No se como ayudar...
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 364
Bueno a ver si puedo resumir el problema lo más corto y entendible posible:
Tengo un hermano que siempre ha sido, a mi modo de ver rarito, pero ultimamente no es rareza lo que tiene. Está obsesinado con que le persiguen, que le quieren envenenar con alimentos o con lo que sea. Cuando habla de ello no lo hace de forma coherente pero se le entiende. Está como en continua tensión y como al acecho y lo último es que ha escrito cartas que ha distribuido entre la familia diciendo que en caso de que algo le pase se mande la carta a la policia y a una serie de sitios que no vienen al caso.
El asunto me parece serio. Mi hermano tiene 45 años y vive con su mujer y su hijo, que saben que nadie le quiere hacer daño ni le persiguen ni nada pero que se ven desesperados ante la situación que les desborda y deprime. Mi madre ya no sabe como actuar cuando va y le cuenta esas cosas, además de que la mujer tiene ya 78 años y le pilla todo como demasidado grande y yo vivo en otra ciudad (350 Kms) y sabiendo que lo que necesita es un siquiatra y tratamiento no puedo hacer nada. Lo he recomendado a mi madre pero esta me dice que mi hermano se niega a reconocer que está mal ypor tanto lo de ir a un siquiatra ni de cachondeo.
¿Qué se puede hacer?
•