ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 11:04

no se acuerda de mi ????

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 896

conoci a un chico el dia de reyes , yo le dije que era mi regalo jejeje, hemos estado dos meses viendonos , manteniendo relaciones sexuales , todo muy bien . Yo por tener una niña no he podido salir los fines de semana de marcha con el , el salia con sus amigos y a mi me parecia fenomenal .

El jueves pasado mi niña se iba de excursion y me quedaba viernes , sabado sola le puse un mensaje diciendoselo y me contesto que se iba a almeria a recojer unas cosas y pasar el fin de semana , mi amiga me dijo contestale que te vas con el , asi lo hice y que ha pasado ??????? que no se nada mas de el , no me ha vuelto a llamar ni a nada .

De rabia borre su movil para que no me dieran tentaciones de llamarlo , porque me quede muy plof, ahora no me lo quito de la cabeza , estoy todo el dia mirando el movil , cuando suena me salta el corazon , pero el nada. Se que no le ha pasado nada porque lo han visto .

Me siento una *** .

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 11:13:48

La mier da es él !!!

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 11:17:41

lo se pero pufffffff , cuesta olvidar las cosas , cuando no pensaba tener mas relaciones ni darle mas oportunidades a nadie , te abres a un chico y te hace esto .

Me siento fracasada

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 11:41:00
no mujer ,pero tu no lo llames más ,por lo visto el no muestra ni una chispa de interes ,así que pasa un poquito ,ya veras como si le interas te llama el ,y se que no es fácil,un beso

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 11:44:47
gracias , no si llamarlo no pensaba , de echo he borrado su movil y no puedo localizarlo , ademas lo borre por eso porque me conozco y soy muy tontuna y le hubiera llamado .Llorando

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 16:22:01

me parece excelente que hayas borrado su movil porque el corazon vence a la razon en muchas ocasiones.

Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, porque son de tener el impulso y llamarlo.

No te desanimes, ya vendra la persona indicada, te lo digo por experiencia, es inevitable que sientas esto como una traicion, pero piensa que tal vezz no estaba preparado para estar con una mujer con un hijo. Ami tambien me paso, pero peor, porque tenia una relacion de ya 2 años cuando el me dijo que no se sentia capaciatado para ocuparse del nene, mas alla que jamas se tuvo que ocupar porque el nene es mio y yo me encargo de TODOOOOOOO!!!!!!!

Pero bue, no todos estan listos y es comprensible.

Mucha suerte y besos

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 16:25:31

muchas gracias guapa , el tiene un niño de 7 años esta divorciado mi niña tiene 16 asi que no se tiene que hacer cargo de ella , jajajaja de echo en estos dos meses ni la ha conocido solo por fotos , porque yo se dio la casualidad de vernos todos.

Lo unico que hemos echo a sido desayunar juntos de vez en cuando y tomarnos una cañita , y alguna tarde mientras que mi hija salia con las amigas me pasaba por su casa .

aUNQUE SINCERAMENTE SIGO MIRANDO EL MOVIL POR SI SUENA EL MENSAJE .YO es que no me puedo imaginar que la gente desaparezca sin mas sin decir nada . es lo que mas me ha dolido

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 18:34:20

A mi me paso algo parecido y te pregunto...¿Y si le ha pasado algo? No quiero ser gafe pero a mi me pasó... estuve tonteando con un chico que un día de la noche a la mañana desapareció sin más. le llamaba no cojia el telefono, no me llamaba, no sabia nada. Despues de casi dos meses me fue a buscar a casa y me dijo que habia tenido un accidente y había estado en el hospital...

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 18:42:13
lo he descartado porque lo han visto por donde trabaja enterito sin escayola ni nada.

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 00:39:48

hola son la anonima de las 16:22, si tiene un hijo debe de estar preparado para eso, no?

Es bueno que tu hija no lo haya conocido, te ahorraste un trámite y ahora otro.

La verdad es muy raro que desaparezca asi, mas siendo una persona adulta, ya no es un adolescente, sera cuestion de esperar, aunque queda claaro que decirlo es facil el tema es estar en tu sitaucion y hacerlo. ten fuerza, y comunicanos cualquier cosa que necesites, para charlar.

Un beso grande.

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 23:39:05

Debes pasar pagina. Si ha hecho esto se ve que clase de persona es.

De esos hay muchos por ahi.

Tu vales mucho mas que el.

anónimo

» Fecha: 06/04/2008 18:05:46

no has vuelto a verlo no tienes ninguna novedad???

espero que estes mejor animicamente. Besos

anónimo

» Fecha: 06/04/2008 19:40:01

es posible que haya conocido a alguien? no es por fastidiar pero es q a mi m paso eso. el chico conocio a una y ni rastro d el hasta dia de hoy. tu tranquila q todo se pasa con el tiempo. ya lo veras aunque ahora resulte dificil.

