ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 22:12

no tengo amigas y me siento "sola"

Nº de respuestas: 200 - Nº de lecturas: 12.870

Hola a tod(@)s !! pues eso, que me siento "sola" y lo pongo entre comillas porque estoy casada va a hacer dentro de nada un año, y tengo familia, pero...no tengo amigas, amigas de verdad!! no sé..tan dificil es encontrar amigas...yo las tenia pero nos fuimos alejando también me di cuenta que para tomar un café con alguien no las necesito, y digo esto porque se han dado situaciones con ellas que me hicieron daño y poco a poco me han ido distanciando de ellas, tampoco tenia confianza con ellas por eso digo que no eran amigas de verdad, intentaba abrirme a ellas pero te das cuenta que solo se importan ellas, no hablábamos de sexo ni de marcas de ropa, ni de cosméticos ni decoración ni nuestro futuro...no sé! parecia como si hubiesen tabúes entre nosotras.

Total, que mi marido sí que tiene amigos de verdad, aunque no vivan en nuestra ciudad, nunca dejan de llamarse y cuando se ven, salen, se emborrachan, se lo pasan bien...tiene a sus compañeros de trabajo y también salen de vez en cuando y yo me siento celosa de ello, porque yo eso no lo tengo, intento que quedemos para salir con las parejas pero mi marido es hogareñoe interpone el quedarnos sólos viendo una peli en el sofá.

Echo de menos tener una amiga con la que quedar a dar un paseo a tomarnos una cerveza al salir del trabajo, a hablar de cosas de mujeres, no sé si me entendeis y si a alguien le pasa lo mismo que a mí, necesitaba desahogarme, gracias por leer mi tostón.Llorando

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

kika**

» Karma: 21.161

» Fecha: 31/03/2008 18:15:15

Vaya chicas esto no puede ser, cuantas estamos solas... yo es que no vivo en mi ciudad, y eso ya se sabe vas perdiendo contacto, ahora conozco gente , por mis hijos , pero no es lo mismo conocer que tener una buena amiga, yo echo mucho en falta salir a tomar algo , charlar, reirnos, osea que esto no puede seguir así, ya se que cada una vivimos en una punta pero bueno , para eso existe internet no??

por que no ser amigas cibernautas?? os apetece la idea?

anónimo

» Fecha: 02/04/2008 20:46:33
mi idea.es...por que no no contactais las que sois de la misma ciudad...........

anónimo

» Fecha: 02/04/2008 21:58:24
hola! yo tampoco tengo "verdaderas amigas" pero la paso muy bien con gente que no es exactamente mi amiga, por ejemplo me encanta hacerle compania a una señora mayor y hablar toda la tarde, o aguantarme a sus amigas que supongo por la edad estan un poco piradas, me paso la tarde con ella y ademas de hacerle muy bien me distraigo y disfruto un poco. esta bien que tengo 13 años y tengo tiempo para encontrarlas, pero en vez de perder el tiempo buscando amigas me paso los dias cuidando a mis mascotas o haciendole compania a esta señora.
espero haberte ayudado!

anónimo

» Fecha: 03/04/2008 13:09:21
Me siento totalmente identificada con vosotras. Mis "amigas", lo fueron cuando ibamos de fiesta y todas queriamos eso. Pero la vida y nuestras diferencias han hechos q no nos veamos apenas, por mi trabajo no coincido con ellas cuando a ellas les viene bien, y si les propongo quedar en otro momento dicen q no pueden porque estan ocupadas. Vamos, q soy su amiga pero solo si no les requiero un excesivo esfuerzo. Y me he dado cuenta de q no estoy a gusto con ellas, hablan de ropa, moviles y trabajo. Y a mí me gusta hablar de mi pareja q es lo mas importante para mí, de sentimientos....Y ellas esto ni lo tocan... Pero en el trabajo he encontrado amigas de verdad, y eso me ayuda mucho.
Si quereis podemos ser amigas desde aquí, y quien sabe si encontraremos un apoyo entre nosotras..
De todas formas, sabed q no estais solas. Y q la que tiene pareja, y dijo q su marido le dice q le tiene a él, tiene toda la razon del mundo. No podemos tener todo,y si estamos bien con nuestra pareja,esa es la mejor amiga del mundo.
Un saludo

anónimo

» Fecha: 06/04/2008 19:10:19

HOLA,

MADRE MIA!!! Y PENSE Q ERA YO SOLA LA Q SE SENTIA ASI, JO CHICAS LEEROS ME HA SERVIDO DE TERAPIA PUES PENSE Q ERA RARA, Q LA CULPA DE NO TENER AUNQUE FUERA A UNA SOLA AMIGA DE VERDAD ERA MIA, Y VEO Q NO SOY YO SOLA. POR QUE NO OS HABRE LEIDO ANTES???Llorando

