quien se acueste cada cuál pero es muy ilustrativo de como se puede llegar a la degeneración.

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 14:22:19
Hay chicos estupendos. No sólo vamos a hacer mención de los que no valen un pimiento. También hay muchos que son encantadores. A mi me gusta un perfil de hombre muy concreto y no cedo ni un milimetro en este aspecto. Si veo que un hombre no es como para mi tiene que ser un hombre, no lo quiero a mi lado. Respeto lo que cada cuál quiera pero me asombra mucho que pueda haber mujeres quese miren tan poco a la hora de tener pareja.Estamos en el siglo XXI, las mujeres no somos como años atras, en los que había que vivir pegada a un hombre aunque fuera un cerdo. Que les planche y les toque la ciruela su...

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 25/05/2008 17:43:21

Pues yo no entiendo como la gente puede meterse tanto en la vida de los demás .

Si esas parejas son felices , a nadie debe importarle si son feos , bajitos , tartamudoso antisociales .

Si a todos nos gustara el mismo tipo de persona , sería bastante más complicado .

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 17:53:39
Exacto. A mi qué me importa si una mujer se acuesta con un enano melenudo o otra se acuesta con un pitufo sin pelo. Cada una que le mueva la flauta a quien le de la gana. Mientras que no se la mueva yo a uno de esos, las demás que hagan lo que quieran.

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 18:02:37
Bueno, aunque te de igual con quien se acueste cada cual si ves que una mujer está al lado de un tío queno vale nada como hombre ni como persona... te da pena. Guiño

elenukitta

» Karma: 2.600

» Fecha: 25/05/2008 18:34:25

Como dice ameliav...yo no puedo entender a las personas que tienen al lado a un maltratador...o simplemente a una persona que no te haga feliz.

Lo demás, ya es cosa de cada uno...si te hace sentir bien por que te hace reir, porque aun siendo un ****** te sientes protegida o porque en la cama es lo mejor que has tenido...mientras tu estes bien...

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 18:45:07
Si uy lo mejor en la cama. No me hagas reir. No que el tío tuviese una super pirula de medio metro non stop 24h, nada justifica determinadas cosas. Nada. Además masculinamente hablando no creo que haya muchas maravillas. Son todos similares. O alguna se piensa que tiene un hombre que es fuera de lo común? :)

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 18:53:31
Como dirían las de Sexo en Nueva York, si alguna espera encontrar un hombre que tenga una maravilla colgante entre las piernas, mejor ser realistas ycomprarse directamente un lote en el Sexshop. Así que para no dejar en mal lugar a los hombres, mejor no valorarlos por eso sino por otras cosas. Secreto

rebeca328

» Karma: 18.763

» Fecha: 25/05/2008 19:16:28

Verdaderamente el tema es extenso.Pero tiene una clave.La sensación de una misma ( ó mismo) de sentirse bien y tener empatía ya cuando hables con esa persona las primeras veces.

La "no clave", es seguir con esa persona aunque ya no te hayas sentido bien con ella desde el principio. Se tienen pocos números para que la cosa salga bien.

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 20:38:14

Eso está claro. Si no te cae bien, ni agua. Ni amistad ni nada. Es lógico.

Aunque parezca gracioso hay muchas señoras mayores que dicen que ellas nunca han sentido nada sexualmente hablando con sus esposos.Eso en la antiguedad era muy habitual y tenían que aguantartener a un marido dígamosle poco habilidoso por no llamarle otra cosa peor.Actualmente, los hombres tampoco es que sean gran cosa mejor, la diferencia es que las mujeres no toleran. Algúnas sí aguantan... y es lo que se está debatiendo aquí. Vamos a ver, una para qué quiere un mueble con patas en su casa? Ala, guapo, a tomar viento. Sonrisa

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 20:41:56
Un mueble con piernas quería decir. Por no decir un inutil, que queda menos fino y apropiado. Estaría muy feo llamarle inutil a un hombre por no saber menear la pirula. Al fin y al cabo que culpa tiene. ja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones