ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2008 13:16

no se que hacer....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 404

hola,no se que hacer, empiezo a desesperar, y mira que siempre me he llevado fenomenal con mi hija de 20 años, pero ahora..., con las historias que se trae con el novio... no puedo, lleva 4 años con el, pero el problema viene, cuando es que toda su vida esta basada en el, y para el, y eso me puede.. mi marido me dice que pase, pero yo no puedo,mirar por ejemplo... el chico ha estado con un problema en el brazo, y claro no podia conducir,pues alli esta mi hija para todo, y me dijo que si se podia quedar a dormir los findes para no teber que ir y venir a su casa, nosotros le dijimos que vale,arreglamos un colchon y tal para que se quedara, todo sea porque ella no vaya por ahi tan tarde..., pues ayer coge y me dice que ya esta mejor, pero que si no nos importa que se quede alguna vez mas, porque para que se va a ir tan tarde , si luego el domingo tiene que volver......, pues le dije que se estaba pabsando, y ya la tuvimos anoche, es horrible, lo llama , lo controla,y no sabe pasar un fionde si no es con el al lado todos los dias y a todas horas, no se que hacer, por favor ddecirme algo.. gracias
Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.482

» Fecha: 26/02/2008 23:37:23

Pues a mi no me parece tan raro lo que te está proponiendo tu hija ...

Yo jamás planteé algo así en mi casa , me parecía que mi madre se lo tomaría como se te lo has tomado tú ...

Mi novio vivía a unos 20 km de mi casa y no veas la pereza que daba andar todos los fines de semana con el coche de un lado para otro , a las tantas de la mañana ...

Al cabo de los años mi hermano pequeño empezó a salir con una chica que vivía muy cerca de mi novio , y desde el primer momento dormía en mi casa los fines de semana ( acabó practicamente viviendo en mi casa , algo que ya me parecía execesivo ) . Mi novio y yo alucinábamos .

Un día hablando con mi madre le dije que aquello no me parecía normal , que a mi , siendo 8 años mayor que él nunca me habían dejado hacer esas cosas y mi madre me dijo : Claro, es que tú nunca nos lo has planteado ... Y claro , me tuve que callar !

Con la chica que sale ahora , al principio han ido muy despacio, élla ni aparecía por mi casa , después de haberlo dejado con la primera , mis padres no querían conocer a más novias ( de momento ) y desde hace unas semanas también duerme en casa de mis padres los Sábados .

Mi madre dice que aunque no le haga mucha gracia , prefiere que estén en casa viendo una peli que por ahí de fiesta , con el coche , en el parque ...

Y visto así , creo que tienen razón ...

Me imagino que con 20 años no te hará gracia la situación , pero piensa que así los tienes en casa y no por ahí de copas ...

Yo aún soy hija , y supongo que al ser madre no se ve igual, pero yo la dejaría hacer , no obstante , la haría ver , que en la vida hay más cosas aparte de su novio ... Que no deje de lado a sus amigas , que salga con ellas , ... Vamos que mantenga su "parcela de vida"

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 26/02/2008 17:03:04

Yo tb te aconsejo como hija, q dejes q haga sus cosas y si algo está haciendo mal ya se pegara el batacazo.

Creo q es normal lo q hace y más con su edad, así k tranquila vale???

un besito

RALUFLOR

» Fecha: 26/02/2008 17:03:03

Yo tb te aconsejo como hija, q dejes q haga sus cosas y si algo está haciendo mal ya se pegara el batacazo.

un besito

RALUFLOR

» Fecha: 26/02/2008 17:00:53

un besito

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 26/02/2008 14:57:50

que palo!!! es que cuando una tien una edad y se enamora, no hay manera de que nadie te haga ver que te estas pasando. Es muy dificil, pero solo puedes estar ahí.

Trata de no enfadarte con ella ni de ser "demasiado" insistente pq cuando eso ocurre (no sé porqué pero es así) nos empeñamos en hacer todo lo contrario de lo que nos aconsejan. Dile las cosas, claro... pero ten presente que no te va a hacer mucho caso, al menos de momento...

Ya se que esto que te digo es más fácil de decir que de hacer... en fin, que mucha, mucha PACIENCIA

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2008 13:39:13

Yo te aconsejo como hija que soy, a veces cuanto más te dice tu madre sobre algo, aunque tu sepas que es por tu bien, no sé por que pero reaccionamos a la contra.

Tu intenta pasar del tema, como puedas, siempre que no afecte a tu hogar, si no os apetece que se quede a dormir pues nada, así de claro la casa es tuya y tu pones las normas.

Cuando uno esta tan absorvido por alguien como parece que está tu hija, todo lo que le digas no sirve de nada, es peor intenta no ponerte en contra,dile cosas que la hagan pensar, pero no le digas lo que debe hacer (a veces os pasa a las madres)

Q papel tan duro el de madre, es quesufristanto por los hijos!!!

Mucho ánimo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones