ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 15:28

no puedo ya mas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 325

hola es la primera vez q entro en este foro yo siempre estoy en el de embarazo y la verdad q despues d lo q me a pasado nose q pensar, mi chico y yo llevamos ya casi una año y medio buscando un niño y la verdad q lo emos dejado entre medio unos pocos de meses porq no venia y ya pues se dejo pasar el tiempo hace unos meses volvimos a la carga y siempre q hablo con mi chico de este tema me dice q el lo hace por mi porq yo sea feliz pero q el no sabe si estara mejor conmigo o no q si sera peor o mejor para nosotros y yo la verdad me quedo muerta despues de eso.
ayer lo pille de bajon y resulta q se me pone a llorar con el corazon encogido diciendome q me deberia de querer mas q yo lo quiero demasiado a el y q me deberia de querer mas. yo soy una tia celosa y la verdad q n me gusto nada lo q me dijo y empece a darle vueltas pensando q este con otra o q alla echo algo d lo q se arepienta le pregunte pero no me quiso decir nada de nada incluso me costo trabajo q me dijera algo desde ayer esta muy raro conmigo y yo pues cada vez mas mosqueada con el por el pasotismo q tiene conmigo
se q no es facil el estar conmigo ni de pareja ni conviviendo ya q mi madre es super pasota y envisiosa y no ve con buenos ojos a mi novio es mas llevo ya casi 4 años con el y no tiene nada pero nada de relacion y yo pues eso me mosquea porq a el q no tenga apoyo con mi familia le afecta bastante y la verdad nose q hacer q me aconsejais
me e planteado dejarlo con todo el dolor del mundo pero prefiero q sea feliz con otra a q este conmigo, si esq encima esto se lo e dixo miles de veces y no quiere dejarme quiere estar conmigo pero claro tampoco me da lo q yo quiero q es tener una familia y nose si yo soy muy exigente o q la verdad noseeeeeeeee
diosssss a yudadmeeeee gaciasLlorandoLlorandoLlorando
Cambiar orden de respuestas

Marmaduck

» Karma: 4.365

» Fecha: 07/07/2008 15:37:24

Bueno, yo lo único q me atrevo a decirte es q creo q esa no es la mejor situación para tener un niñi, si él tiene dudas, una nueva vida podría empeorarlo todo. No creo q tu pareja tenga las cosas claras, según nos cuentas, habeis pensado la posibilidad de dejaros espacio para pensar en lo q realmente quereis cada uno? No dejarlo de una forma definitva, pq si os quereis eso es muy duro, pero tal vez separaros por un tiempo y aclarar las ideas y las necesidades de cada uno. No sé, creo q es un tema delicado y ningun consejo es bueno, es una decisión muy personal y una situación dificl....

Suerte y un besito!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 12:31:12
mamaduck gracias por cnt la verdad q para el ahora no es el mejor momento porq se esta divorciando y la verdad q en la separacion ya tuvo muchisimos problemas y ahora se le viene todos a la cabeza, tb hacienda la pedio q disuelva una sociedad q dio de baja hace 8 años y casi siempre esta liado con papeles aver si con el viajecito q nos vamos a tirar la seman q viene se le pasa y sino ablare con el mu seriamente tb puede ser q el n me entienda por la diferencia de edad el espera de mi algo q yo todavia por propia esperiencia no llego pero bueno ya se le pasara y yo tampo tengo q agobiarlo tanto es como si lo presionara sin hacerlo a posta aunq aveces piense q soy retorcida y q se lo ago para acerle daño, yo le e dixo mil veces q no soy como las q tubo antes y menos como su ex . tu crees q deveria de hacer otra cosa????gracias

Marmaduck

» Karma: 4.365

» Fecha: 08/07/2008 22:08:56
Por lo q veo él tiene muchos problemas, pero no dejes q te deje al margen. El viaje seguro q os va muy bien, sea para lo q sea, puede q volvais más unidos o q te des cuenta q algo no va bien. Tb creo, como tu dices, q no tienes pq agobiarlo, disfrutar muuuuuuuuuuuuuucho del viaje, sin estrés, los 2 solitos e intentar recuperar a tu pareja desconectando, lo ves ilusionado con el viaje?. qué puede esperar de ti pq haya diferencia de edad? No hay nada q no puedas aportarle, la confianza en ti misma es muy importante para q esto salga bien. Se enamoró de ti, no? Pues demuestrale q aún eres esa mujer y ninguna otra. Ojalá todo salga bien, pq creo q os quereis y solo es una mala racha, q todos lo pasamos. Ya me contarás, pasatelo muy, muy bien!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que sin tomar medicamentos no se puede curar una depresión?

No
 Sí (49 % - 22 votos)
 No (51 % - 23 votos)
Ver opiniones