ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 12:17

no se que hacer

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 472

con mi padre, mi tio vivia fuera y enfermo y ahora esta con mis padres hasta que se recupere, al principio bastante bien, pero ahora lo trata un poco mal, y a parte de eso te dice las cosas a la cara pero de malas maneras(bueno a mi no la verdad) pero a mi hermano a mi marido a mi madre a mi tio a mi cuña etc.... No come casi (delante de lagente) para que mi tio no como, alegando que como él no come mucho mi tio tampoco tiene que comer tanto, pero luego él se hincha cuando no hay nadie. Esta todo el rato que se gasta mucho, por ejemplo a mi tio le dio una trombosis y claro lleva siempre papel pk se le cae un poco la baba y claro se va limpando y claro esta todo el rato que él no kiere servilletas pk como se gasta tanto papel.

No se que hacer mi madre a hablado con él le a dicho que ya esta cansada que se va a ver solo y dice que a él le es igual.Segun que cosas no se las deja poner en la comida y si pone algo que no le viene bien monta un pollo que pa que.

Yo ya le he dicho k no puede ser asi, pero me dice ya ya, pero a los dias sigue igual

no se si hoy habreis enterado de algo , pero es k la verdad no se como hacerle ver lo que esta haciendo.

Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 15/05/2008 00:34:39

me alegro de que a poquito se vaya acomodando la situacion, capaz que necesitaba llegar a un limite determinado para poner fin a sus malos "tratos".

Besos

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 09:56:41
pues el sabado le dio a mi madre un ataque de ansiedad, y fuimos mi marido y yo y estuvimos hablando con él, le digimos todo lo que habia.Dice que lo comprende pero que como esta acostumbrado a ir a la suya, pero que intentara ayudar y no hablar mal, que nos agradecia nuestra ayuda. Estos dias esta un poco serio, pero bueno supongo que lo esta asimilando. Esperemos que no vuelva a las andadas.Gracias a tod(@)s por leerme.

anónimo

» Fecha: 08/05/2008 09:25:19

si ya a hablado con él pero a los dos dias esta igual. ayer fui a cenar y parecia que estaba bien. pero eso va a dias supongo.

Es lo que dice mi marido k no le hagamos caso, que cuando diga algo se le conteste muy educadamente y ya esta, para k vea k se resbala lo k dice.

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 07/05/2008 12:46:43

Es q tu madre, pobre, vaya panorama q tiene. Creo q es un tema q tiene q hablarlo tú madre con él directamente. Yo creo q le diría muy claro q como siga humillando así a la gente, se va a quedar más solito q la una. Pq. además, no le habla mal a la gente de la calle, es su familia !!!

Buuuff !!!, bueno, ahora, mientras lo escribía, pensaba: y si habláis toda la familia conél y le decís q así no puede seguir...aunque no se, a lo mejor si hacéis esto, se siente muy presionado, como si hubiera un complot en su contra, no ??

anónimo

» Fecha: 07/05/2008 09:42:56

pues claro es por mi madre que estoy todo el dia dandole a la cabeza.

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 07/05/2008 02:19:14

pobre tu madre realmente, porque de por si la situacion con tu tios es muy dificil y para colmo se le suma que tu padre no la a*** en nada.

La pobre se debe sentir entre la espada y la pared cada dia...

puede que se sienta muy celoso (no justifico la situacion) colo trato de dar mi opinion.

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 12:53:33

mira mi hermano si que le dice pero claro tambien se lo dice de malas maneras.

mi cuña dice que se muerde la boca por respeto.

y mi marido pues le dice las cosas pero no se como decirtelo, por ejemplo cuando se le cae algo y mi padre le dice algo pues mi marido le dice - que a ti nunca se te a caido nada, y claro mi padre le dice si. y mi marido le dice pues ya esta, le dice las cosas como mas sutilmente y hablando.

Y a mi no se pk pero nunca me habla asi, ni ahora ni nunca.

Pero ya le dije yo un dia que las cosas son asi y k hay k afrontarlas, mi madre la pobre tiene k "limpar el culo a mi tio" y lo hace y punto.

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 06/05/2008 12:46:56

Hola anónimo, son las dos cosas: lo qué dice q es ofensivo, y además, lo dice gritando.

Es complicado pq. es lo q te decía el otro anónimo, de golpe, se comportan como niños, van hacia atrás. Lo de tú tío parece un ataque de celos x parte de tu padre, parece q ahora él se dé cuenta q comparte a tu madre con ellos dos, es como cuando un hijo único de golpe tiene un hermanito, le coje unos celos qué pá qué. Lo qué ma parece muy, muy feo es lo de tu hermano y tú marido, qué quieres q te diga. Nadie le ha plantado nunca cara y le ha dicho cuatro cosas bien dichas ??

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 12:39:37

Deduzco (igual me equivoco) que esta celoso. No es su hermano (aunque no es motivo) no se llevan bien y puede que el piense que es un "intruso". Creo que todo lo que hace es por llamar la atención.

No sé que podeis hacer. porque si ya habeis hablado y sigue así... Hacerle ver que el sigue siendo el hombre de la casa, el prestarle mas atencion puede ser un efecto rebote como en los niños: me porto mal y me prestan mas atención.

Es una situación delicada, a ver si las demas foreras pueden ayudarte.

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 12:36:30

me voy a poner Anomino 1 pk sino.

lo que no se puede decir a la gente las cosas de malas manera, por ejemplo mi hermano esta mal de lo huesos y tiene que hacer ejercicio pero le cuesta pk como trabaja mucho pues necesita descansar tambien, y tiene la casa y elniñoy le dice que claro que es un vago que si no se que, en vez de decir venga pues vamos juntos a caminar o la piscina.

A mi marido igual, es un poco patoso, pues cuando se le cae algo, - hijo que patoso que eres, no es lo que dice que tambien importa si no como lo dice, chillando.

Anomino1

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 12:32:28

es el hemano de mi madre, hombre bien bien no se han llevado, pero como vivia lejos pues nada. Le prestamos mas atencion pk como sabemos que es egoista.Tiene 60 años y esta prejubilado.

Yo kiero hablar con él pero claro lo que sé me lo a contado mi madre (pk esta la pobre ya) y claro si le dijo lo que se no se si pera peor.

Pero ya le he dicho tanto yo como mi madre, que a la familia hay k cuidarla y que si fuera la suya se haria lo mismo.

Si esta ahora su madre (mi abuela) muriendose, y como vive lejos dice k él va a ir un par de dias que no se va estar mas, pero que es su madre,y se lleva bien con ella, no puede estarse alli mas tiempo, pues dice que no,que parece que nos keremos deshacer de él. y mi madre pues no se lo a dicho mas le a dicho q haga lo que kiera pero k cuando la mujer se muera ya no se podra hacer mas.

anónimo

» Fecha: 06/05/2008 12:24:47

Tu tio es hermano de tu madre o de tu padre? ¿se llevo siempre bien o mal tu padre con tu tio? ¿Le prestais menos atención a tu padre?¿Cuantos años tienen? Llega una edad en la que volvemosa ser como niños, y queremos que toda la atención recaiga sobre nosotros y no se soporta ver como otra persona irrumpe en nuestra vida diaria y recibe más atenciones aunque sea por una enfermedad como en este caso.

¿Le habeis preguntado por qué actua así?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 18 votos)
Ver opiniones