Pues a mi no me parece tan raro lo que te está proponiendo tu hija ...
Yo jamás planteé algo así en mi casa , me parecía que mi madre se lo tomaría como se te lo has tomado tú ...
Mi novio vivía a unos 20 km de mi casa y no veas la pereza que daba andar todos los fines de semana con el coche de un lado para otro , a las tantas de la mañana ...
Al cabo de los años mi hermano pequeño empezó a salir con una chica que vivía muy cerca de mi novio , y desde el primer momento dormía en mi casa los fines de semana ( acabó practicamente viviendo en mi casa , algo que ya me parecía execesivo ) . Mi novio y yo alucinábamos .
Un día hablando con mi madre le dije que aquello no me parecía normal , que a mi , siendo 8 años mayor que él nunca me habían dejado hacer esas cosas y mi madre me dijo : Claro, es que tú nunca nos lo has planteado ... Y claro , me tuve que callar !
Con la chica que sale ahora , al principio han ido muy despacio, élla ni aparecía por mi casa , después de haberlo dejado con la primera , mis padres no querían conocer a más novias ( de momento ) y desde hace unas semanas también duerme en casa de mis padres los Sábados .
Mi madre dice que aunque no le haga mucha gracia , prefiere que estén en casa viendo una peli que por ahí de fiesta , con el coche , en el parque ...
Y visto así , creo que tienen razón ...
Me imagino que con 20 años no te hará gracia la situación , pero piensa que así los tienes en casa y no por ahí de copas ...
Yo aún soy hija , y supongo que al ser madre no se ve igual, pero yo la dejaría hacer , no obstante , la haría ver , que en la vida hay más cosas aparte de su novio ... Que no deje de lado a sus amigas , que salga con ellas , ... Vamos que mantenga su "parcela de vida"