ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2008 15:19

No puedo dejar de pensar en ello

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 531

Resumiendo.

Voy a 4º de la ESO, han construido una piscina en mi localidad, terminado de ello hace una semana, y el profesor de educación física nos ha dicho que en el resto de curso que queda iremos en sus clases a ella (estamos hablando de 3 clases).

El problema está en que no se nadar.
Tengo miedo ha hacer el ridículo con la gente de mi clase, a estancarme en el agua y no avanzar... esas cosas :-(

Aunque parezca una tontería no me lo logro quitar de la cabeza, y cada vez que lo pienso me deprimo.
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 09/06/2008 16:41:57

Lo primordial es NO tener miedo y estoy convencida q si te meterias en el agua NO pasaria nada.

a mover brazosypies y no pasa nada de nada.

un saludo

igelae

» Karma: 5.743

» Fecha: 09/06/2008 16:34:58

todas la spersonas tenemos tiempos distintos, la verdad no se uento me llevo aprendr porque de hecho nunca me propuse aprender, calculo que de tanto jugar en el agua con mi papa me salio, te comento que ya era grande cuando aprendi 15 o 16 años...

porqe no tomas un curso basico de natacion en algn natatorio??? no por la materia sino para ti mismo, para calmar tus ansiedades y terminar con esta cuenta pendiente...

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 15:41:40
Tampoco me gustaría discriminarme del grupo de esa manera, hay un par de amigos que tampoco sabe, así por lo menos no me sentiré solo.

Ahora tengo una curiosidad, ¿en cuánto tiempo habeis aprendido vosotr(@)s?

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 09:19:55
Aver anonima tienes que echarle guebos y decirle al profe que necesitas hablar con el, cuando te lleve al despacho le dices ke no sabes nadar incluso puedes exagerarle diciendo ke tienes acuafobia y que no puedes ir a esa clase, seguro que el profe coje miedo y te las perdona. Y luego aprende a nadar vete a clases o algo pues en una semana habras aprendido.

ur_sulgi

» Karma: 846

» Fecha: 09/06/2008 08:15:54

no lo veas como una mala experiencia futura, sino como una oportunidad de aprender y de superar nuevos desafios , piensa que nadie nace aprendido y que nadar es como montar en bicicleta una vez que aprendes no se olvida nunca.... yo hablaria con el profesor de gimnasia de tu actual problemilla y veras como entre los dos encontrais la forma de queno sea una mala experiencia

benga animo!!!!!!!! que luego lo de nadar engancha!!!!

paobol

» Karma: 74.139

» Fecha: 09/06/2008 01:23:16
Puedes hablar con tu profe y explicarle tu situacion, y de lo que diga la gente.. que importancia tiene??? no sabras nadar pero puedes aprender si quieres, y sino vales mas por lo que eres como persona. Un besito y animo.

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 08/06/2008 21:47:24

Preciosa te tienen que dar igual las personas, lo que piensen de tí, seguro que aunque NO sepas nadar, sabes hacer otras cosas.

Un besito y habla con tus padres y el profesor.

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 21:29:37
No me entiendo, por un lado tengo ganas de que llegue el día, será para que pase de una vez... por cierto, ¿en cuanto tiempo habeis aprendido a nadar?.

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 21:21:14
El problema no es la nota, si no lo que pensarán de mi...

anónimo

» Fecha: 08/06/2008 18:50:24

Chiki reunete con el profesor a solas y dile lo que te ocurre, y si hace falta que este tu madre delante. Dile que te avergüenzas porque no sabes nadar y que por favor lo tenga en cuenta porque no rendiras como los demas de la clase, pero que no significa que no quieras aprobar ni que rindas menos que los demas de la clase. Y tómatelo con calma, que si solo son tres clases las que te quedan, tu trabajo en todo el año estará mas que valorado ya, no lo van a cambiar porque vean que no eres un David Meca. Seguro que ahora solo hareis juegos y poca cosa.

Yo llevo ya 26 años nadando como las ranitas y mirame, los que tengo que seguir haciendolo porque ya no hay un dios que me enseñe jajaja Ojala en mis clases de gimnasia hubiera estado en la piscina, así podría haber aprendido, tomatelo como algo positivo, como que vas a pasartelo bien porque hace calor y apetece bañarse ya, y porque vas a poner en forma tu cuerpo ahora que llega la epoca de lucirlo!! Un besito y que te vaya bien

azul-luna

» Karma: 24.237

» Fecha: 08/06/2008 16:04:39
Tendria que ir tu madre hablar con el profesor y decirle que no sabes nadar que te mande hacer otra actividad

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones