ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 22:12

no tengo amigas y me siento "sola"

Nº de respuestas: 210 - Nº de lecturas: 13.540

Hola a tod(@)s !! pues eso, que me siento "sola" y lo pongo entre comillas porque estoy casada va a hacer dentro de nada un año, y tengo familia, pero...no tengo amigas, amigas de verdad!! no sé..tan dificil es encontrar amigas...yo las tenia pero nos fuimos alejando también me di cuenta que para tomar un café con alguien no las necesito, y digo esto porque se han dado situaciones con ellas que me hicieron daño y poco a poco me han ido distanciando de ellas, tampoco tenia confianza con ellas por eso digo que no eran amigas de verdad, intentaba abrirme a ellas pero te das cuenta que solo se importan ellas, no hablábamos de sexo ni de marcas de ropa, ni de cosméticos ni decoración ni nuestro futuro...no sé! parecia como si hubiesen tabúes entre nosotras.

Total, que mi marido sí que tiene amigos de verdad, aunque no vivan en nuestra ciudad, nunca dejan de llamarse y cuando se ven, salen, se emborrachan, se lo pasan bien...tiene a sus compañeros de trabajo y también salen de vez en cuando y yo me siento celosa de ello, porque yo eso no lo tengo, intento que quedemos para salir con las parejas pero mi marido es hogareñoe interpone el quedarnos sólos viendo una peli en el sofá.

Echo de menos tener una amiga con la que quedar a dar un paseo a tomarnos una cerveza al salir del trabajo, a hablar de cosas de mujeres, no sé si me entendeis y si a alguien le pasa lo mismo que a mí, necesitaba desahogarme, gracias por leer mi tostón.Llorando

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 09/04/2008 16:40:09
duna eso no lo pienses los amigos los comparo con los ciclos de la vida van rodando y los de verdad estan allí aunque sea a miles de km,por cierto mañana voy a cenar con mi amiga del alma que hace meses que no quedmos para cenarGuiño

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 18:32:27

ola yo tengo menos apos 10 pa ser ecxactos y mis amigas del cole

no me apcetan,me insultan me miran malno kieren k tenga amigas y me intentan sperar de ellas ya no puedo mas estoy mu triste y me kiero morir nadie me apolla.... siempre estoy sola en los recreos en clases.

siempre y esot ymuy tritse y sola.y siempre estoy llorando por eso ya no puedo masTristeza

siempre_triste

» Fecha: 02/06/2008 18:34:59
alguien me puede ayudar por favor?Enfadado

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 18:36:53

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 19:00:29

Hola anónima.

No he leido el resto de posts, pero te dire que yo si tengo amigas, aunque no tengo mucha necesidad de quedar con ellas. Mi probleba viene porque mi pareja y yo nos estamos quedando solos a la hora de salir.

Antes yo tenia una pandilla muy grande y saliamos mucho, pero se rompio y cada uno tiro por un lado, nosotros echamos de menos tener un par de parejas aparentes con las que poder quedar cada fin de semana.

Por otro lado, mi novio si tiene amigos, pero son solteros o sin pareja, con lo cual el si tiene la opción de salir con ellos, cosa que me da rabia porque yo preferiria que saliésemos en pareja.

Un abrazo.

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 20:16:07

hola yo tampoco tengo amigas la anonima que ha firmad antes que yo tambien tiene mucha razon ami tb me duele no tener 'amigos'aparentes'

bueno un besazo

adios.Durmiendo

Lydiabcn

» Karma: 9

» Fecha: 04/06/2008 17:31:55
Hola a todas, yo tambien me siento sola, desde que estoy con mi pareja mis amigas ya no me llaman y nunca tienen tiempo para poder quedar conmigo. Entonces decidi empezar a salir con unas chicas que eran amigas de mi novio y la verdad que no estaba agusto, eran muy diferentes a mi. Ya no se que hacer, porque me siento muy sola y hay veces que pienso que tal vez es culpa mia.

DeboraAE

» Karma: 4.733

» Fecha: 04/06/2008 22:19:56

A mi me pasa igual que a ti, yo tenia mi pandilla y mi novio la suya. Nos conocimos, el y yo empezamos a salir, y claro ya te vas distanciando. Y con todos iba pasando igual, el que no se echaba novia en el pueblo, se la buscaba en otro y ya se quitaba de en medio, la otra que se iba fuer a a estudiar, y aparte, que te vas dando cuenta de que muchos de tu pandilla en realidad no son como esperabas.

Yo muchas veces tambien me siento sola, muy mal, porque por ejemplo echo de menos salir de compras con alguna amiga, no que tengo que ir con mi madre o con mi novio, no tenemos parejas con las que salir, y es muy triste cuando piensas en aquella eopca en la que no parabas ni un minuto en tu casa. Salgo por ahi con mi novio y a las2 horas nos tenemos que volver porque solo salimos para comprar o para tomarnos algo, y yo lo quiero pero la verdad, resultaaburrido salir siempre durante 10 años con la misma persona,necesitas escuchas cosas que le pasan a otros,sacarotros temas, sermas social.

Pero yo pienso que nos pasa a todos igual, que es normal que uno se vaya afianzando, no vamos a ser chiquillos toda la vida, ni vamos a estar siempre por la calle tirados. Es muy triste que nos sintamos asi, que le vamos a hacer. Yo desde luego no me voy a colocar un cartel de "Busco amigas", porque me da mucha vergüenza admitirlo, de hecho que hable aqui es un logro. Sere orgullosa, pero tampoco quiero lagente se ria de mi porque me he quedado sola

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 05/06/2008 08:54:22

Anonima y porque no te apuntas hacer alguna cosa y alli conoceras a gente??

Yo voy al gym hacer clases de todo tipo y alli conoces siempre a gente.. mira ahora a mediados de julio hacen una cena.

un besito

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 09:22:15
A la mayoria de la gente ke dice estar sola tiene ke darse cuenta ke, en estos tiempos donde el individualismo es algo muy valorado y ya casi no aguantamos nada, hay que ir a por los amigos; realmente sobre todo para las tias es mas facil pero hay que ir a por ello y no esperar a k vengan a nosotros; quitate el corte e intenta hablar mucho por ejemplo con las vecinas aunke tengas mala opinion de ellas, tb es muy necesario ir a hacer deporte si te apuntas por ejemplo a aerobic es barato y alli hablas con todas, cuanto mas activa seas pues mas gente conocerás, la tele y la rutina son tus enemigos, buscate cosas que te gusten aprende yoga pintura reiki o pilates, sacate el carnet de coche, metete en la escuela de idiomas, tambien puedes hacerte voluntaria donde hay cientos de tios/as enrolladisimos mira en madrid: http://gestiona.madrid.org/volu_web/html/web/index .htm
tambien puedes hablar con los administradores de esta red para ke hagan un hilo de kedadas ...
ala vamos al lio Risa
la xica esa del cole, ke te pasa, te has arreglado ya con las askerosas esas o no???

Zooropa

» Karma: 4.634

» Fecha: 05/06/2008 09:34:24

Hola a tod(@)s !

Por desgracia o suerte yo me encuentro en la misma situación.

Os cuento mi historia lo más breve posible, yo perdí a mis amigos, aquella típica "piña" de amigos, dónde el lema era: Uno para todos y todos para uno", pues los perdí, como ya he dicho, cuando tuve una época de enfermedad, enfermedad de casi dos años, y lo peor de todo que era mental, uffff enfermedad mental, la gente que no las padece no las entiende, no os creais que era grave, grave, eran fuertes crisis de ansiedad, graves eran para mi que las sufría y no podía controlarlas. En esa época me demostraron cosas que no quería creer. Fué mi pareja que el mismo día que les presenté, me hizo abrir los ojos y ver la realidad.