Guiño

Cora2005

» Karma: 743.788

» Fecha: 06/04/2008 22:19:48
Parece ser que el tema no es que haya desaparecido, yo entiendo que lo que quiere decir es que ha desaparecido de cara a "ella".
Nena, no te angusties, lo que tenga que ser, será, no le des más vueltas. Pululan por ahí una serie de personitas en busca de aventuras ocasionales y tras cierto tiempo "desaparecen". Puede ser que sea cobarde o incapaz de mantener una relación estable y en ese caso, pues mejor que sea ahora y no más adelante. Estás un poco plof, es normal, pero verás que poquito a poco las cosas vuelven a estar en su sitio. De cualquier forma, te deseo lo mejor, porque yo sí sé que tu eres una gran persona y además tienes mucho que dar y mucho por recibir. Guapa!!

Cora2005

» Karma: 743.788

» Fecha: 06/04/2008 23:34:55
Anónimo?? A ver , probando.

lancia

» Karma: 9.432

» Fecha: 07/04/2008 11:38:46

A una muy, muy buena amiga mía le pasó lo mismo.

Además, lo viví muy de cerca, pq. en aquella compartíamos piso, así q imagínate.

Lo q te digo, igual, empezó con un chico (ninguno de los dos tenían niños), pero no novios, lo q se entiende x novios, sino como tú, alguna cervecita, un par de conciertos, algunos finde se veían, no todos, y bien.

Pero si quedaban el sábado, tenian relaciones, y x la mañana cuando se levantaban, ella se iba. Ni comer juntos, ni pasar la tarde del domingo pegados, ni nada. (Generalmente ella iba a casa de él pq. ya os he dicho q estaba yo compartiendo piso con ella).

Él creo recordar tenía 42 años y mi amiga 39. Ella nunca, nunca, le pidió más, pq. ya le iba bien, había salido de una relación muy larga y dura, y no quería comprometerse más de lo q estaban, que era muy poco, pero lo q menos quería era dar explicaciones a nadie.

Pues un buen día, nunca más se supo. Nada, cero.

Increíble, recuerdo q no daba crédito, y yo, tampoco.

Primero pensamos q le podía haber pasado algo, pero tb. le vieron, así q no daba señales de vida pq. no le dió la gana.

Pasaron un par de meses, y ella, muy educadamente, le mandó un mail, no le reprochaba nada, pero sí le dejó muy clarito, que ante todo somos personas, y si no quieres seguir con lo poco q tienes con la otra persona, no cuesta nada de nada, deciradiós. No hace falta dar explicaciones, simplemente, decir, hasta aquí, fin, no quiero más.

Bueno, ésta es su historia, y han pasado dos años y no supo nunca qué paso, yo sí q creo, que es igual si se cansó, conoció a otra persona, volvió con su ex, dá igual, la realidad es q fue un cobarde y no dió la cara.

Un beso guapísima, no te agobies, pero no esperes mucho más por su parte.

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 16:41:41
seguimos sin noticias, cuentanosGuiño

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 12:17:55

perdonar pero he tenido problemas para entrar en el foro os cuento :

el sabado sali con mis amigas y en un pub lo vi , me vio me saludo dandome dos besos me pregunto que haces ( el g i li.......) pense y ya esta al rato se fue , despues nos volvimos a ver en otro garito y hay si se me acerco y estuvimos hablando y bailando bueno mas bien yo con el amigo , me dijo que estaba plof que esta con un negocio ( yo ya sabia) y no le estaban saliendo las cosas bien y que estaba muy de bajon que perdonara por no llamarme . Total yo bailando con el amigo , riendome con unos y otros y pasando un poco de el , al rato se animo y se puso a bailar conmigo , jooooooo me gusta hay mucho felling , y acabamos morreandonos en medio del pub , mis amigas flipaban . Total que sin mediar palabras nos fuimos a su casa y al tema , despues me iba a ir y me dijo pasa la noche conmigo y estuvimos durmiendo juntos hasta las 12 de la mañana y hablando y a las 2 me fui , el me acompaño a mi coche.

Ahora me llama y me manda mensajitos y ayer me dijo que a ver si le guardaba un finde para irnos a la playa , no se que pensar yo me estoy colando por el , a el ahora lo veo mas interesado pero si que me dijo entre las cosas que hablamos que no queria una relacion seria porque aun no estaba preparado , ufffffffff Llorando

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 12:41:10
uffffffffffffffff no quiero ser negativa ,pero no lo veo agua clara y si encima te dice que no quiere nada serio ,para mi ese comentario sobra ,es poco tiempo y el cariño hace el roce y con el tiempo ya se vera si la cosa cuaja o no ,pero desde mi punto de vista es un interesado

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 12:46:33
puessss siiii, se nota que va para lo que va. lo chungo es que tu te estas enamorando y puede que lo pases mal.... jooooo

anónimo

» Fecha: 10/04/2008 16:27:50
de verdad se nota que va a lo que va????????? joe yo soy muy ingenua porque ahora que me esta llamando todos los dias estaba yo con mi pellisquito , y si me debo de estar enamorando , pues no se si disfrutar los momentos que viva con el o pasar pagina!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones