anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/03/2008 22:12
no tengo amigas y me siento "sola"
Nº de respuestas: 210 - Nº de lecturas: 13.540
Hola a tod(@)s !! pues eso, que me siento "sola" y lo pongo entre comillas porque estoy casada va a hacer dentro de nada un año, y tengo familia, pero...no tengo amigas, amigas de verdad!! no sé..tan dificil es encontrar amigas...yo las tenia pero nos fuimos alejando también me di cuenta que para tomar un café con alguien no las necesito, y digo esto porque se han dado situaciones con ellas que me hicieron daño y poco a poco me han ido distanciando de ellas, tampoco tenia confianza con ellas por eso digo que no eran amigas de verdad, intentaba abrirme a ellas pero te das cuenta que solo se importan ellas, no hablábamos de sexo ni de marcas de ropa, ni de cosméticos ni decoración ni nuestro futuro...no sé! parecia como si hubiesen tabúes entre nosotras.
Total, que mi marido sí que tiene amigos de verdad, aunque no vivan en nuestra ciudad, nunca dejan de llamarse y cuando se ven, salen, se emborrachan, se lo pasan bien...tiene a sus compañeros de trabajo y también salen de vez en cuando y yo me siento celosa de ello, porque yo eso no lo tengo, intento que quedemos para salir con las parejas pero mi marido es hogareñoe interpone el quedarnos sólos viendo una peli en el sofá.
Echo de menos tener una amiga con la que quedar a dar un paseo a tomarnos una cerveza al salir del trabajo, a hablar de cosas de mujeres, no sé si me entendeis y si a alguien le pasa lo mismo que a mí, necesitaba desahogarme, gracias por leer mi tostón.
♂ frentesga
● offline
» Karma: 108
» Fecha: 03/12/2008 21:52:43
bueno, esta claro que fui yo el autor de este ultimo mail
anónimo
● offline
» Fecha: 03/12/2008 21:50:17
yupi, pues ya no me siento tan solo!
saludos a todas!
¿por que sera que en este tipo de cosas no escriben los tios?
anónimo
● offline
» Fecha: 03/12/2008 14:48:14
bienvenido!!!!!!aki el tema del genero no nos importa!!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 03/12/2008 14:45:52
Me suena tanto tu historia!!!!!A mi me pasa algo parecido, bueno me pasaba, si tenia amigas pero una de verdad con la k siempre podia contar no y eso me desesperaba y no me dejaba estar bien, pero no te preocupes, cuanto más te agovies con eso peor lo vas a llevar. Amigas de verdad cuesta mucho encontrarlas y no debes buscar esa amistad en la primera k pase, esto es como el amor, cuanto mas lo buscas menos encuentras o lo k encuentras es lo peorcito k podias encontrar. Así que tomatelo con calma y ya llegará esa persona k merezca tu confianza y amistad. Y sabes una cosa? Disfruta de tu familia porque al fin y al cabo son los que siempre van a estar allí y pocas veces te fallaran.
Animos!!!!!
♀ miriwel
● offline
» Karma: 218
» Fecha: 03/12/2008 13:50:15
Hola FRENTESGA! Esto no es solopara chicas, unete al club
♂ frentesga
● offline
» Karma: 108
» Fecha: 03/12/2008 00:29:31
Hola, he estado leyendo y queria comentar que estoy en la misma situacion de mucha gente que escribo aqui
Ahora bien... ¿esto es solo para chicas?
♀ miriwel
● offline
» Karma: 218
» Fecha: 02/12/2008 22:04:13
Hola! Me puedo unir a vosotras? Yo tambien estoy en la misma situación. Tengo novio desde hace 6 años, pero no es lo mismo. Cuando él esta trabajando o quiere irse por ahi, yo me quedo en casa, porque no tengo a quien llamar. La verdad que ultimamente no estoy muy bien, y ni siquiera mi novio se da cuenta de eso.
♀ cibelina
● offline
» Karma: 24.534
» Fecha: 01/12/2008 21:01:38
y quien no se siente sola alguna vez.....yo reo que todo el mundo..., pero bueno eso es normal,,,y amigas??' uf complicado, yo solo tengo una buena amiga..y encima vivimos lejos y con u marido , bueno pues nos llevamos lo justo,en fin esto es lo que hay...
besos
anónimo
● offline
» Fecha: 30/11/2008 17:59:30
♀ katira26
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 29/11/2008 23:04:24

hola, soy una chica de madrid de 25, casi 26 años que al igual que vosotras me siento sola, no tengo amigas con las que compartir mis cosas ni con quien salir a tomar algo. Ultimamente me siento mas triste todavia
anónimo
● offline
» Fecha: 18/11/2008 18:08:02
hola!!! de donde eres?
se lo que te refieres con lo de cambiar de ciudad o de residencia , ya al menos tengo pareja con quien desahogarme.
saludos
♀ nenuf
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 18/11/2008 16:52:45
Bueno, aunque sea verdad eso de que mal de muchos consuelo de tontos, al menos es un alivio comprobar que no somos bichos raros y que mucha gente está en la misma situación.
Yo también me siento sola, me he mudado de ciudad por trabajo, llevo casi un año aquí y no conozco a casi nadie fuera del curro, y los compañeros ya son personas mayores, con su vida hecha, hijos y demás. Vamos, que me siento un poco fuera de lugar.
Las que tenéis pareja e hijos, aunque no sea un sustituto de una amiga de verdad, al menos os apoyan y están ahí. Y si difícil está la cosa para conocer gente y hacer amigos de verdad, imagináos para encontrar a un tío medianamente normal

.
En fin, que mucho ánimo a las que se sientan solas, somos muchas en la misma situación.
anónimo
● offline
» Fecha: 04/11/2008 20:13:47
Pues sí, yo también soy de esas que no tiene amigas pero sólo en contadas ocasiones me siento sola, tengo a mi familia y me refugio en ellos, los adoro. Si es cierto que algunas veces echas de menos las charlas y complicidad de una amiga, pero como en mi caso me he llevado algunos palos y no soy de las que les guste discutir ni sufrir por nadie que no sean mis más cercanos prefiero evitar situaciones que me hagan daño. Ahora creo que soy yo la que se cierra a nuevas amistades pero de verdad que no quiero sufrir, conocidos muchos, amigos o amigas de verdad casi que no.
anónimo
● offline
» Fecha: 04/11/2008 16:51:13
Hola mi niña , a mi pasa lo mismo que a ti , lo que yo llevo 22 años casada y mis amigas se alejaron por que tube una niña , si ves sido otro niño perfecto pero mis mejors amigas tenian dos niños y mi primer hijo fue niño y el segundo niña y se pusieron celosas ,,, y me apartaron haci llevo 15 años e llorado mucho y como tu dices hace falta una buena amiga a la que poder confiar hablar de cual quier tema .. y sin tabus
sabes donde e encontrado personas maravillosas en el chat ,,, a un que esten en la distancia encuentras personas estupendas a las que te ayudan cuando estas decaida y tu les ayudas en sus peores momentos ... le doy gracias al chat ...
un abrazo mi niña y suerte 
♀ MARIAJOOO
● offline
» Karma: 2.259
» Fecha: 04/11/2008 15:34:02
madde no te deprimas,yo tampoco sali el fin de semana,aparte de hacer mal tiempo,tampoco tenia con quien irme,esto es un asco y este fin de semana que biene veremos que ago,hola estibaliz bien venida al foro,muchos besitos
anónimo
● offline
» Fecha: 02/11/2008 21:26:57
hola chicas es la primera vez que entro aqui,he estado leyendo un poco todo
y me siento muy identificada con vosotras me llamo estibaliz

anónimo
● offline
» Fecha: 02/11/2008 21:26:56
hola chicas es la primera vez que entro aqui,he estado leyendo un poco todo
y me siento muy identificada con vosotras me llamo estibaliz

anónimo
● offline
» Fecha: 01/11/2008 18:02:00
Hola chicas!! Aqui estoy,como siempre sola y aburrida,hoy mi churri trabaja todavia no ha llegado y yo que se cuanto tardara.Estoy a ver si me entretengo un poco por aqui pero todos los foros a los que estoy registrada estan parados asi que mas sola todavia.
Pensare que peor lo tiene el que esta trabajando y cansado el pobre y tendra las mismas ganas de estar conmigo que yo con el.Pero que vamos a hacer,la vida es asi,no?
Jo,vaya m***** de finde!!!
♀ chele714
● offline
» Karma: 59
» Fecha: 31/10/2008 18:58:02
Está claro que este tiempo nos está afectando a todos... Aquí no para de llover y de estar nublado desde hace días y parece como si hubieran iones negativos en la atmósfera... Yo llevo también unos días en casa, encima con dolores de regla y amoriñada .... En fin, supongo que es el inicio del otoño, que me tiene el ánimo decaído, sin ganas de salir ni de hacer nada... Ya habrán días mejores. Dejémonos llevar, y si el cuerpo pide calma y aburrimiento pues ya cambiará la cosa... démosle calma y aburrimiento.... ánimo a todas chicas! Un buen chocolate ayuda a subir el ánimo y con este frío se agradece, a mí me lo pide el cuerpo, debe ser que estoy baja de azúcar por la menstruación... En fin, un beso y pa´lante!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 31/10/2008 15:36:42
Tengo la semana un poco cuesta arriba,parece que el mal tiempo me esta afectando,mas que nada porque no he salido a penas de casa, y estar todo el dia aqui encerrada y con la nena que la pobre se aburre como una mona de estar aqui,pues nada,me entra la moriña y me pongo atacada,jo que sola sigo estando!!!
Mañana es sabado pero como si nada,mi churri trabaja, y el tiempo sigue estando malo,que rollo...
Madde