Aun teniendo pareja y família (de fachada) ya que la relación con mi hermana no es muy buena, diferencias de pensamientos, me siento sóla.

Para colmo en el despacho donde trabajo, somos 9 en total, 8 chicos / y no tan chicos, y yo; con lo que mejor no hablar de según qué.

En breve, voy a cambiar de ciudad, cambio radical en mi vida, necesito olvidarme del pasado y empezar de nuevo.Supongo que tendré una época en que me sentiré más sola que la una, pero empezaré, creo que conoceré gente nuevo y eso será bueno; ya que estoy muy dolida y no me fio de la gente.

De todo esto he aprendido que los amigos están de paso, vienen y se van. Pero siempre he creido y aún lo creo: "Un amig(@) es para siempre, para las épocas buenas y las no tan buenas"

Después del parrafón..... me apunto al club de sentirse solo pero acompañado!!!!!

Gracias por estar ahí.

jumam

» Karma: 35.499

» Fecha: 05/06/2008 10:24:48

pues me apunto al club jajajjaa.

mis amigas ahora son mis cuñas y claro ya no es lo mismo, ademas mis cuñaslas de mi edad ya tienen hijos y las jovenes pues salen por ahi con otras amigas. Tengo dos amigas mas, pero una trabaja por turnos y la veo poco, y la otra pues solo me llama cuando le interesa.

En el curro pues estoy solo o sea k, si salimos por ahi pues siempre voy con mi marido o/y con algun amigo suyo.

Me apunte a un gym, hablo con ellas pero una vez fuera del gimnasio pues cada una a su aire, siempre me apunto a las cenas, pero claro ellas fuera ya tienen un grupito y fuera del gimnasio pues no kedamos.

A veces pienso k cuando tenga un hijo pues tendre mas relacion con otras madres y puede k ahi encuentre a alguien. pk ahora estoy entre dos bandos, las k tienen hijos y las solteras, y claro no pertenezco a ninguna de las dos.

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 13:07:57
a mi me pasa un poco igual, me he distanciado de la gente que me importaba tras casarme hace 1 año y medio, he pasado de vivir en el centro de la ciudad a vivir en las afueras, y ya no veo a nadie nunca pero tampoco llamo a nadie, me paso los dias en el trabajo, de lunes a sabado y el domingo casi siempre en casa, y la verdad es que el año pasado lo pase peor porque me agobiaba pero este año me he acostumbrado a esto y cuando lo pienso... me da algo que sea asi siempre.Llorando

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 14:17:31

En la vida a nadie nos gusta estar solos pero aveces pasa y a medida que somos mayores más probabilidades tenemos de tener que estar solos.

En mi caso soy bastante sociable y tengo facilidad de entablar conversación con cualquiera ,pero mi "problema"es que cada vez me vuelvo más selectiva y muy pocas personas meresultan interesantes ,aguantar que me cuenten los problemas que tienen o los malos royos de su vida me aburre enormemente y cuando esto se repite con la misma persona ,procuro darle carpetazo y pasar ,así un sinfin de personas que he conocido en estos últimos tiempos ,yo tambien he tenido dificulades en la vida y no siempre me ha ido bien ,pero procuro ser positiva y no entretenerme en lo peor que me ha pasado y machacar sobre ello.

La familia más de lo mismo,nunca se acuerdan de mi que vivo sola y no es nada facil ,;resulta que el otro día me localiza mi sobrino que hace lo menos 10años que no sé de el ,ni de su madre (mi hermana) el niño se casa y claro...¿pa que esta la familia?por el que diran....invitarme ,como si no tuviese otro lugar para gastarme el dinero o que me importase mucho los comentarios que haran los invitados por no asistir y así es la vida ,la mía que me la tejo yo solita y cada vez tengo más claro que depender de otros es lo peor...

