anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/03/2008 22:12
no tengo amigas y me siento "sola"
Nº de respuestas: 200 - Nº de lecturas: 12.873
Hola a tod(@)s !! pues eso, que me siento "sola" y lo pongo entre comillas porque estoy casada va a hacer dentro de nada un año, y tengo familia, pero...no tengo amigas, amigas de verdad!! no sé..tan dificil es encontrar amigas...yo las tenia pero nos fuimos alejando también me di cuenta que para tomar un café con alguien no las necesito, y digo esto porque se han dado situaciones con ellas que me hicieron daño y poco a poco me han ido distanciando de ellas, tampoco tenia confianza con ellas por eso digo que no eran amigas de verdad, intentaba abrirme a ellas pero te das cuenta que solo se importan ellas, no hablábamos de sexo ni de marcas de ropa, ni de cosméticos ni decoración ni nuestro futuro...no sé! parecia como si hubiesen tabúes entre nosotras.
Total, que mi marido sí que tiene amigos de verdad, aunque no vivan en nuestra ciudad, nunca dejan de llamarse y cuando se ven, salen, se emborrachan, se lo pasan bien...tiene a sus compañeros de trabajo y también salen de vez en cuando y yo me siento celosa de ello, porque yo eso no lo tengo, intento que quedemos para salir con las parejas pero mi marido es hogareñoe interpone el quedarnos sólos viendo una peli en el sofá.
Echo de menos tener una amiga con la que quedar a dar un paseo a tomarnos una cerveza al salir del trabajo, a hablar de cosas de mujeres, no sé si me entendeis y si a alguien le pasa lo mismo que a mí, necesitaba desahogarme, gracias por leer mi tostón.
♀ ponyta
● offline
» Karma: 9.636
» Fecha: 17/06/2008 21:43:36
Pues ,me encantaria conocer gente y conseguir una amiga de verdad ya ni te cuento,pero tendriamos de conocernos más,se necesita tener cosas en comun y que haya...... jo !!!!!no me sale la palabra,bueno ya me entendeis y a partir de ahi ,pues uno ya se conoce no???
anónimo
● offline
» Fecha: 19/06/2008 13:40:18
Veis"CLUB DE AMIGOS SIN COMPROMISO "funciona y lo bueno que los que entramos en esta página tenemos animales y es algo muy importante que tenemos en común , todas sabemos que no somos raras ,tal vez especiales y eso es genial...
anónimo
● offline
» Fecha: 21/06/2008 20:58:59
Pues yo tambien me siento sola, ahora me ha dejado mi chico y buuff.. él era mi mejor amigo. Tengo una mejor amiga, pero vivimos en diferentes lugares, ya esta casada, y nos vemos cuando podemos. Pero el dia a dia, pues nada aqui en casa mirando la tele, en el foro,.... Y triste.
♀ ponyta
● offline
» Karma: 9.636
» Fecha: 24/06/2008 19:01:18
♀ ValGus
● offline
» Karma: 37.656
» Fecha: 25/06/2008 22:42:58
Apuntate a actividades que et permitan conocer a gente
anónimo
● offline
» Fecha: 26/06/2008 22:40:25
Hola chicas, si no os importa, yo también me apunto al grupo. ¡Y pensar que creía que solo yo sentía esas cosas!. Estoy impresionada y me identifico con casi cada palabra vuestra. Bueno, no lo he dicho pero soy nueva y estoy tan emocionada que siento la clásica timidez de cuando conoces a una persona nueva aunque no os tenga delante, ¡qué digo, si estoy hasta nerviosa!.Creo que con esto ya estoy dejando clara una delas razones por las que estoy "condenada" a sentirme sola; soy muy, muy tímida y me complica tanto la vida que llevo semanas pensando en comunicarme con vosotras sin atreverme a hacerlo. Pero hoy, por fin, lo he hecho y espero ser capaz de hacerme amiga vuestra, aunque sólo sea de forma virtual.Os mando un saludito y una risa de estas, que nunca las había usado antes
...,bueno dos, que mola y son muy amistosas 
anónimo
● offline
» Fecha: 27/06/2008 14:37:41
Pues bienvenida al CLUB DE AMIGOS S/N COMPROMISO y propongo que seamos solo chicas ,porque ellos cuanto se mezclan se les enciende la cabeza y lo estropean todo
♂ ros71madrid
● offline
» Karma: 180
» Fecha: 03/07/2008 14:18:38
Hola chicas! Soy Rosa de Madrid y tengo 37 años, descubrí este foro ayer a última hora y llevo toda la mañana deseando tener un ratillo en el curropara saludaros. Yo también pensaba que era rara porque ya no tengo amigas de verdad, me alegra pensar que no, que tristemente es muy normal. Leeros me ha subido bastante la moral. Vivo con mi novio desde hace algo menos de un año ysolole cuentomis cosas aél, pero claro, él no me entiende...
Besos
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 19:05:29
hola chicas,bueno al leeros a todas me he dado cuenta que no soy la unica que se siente sola,yo tengo 32 años y tengo mis mejores amigas que por una parte me sirve de consuelo saber que puedo contar con eyas para todo,pero estan todas casadas y con hijos y muchas veces echas de menos poder tener una amiga con la cual irte de fiesta,un fin de smn a la playita o de vacaciones donde sea,yo salia con un xico 5 años y mientras estava con el era todo perfecto y me meti mucho en su mundo,claro sin olvidarme del mio pero ya te heces mas a lo suyo,creo que eso nos pasa a todas y cuando lo dejamos me di cuenta que no tenia ha nadie que mis amigas tenian su vida y te lo pasas muy mal,me gusta poder contar con todas vosotras y aunque no nos conozcamos creo que nos podemos apoyar las unas a las otras,en agosto lo mas seguro que me vaya a sevilla a pasar una semanita asi que si ay alguna xica de sevilla que le apetezca tomar mas que sea un cafe me puede dejar un mensaje o su messenger,y nos podemos contar las penas je je je, un besote a todas y un abrazo enorme,ya os contare mas cositas xao besitos
♀ melanyyy
● offline
» Karma: 4.103
» Fecha: 17/07/2008 21:21:10
holaa chicas!! no se si lo abreis leido pero hace poco abri un post que se llamaba foro-amigas!! espero veros por alli muxos besitos
anónimo
● offline
» Fecha: 29/07/2008 21:29:58
Hola xicas!
Buscando información sobre por qué a veces una persona se siente sola teniendo a su lado gente que la quiere, he encontrado este post. Yo llevo unos días que me ha dado el bajon. Ayer estuve hablando de este tema con mi pareja, pero no creo que no entiende lo que me pasa. Él siempre ha tenido amigos a su alrededor, pero yo llevo unos años sin amigas y en muchos momentos me siento sola.
Sólo busco una persona con la que poder hablar, contarle mis cosas, que me aconseje, me anime cuando esté triste... Lo que es una amiga.
Besos.
♀ ahisa77
● offline
» Karma: 217
» Fecha: 29/07/2008 21:30:56
Hola xicas!
Buscando información sobre por qué a veces
una persona se siente sola teniendo a su lado gente que la quiere, he
encontrado este post. Yo llevo unos días que me ha dado el bajon. Ayer
estuve hablando de este tema con mi pareja, pero no creo que no
entiende lo que me pasa. Él siempre ha tenido amigos a su alrededor,
pero yo llevo unos años sin amigas y en muchos momentos me siento sola.
Sólo
busco una persona con la que poder hablar, contarle mis cosas, que me
aconseje, me anime cuando esté triste... Lo que es una amiga.
Besos.
P.D: A ver si ahora no soy anónima
anónimo
● offline
» Fecha: 30/07/2008 12:01:22
Hola chicas!!, veo que somos muchas las que nos sentimos solas, las amigas se han ido distanciando en sus cosas como me ha ocurrido a mi, y luego te das cuenta que no tienes amigas de verdad para poder hablar de tus cosas y de las suyas, porque con la pareja es dificil hablar (ellos no saben escuchar)o no entienden nada jjejje.
Metranquiliza ver que no estoy sola al menos en esto, aunque no me alegro por ninguna porque es deprimente.
Si hay alguna de vosotras que quiera hablar de sus cosas conmigo, me encantara compartir las mias.
Podeis dejarme el correo, el mio ha cambiadopero puedo dejar a quien lo quiera.
anónimo
● offline
» Fecha: 04/08/2008 04:09:58
hola como estas ,,tengo 22 anos de edad y me pasa exactamente lo mismo que ati,y tambien siempre k estoy bien en todo me acuerdoque no ando con amigas y me siento mal,mi exesposo tambien tiene muchos amigos y yo tambien me ponia celosa porque el queria salir los fines d semana con sus amigos,y tal vez yo lo hubiera dejado si yo tuviera amigas de mi edad,pero he tratado mucho de abrirme alas chicas y salen menospresiandome o tratandomen raro,entonces he optado por tener amigas lejanas,,pero me sigo sintiendo muy sola porque yo puse a desidir ami esposo entre sus amigos y yo y prefirio estar con sus amigos y con la novia de su amigo que invento un chisme mio,,,pero bueno ahi me voy recuperando sola porque no tengo familia aqui en estados unidos donde vivo completamente sin familia,,,bueno cuidate y agrega mi msn si quieres intercambiar ideas bye
♀ rosa2
● offline
» Karma: 30.141
» Fecha: 04/08/2008 08:54:52
Yo creo que encontrar una ami(@) de verdad, es un tesoro que hay que cuidar y mimar. No se da con frecuencia , pero , si es asi, es , en quien mas ayuda podemos encontrar. Por muy buena pareja que tengamos y estemos rodeados de gente......a veces , nos sentimos solos, lo comprendo. Te deseo mucha suerte .
anónimo
● offline
» Fecha: 04/08/2008 10:34:42
Hola yo tengo amigas, pero no son tan aferradas. Me he venido de mi pueblo donde vivia a vivir a otro sitio con mi novio Pueden pasar meses sin vernos ,que nunca se mataran por llamarme, incluso en navidades.Cuando llego a mi pueblo si tengo ganas de quedar con ellas, el paso de contactar tengo que hacerlo yo.
Yo me siento muy sola,cuando voy a mi pueblo a visitar a mi familia me aburro horrores, porque alli no salgo ni para tomar cafe, porque se me quitan las ganas de llamarlas.
Y si algun dia lo dejase con mi novio , estan ahi pero se que criticarian a mis espaldas. En el fondo no me siento a gusto con ellas.Hoy en dia todo el mundo va a su conveniencia. Yo nunca he tenido amigas de verdad, y cuando he sufrido mucho me lo he guardado todo para mi .En ese aspecto me he sentido sola siempre, incluso desde la adolescencia.
anónimo
● offline
» Fecha: 09/08/2008 17:28:24

Hola Amiga, hay muchas veces que intentamos acercarnos a la gente sin detenernos a saber quién está frente a nosotras. Con esto quiero decirte que , tal vez, por tu necesidad de estar con alguien, haz perdido la visión de quién es quién. Tómate un tiempo para saber a quién buscas para compartir tus intimidades ya que hay muchas personas que se aprovechan de tus sentimientos y así ocurren las desepciónes. Ten confianza en tí misma y escucha más a tu corazón a la hora de conocer a alguien. Tú eres muy importante y, por tanto, te mereces a gente como tú. Un besito.
anónimo
● offline
» Fecha: 09/08/2008 19:10:20
Yo tengo amigas, pero en la distancia, no puedo ir de compras ni a tomar un cafe. Pero se que estan ahi para lo que necesite. La verdad es que tenia que haber hablado en singular, tengo una amiga que es como la hermana que ni ella ni yo tenemos.
Siempre nos hemos ayudado lo que hemos necesitado.
Yo pensaba que mis nueras cuando se casasen con mis hijos me agregarian al rupo familiar para salir de compras, pero no, me he quedado compuesta y sinnovio en ese aspecto. Mucho decir y poco hacer.
Desde que me case hace mas de 34 años, siempre hemos estado juntos los dos, para lo bueno y lo malo. Para las compras (a él le gustaba mas que a mi) y los cafes.
Y ahora se ha ido a ese sitio del que nadie vuelve. Me he quedado sola, vacia, triste.....
Todos te dicen que estan ahi para lo que necesites, pero la unica que vino corriendo fue mi amiga y se quedo conmigo un tiempo, bueno y mi hermano y cuñada tambien.
Nunca he necesitado amigas para salir por ahi, porque para eso tenia a mi marido, mi compañero, mi amigo, mi todo....mi elección para estar juntos para sienpre, bueno hasta que la m... nos separe como dijo el cura, y así ha sido. ¡¡¡Como lo echo de menos!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2008 00:00:43
hola se que te sientes sola y que las amigas que pensastes que en verdad eran tus amigas no lo fueron sabes yo las tube un dia pero me fallaron y en verdad eso duele mucho haces que te vuelvas mas desconfianda yo quisiera ser tu amiga no busco ninguna conveniencia propia solo quisiera que en mi veas una amiga mas yo en verdad tambien paso por lo mismo que tu estoy casada pero el amor de pareja no lo es todo siempre necesitas con quien hablar tus cosas si amiga bueno cuidate y espero que estes bien bye
♀ nicknick
● offline
» Karma: 8.377
» Fecha: 04/09/2008 16:39:31
me da cosa reconocerlo perotambien mesiento así yo tengo un grupo de amigas desde que erasmos pequeñas pero con el tiempo me he dado cuenta que no son verdaderas amigas yo a ningua le contaria cosas intimas que se supone que cuentas a una amiga, además son muy cotillas y se fijan demasiado en cosas absurdas como la ropa que llevas y cosas así, para colmo ya tienen todas algun hijo y yo todavia no pienso en eso, vamos que tengo otra mentalidad, nos reunimos en bautizos y eventos variospero me siento cada vez más desplazada. Tambien estoy casada pero estoy de acuerdo en que no es suficiente a parte de tu pareja se necesitan amigas. Para complicarlo más soy de Valencia pero vivo en Barcelona lo que complica más mantener la amistad. En fin me encantaria tener una amiga "del alma"...