Uy Chikillo!! Si eso fuera el peor de los problemas!! Tranquilo que en esta vida, conforme vayas creciendo y haciendote mas mayor, te toparás con otro tipo de problemas, y seguro que cuando pienses en lo que te pasa ahora, te reiras. A mi me paso algo por el estilo, me deprimi mucho cuando me vine a vivir al pueblo donde vivo, tenia 13 años, no conocia a nadie, y encima me pusieron la ortodoncia y se reian de mi... En fin, fatal. En estos momentos piensas que todo esta en tu contra, pero oye!! que tus problemas tienen solución.
Para empezar, ¡que mas da si sabes nadar como David Meca o no! Yo llevo desde que tengo uso de razon nadando como las "ranas" y te asombraría saber la de gente que veo que hace lo mismo que yo. Yo no he tenido tiempo de aprender, y tampoco es que quiera. Pero oye, si quieres aprender, apuntate a las clases de natación, lo mismo no eres el unico que a tu edad quiere aprender, además, no creo que te vayan a poner en el grupo de los pequeños, porque ellos llevaran otro ritmo de aprendizaje que no sera el tuyo.
Respecto al tema del color de tu piel, ahora venden muy buenos autobronceadores que te puedes poner, o si tus padres te dejan, date una sesion de rayos uva. Se lo comentas (no puedes dartelos sin autorizacion si eres menos de edad, al menos en los sitios donde yo me los doy) y te vas dando algunas sesiones. Y que no te de verngüenza!! Que los hombres de hoy en dia se echan mas cremas y se cuidan mas que nosotras mismas!!
No te preocupes si estas delgado, ya iras engordando, porque tus hormonas siguen cambiando hasta que tengas los 21 por lo menos. Yo también con 13 años, con la depre, perdi muchisimos kilos, y lo que me aconsejo el médico fueron los batidos de proteinas, y , aunque te suene a cachondeo comer de vez en cuando papillas de cereales. No es que engordes mucho, pero algo vas ganando, y sobre todo, deja que la naturaleza haga su trabajo, no esperes tener el cuerpo de una persona más mayor a tu edad, es normal que los chicos de tu edad estén delgados.
Un besito y animo chiquillo!! Mira las cosas con otro color.