Yo optaría por un club de amigos sin compromiso (a menos que surja una gran amistad ,q tambien es posible),por ejemplo un día me apetece tomar unas cervecitas ,pues mirar la lista del club y ver con que personas podría contactar en ese momento que les apetezca lo mismo o,pa ir de compras ,pa llorar ,pa reír etc etc,eso sería lo ideal ya que encontrar ese amigo verdadero es tan dificil...Guiño

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 12:48:34

HOLA

Por lo que cuentas tienes motivos para sentirte así, a mi me pasa lo mismo y ademas hace tres dias que me dejo mi pareja.

Te doy todo mi apoyo y si necesitas algo aqui me tienes. un beso

ALP1

» Karma: 1.001

» Fecha: 16/06/2008 22:41:43

TristezaHola, anonimo, parece que he escrito yo esta página, ahora que empieza el buen tiempo me encuentro mas sola que la una. Familia... tengo pero no me hacen ni puñetero caso (bueno un hermano que me queda vive a 350 km de mi) tengo trabajo y estoy muy bien, me llevo bien con la gente, pero ya se sabe cada una tiene sus quehaceres y sus faenas, asi que los fines de semana ni hablarnos. Amigas, lo que se dicen amigas... las tuve pero por problemas familiares (cuidaba a mi padre mayor) nos fuimos distanciando y ahora cuando hablamos por telefono de pascuas a ramos, siempre dicen lo mismo... "haber si quedamos un día...." pero ese dia no llega. No se como ampliar mi circulo de amistades para salir a tomar algo, a cenar, hablar, etc. Luego tengo otra traba y es que soy minusválida, y claro, tengo mis limitaciones y no me puedo dar caminatas, ni hacer deportes, ni....., ni....., ni ........Aparte de que también estoy un poco depre, pues lo gente también me está dando bastantes palos. En fin que esto debe ser mi cruz, espero encontrar algo que me anime a mi también, si sabeis de algo, por favor decirmelo. muchas gracias y suerte a ti anonimo.

anónimo

» Fecha: 17/06/2008 15:13:11
Alp lo que yo pongo más arriba ,el CLUB DE AMIGOS,SIN COMPROMISO,tu eres de Jaen y yo de Madrid ,pues intercambio ,te vienes unos días a mi casa y luego me invitas a la tuya...jajaja ,así sacabamos más provecho de la soledad que por cierto la parte buena es que leemos y nos cultivamos un monton....en cuanto a tu minusvalía no es una limitación para encontrar amigos ,simplemente los amigos son muy dificiles de encontrar Sonrisa

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 17/06/2008 18:13:23
Pues oye anonimo sabes que me parece muy buena idea!!!!yo me apunto soy de Barcelona si alguien quiere hacer un intercambio jajaj que bien!!!
y a todas los que estan mas cerquita ,pues por mi estaria encantada de conocerlas.Guiño
ALP te envie un mensaje,ok?

anónimo

» Fecha: 17/06/2008 21:21:37

pero que pasa? todas nos sentimos solas? yo soy una chica de 24 años,llevo tiempo viviendo con mi novio practicamente hacemos vida de casados,yo en el trabajo tambien tengo compañeras,pero no son amigas...

Yo agradezco a mi novio que esté a mi lado pero no es lo mismo.Yo desde aqui propongo que ya que somos muchas,de distintas ciudades de españa,que podiamos hacer quedadas por ciudades y luego contarnos unas a otras! alguna se apunta? por cierto yo soy de valencia.BESOTES Y ANIMO!!!

anónimo

» Fecha: 17/06/2008 21:28:14

Gracias, a todas por vuestros ánimos y sobre todo a ponyta que ya contesté a tu mensaje. Lo de quedar por ciudades es una opción, pero es un poco de teoría, la practica... sera otra. Aunque bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde (o eso dicen). Hasta pronto chicas, hoy me encuentro mejor Guiño

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones