anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/04/2008 09:55
NO SÉ QUÉ HACER!!!!!!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 358
Hola chicas! Vengo de otros foros aunque tb leo este de vez en cuando pero no he participado nunca. Hasta ahora pq estoy fatal. LLevo 10 años en una empresa haciendo, como todos, más cosas de las q me corresponden.Resulta q por arreglar el almacén se contrataron dos personas más eventualmente y resulta q una de ellas le ha gustado al jefe (por verla dos minutos pq el jefe vive fuera) pues le ha gustado y la ha dejado en mi turno (de mañana) y amí por narices me pasa de tarde. A mí esto ya me ha fastidiado pero lo peor es q esta chica como ha visto q ha gustado al jefe se le ha subido a la cabeza y ahora está en plan chulo conmigo rebajándome y diciendo mentiras (q no lo soporto) e incluso diciendo que la estoy robando.
No aguanto más estoy buscando otro trabajo pero no sé si irme antes aunk no tenga nada ¿Qué hago?
Siento la charla pero es que estoy mal
Gracias!!!!!!
♀ lancia
● offline
» Karma: 9.432
» Fecha: 22/04/2008 10:35:01
Yo lo primero hablaría con mi jefe y le diría lo q me está pasando, q te acusa de robar...(pq. eso es muy grave), aunque no haga nada, x lo menos q lo sepa. Y por suspuesto, buscarme otra cosa e irme lo antes posible.
En una empresa q tú llevas más tiempo, y pq. entra una cara bonita, le dan tú turno y a tí te pu te an. Anda ya !!! y yo no daba ni los 15 días.
Ánimo y q tengas suerte.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 11:18:30
contraataca YA!!! hay veces en esta vida que hay que morder. te lo digo por experiencia. ¿que ella te desprestigia? desprestigiala tu a ella.
Habla con tu jefe y dile lo que pasa y si ya de paso la desprestigias,mejor.
¿quien roba a quien? ella te está robando tu turno y tu prestigio delante de tu jefe y de tus compañeros. No te dejes.
Reacciona cuanto antes. A mi me costá mucho, pero en cuanto lo hice... mano de santo.
Animo y mucha suerte!!!
Ah!!, vuscaté otro trabajo donde se te valore, que se pasan demasiadas horas ahí dentro como para encima estar amargado. Besines
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 11:19:36
por cierto, se encantadora con el resto del mundo...hay que ser un poquito pícara.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 12:04:34
Gracias!!!!
La verdad es k lo estoy pasando mal. He intentado hablar con mi jefe pero no da la cara, no responde al teléfono y llama por las mañanas (como ahora no estoy yo).
Ya me han dicho muchas veces que tengo que ser un poco más mala y la verdad que a base de bofetones te vas dando cuenta así que intentaré devolvérsela o como me habeís dicho ser más pícara.
Bueno chicas me voy a trabajar, no tengo ganas de nada y mucho menos de mirarla a la cara.
Ya os contaré y muchas gracias por el apoyo de verdad
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 16:21:51
Vamos que te ha tocado la típica trepilla. ¿Tienes firmado por contrato
ir en el turno de mañana? Si es así no pueden cambiarte de turno, habla
con tu delegado o con algún miembro del comite y si te qieres ir puede
que te tengan que indemnizar. De todas maneras lo mejor hubiera sido protestar cuando te propusieron el cambio. En cuanto a lo de robar, pon una queja en personal (informate antes de como hacerlo) y puede que le caiga una sanción. Lo de ir con el cuento al jefe en mi opinión es un poco infantíl, les da igual con quien te hables o te dejes de hablar. Les interesa que salga el trabajo y punto.
Pero sobre todo infórmate bien antes de hacer nada, ya sea mediante los representantes de los trabajadores o llamando al sindicato.
♀ igelae
● offline
» Karma: 5.734
» Fecha: 22/04/2008 16:34:18
si al jefe le gusto, por mas que digas lo que digas, gana ella, en mi modesta opinion.
Tendrias que asesorarte en el sindicato de trabajadores para ver como es bien el tema y ahi atacar, de irte por algo asi te tendrian qie indemnizar porque no es por voluntad tuya sino por cambios horarios no pactados.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 21:39:21
Gracias por contestar!
La verdad es k en su momento fui tonta pk me prometieron el turno de mañana pero de palabra; la chica k me lo prometió era de fiar pero ya no está en la empresa así k aunk los jefes lo sabían pk ellos dieron el consentimiento ahora se lavan las manos y ahí si k no tengo nada k hacer.
He hablado con el sindicato y me han dicho k denuncie pk tengo varias persones k me han dicho k hacen de testigos de k yo siempre he trabajado de mañana pero k si fábrica alega k no me cambian el turno pk kieren sino pk no puede ser de otra forma no hey nada k hacer. Además lo de denunciar no sé si serviría para algo.
Hoy de momento no nos hemos dirigido la palabra y ella está super pelota con el encargado; amí me da igual pk en estos años ya me conocen y saben de sobra (inclujso me lo reconoció el jefe 4 días antes del cambio) k yo me hecho cargo de muchas cosas k nop tenía k hacer y creo k sabrán k no soy ninguna ladrona pero aún así la situación me fastidia bastante.
Ay!!!! Perdón por la charla; soys mi pañuelito. GRACIAS!!!!
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.907
» Fecha: 22/04/2008 22:02:01
Hija mía, aquí todo tiene que ser por escrito.
El mundo de los trepas es muy amplio, los hay en todas partes. Vayas donde vayas los encontrarás y los sufrirás.
Tú haz como que no te das cuenta. Intenta verle la parte buena a tu horario y mientras tanto, búscate otro trabajo, pero no dejes lo que tienes sin haber encontrado algo mejor.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/04/2008 23:25:39
Yo no entiendo mucho de leyes .. pero creo que si has estado tanto tiempo en un turno de mañana no te lo pueden quitar , se entiende que es un derecho adquirido..y menos para asignarlo a otra persona recién llegada . Yo en tú caso iría a una asesoría laboral ... si las cosas ya están mal nada pierdes por informarte y ver cuales son tus derechos....
Suerte