no puedo ya mas
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 371
ayer lo pille de bajon y resulta q se me pone a llorar con el corazon encogido diciendome q me deberia de querer mas q yo lo quiero demasiado a el y q me deberia de querer mas. yo soy una tia celosa y la verdad q n me gusto nada lo q me dijo y empece a darle vueltas pensando q este con otra o q alla echo algo d lo q se arepienta le pregunte pero no me quiso decir nada de nada incluso me costo trabajo q me dijera algo desde ayer esta muy raro conmigo y yo pues cada vez mas mosqueada con el por el pasotismo q tiene conmigo
se q no es facil el estar conmigo ni de pareja ni conviviendo ya q mi madre es super pasota y envisiosa y no ve con buenos ojos a mi novio es mas llevo ya casi 4 años con el y no tiene nada pero nada de relacion y yo pues eso me mosquea porq a el q no tenga apoyo con mi familia le afecta bastante y la verdad nose q hacer q me aconsejais
me e planteado dejarlo con todo el dolor del mundo pero prefiero q sea feliz con otra a q este conmigo, si esq encima esto se lo e dixo miles de veces y no quiere dejarme quiere estar conmigo pero claro tampoco me da lo q yo quiero q es tener una familia y nose si yo soy muy exigente o q la verdad noseeeeeeeee
diosssss a yudadmeeeee gacias
•