MILES DE GRACIAS

OS SEGUIRE LEYENDO ...Sonrisa

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 14:32:01
Hola chicas me sentido identificada con algunas de las opiniones,yo soy de Barcelona asi que todas las anonimas cercanas o les interese nos conocemos y nos tomamos un cafe,os parece?Sonrisa

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 08/04/2008 14:35:31
jolienes no active los cuadritos!!!!y sali anonia tambien,soy la de antes la de barcelona jejeje!!!

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 16:04:50
ponyta que suerte tienes de vivir en barcelona ya que hay muchas foreras de allí, seguro que te será facil, peor lo tengo yo.

ponyta

» Fecha: 08/04/2008 17:17:52
hola , de donde eres?

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 17:24:49

pues opino como muchas, amigas de verdad pocas ,conocidos muchos

ponyta soy de una ciudad de barcelona si algun día quieres tomar un café ?

verano

» Karma: 122.648

» Fecha: 08/04/2008 17:34:26
jooooooooooooo que no me acorde de apretar soy yoooooooo

ponyta

» Fecha: 08/04/2008 17:37:31
hola ultimo anonimo,pues yo soy de montcada te suena??a ver si vamos a ser vecinas jejejejej!!

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 08/04/2008 17:43:56

yo soy de Barcelona, Terrassa!!Me apunto a un café o a lo que sea!!!

Estoy deeeeeeeeeessssssssssssseeeeeeeeeeeeeesperaaaaaaaa aadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jejejeje

Schatzita

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 17:44:56
de Manresa soy así que ya sabes y conocci a otras foreras ,que guay y las quiero un monton

verano

» Fecha: 08/04/2008 17:52:44
venga chicas vamos a kedar para hacer un cafe ,copa o lo que sea ,en MANRESA que esta cerca de todo,jejejjej bueno plego ya del trabajo,bsitosGuiño

anónimo

» Fecha: 08/04/2008 19:45:52
si verano jajaja, pues pilla un pelin lejos de gran canaria, jaaaaRisaGuiño

ponyta

» Fecha: 09/04/2008 13:24:48
ay ultimo anonimo !!!pa canarias va estar un poquito más chungo ......y que?¿?no se apunta nadie más??jejeje!!!yo pienso que es muy muy dificil (aunque no imposible claro) llegar a conocer y hacer buenas migas de esta forma ,la verdad,el quedar ,la cercania,los gustos ,la edad........es de esas cosas que se dicen pero no se hacen,no os parece?¿un saludo chicasSonrisa

verano

» Fecha: 09/04/2008 15:22:46

hola ponyta pues yo soy amiga de vander ,es más hemos quedado muchas veces,nuestros maridos se conocen y nos hablamos a menudo o bien por foro o por telefóno,y si no es mi amiga del alma ,pero es una buena amiga y si le puedo hacer un favor se lo hago igual que ella a mi ,y lo mismo digo de jessie ,es un cielo una chica simpatica y encantadora ,vamos soy muy abierta y si de un principio hay filing ya creo que es para siempre

canaria te pilla lejos pero si atrrizas por aqui ejejjeejjej ya sabes

ponyta

» Fecha: 09/04/2008 16:15:32
jejeje siiii,no digo que sea imposible,solo dificilillo,precisamente por encontrar ese filing al que te referias,me alegro que tu lo hayas encontrado bstsGuiño

duna1

» Karma: 4.718

» Fecha: 09/04/2008 16:27:39
Hola la verdad es que te entiendo muy bien yo nunca he sido de tener muchos amigos bueno la verdad es que he tenido muchos pero nunca de esos que se puede llamar verdaderos solo tengo 2 amigas y vivimos lejos 1 de las otras llevo viviendo en 1 sitio nuevo 1 año y medio y la verdad es que si he conocido 1 par de chicas pero 1 ya se ha ido lejos y otra tb se va a ir soy buena gente pero a veces pienso que no se que la gente es mas fria que yo......

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones