ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 350

» Fecha: 20/02/2008 10:04

¿Nos influyen los colores?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.908

Modas aparte, seguro que sentís predilección por algún color en especial. Ya sea a la hora de vestirnos o cuando nos decidimos a cambiar el color de las paredes de nuestro hogar, los colores dicen mucho de nosotros mismos, y también pueden interferir en nuestro estado anímico.

Teniendo esto en cuenta, el gris, considerado un tono neutro, aporta tranquilidad, mientras que los colores más vivos como el rojo o el naranja, son capaces de transmitirnos vitalidad. Por el contrario, los tonos fríos como el verde, el azul y el morado, simbolizan un estado de calma.

Y avosotros, ¿os influyen los colores? ¿De qué color tenéis pintadas las paredes de vuestro cuarto?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2008 12:08:26
Pues mi habitación está pintada de naranja jeje. El resto de la casa, una habitacion de un rojo suave, el salón granate, la cocina amarilla, otra habitación de lila y el salón pues no me acuerdo!!!!

anónimo

» Fecha: 20/02/2008 20:28:26
a mi me encantan los azules y morados pero de calmada tengo yo poco jejejejjeje yo ahora no tengo casa.... pero cuando la tenia mis paredes estaban pintadas en color amarillo clarito

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 22/02/2008 15:45:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues mi habitación esta pintada de blanco roto y el cabecero de verde manzana mmmm q agusto me siento jejeje

el comedor en blanco roto y una pared en naranaja ( y tengo una bucata roja).

el resto del piso en blanco roto.

la salita: en lila.

un besito

pd: yo si creo q influya un poco los colores, yo por ejemplo en una habitación roja estaria estresaaaaaaaaaaaa jajajaja

anónimo

» Fecha: 24/02/2008 15:55:01
Adoro el tono verde agua, y los turquesa, suelo vestirme asi siempre sobre todo en verano, procuro ponerme cosas azules tuquesay verdes combinadas con blanco, también adoro el rojo para vestir, en cuanto a la casa, igual aunque prefiero las paredes blancas o grises por su versatilidad el mobiliario y la ropa de casa siempre es alegre de estilo étnico. He notado que me estresan las estampaciones florales, es por eso por lo que las evito siempre.

rosa2

» Karma: 30.141

» Fecha: 29/02/2008 07:54:09
A mi los colores , me gusta verlos ...pero no en mi ambiente o sea en mi casa. Me gustan las paredes blancas y el color en los complementos, porque se pueden cambiar mas facil que las paredes; me cansan los colores vivos para verlos todos los dias

escarly

» Karma: 34.231

» Fecha: 09/03/2008 19:12:03
Yo creo qué sí influyen... A mí el verde y el azul me transmiten muchísimas serenidad. El estudio de casa es verde claro y cuando le da la luz del sol es una pasada; ¡es súper relajante! Y se duerme más bien la siesta...Risa

El resto de la casa está pintada así: dormitorio principal en naranja claro, dormitorio de invitados en azul, pasillo en salmón, y el salón está por pintar, pero probablemente sea un color cálido.

anónimo

» Fecha: 09/03/2008 21:42:35
Claro que influyen... por eso ponen los hospitales de verde y no de rojo...
Yo tengo la casa de azul pastel y la verdad es que aunque luce mucho, cansa mas todavia...

anónimo

» Fecha: 10/03/2008 10:47:50
Pues yo no se si influyen o no, pero desde luego cuando pinte la habitacion de los niños descarté el amarillo, por que dicen que trasmite vitalidad jajaja y opte por el azul que da tranquilidad, el resto de la casa lo tengo en beige y mi dormitorio en beige y la pared del cabezero en ocre y bueno si que resulta muy acogedor....

kika**

» Karma: 21.161

» Fecha: 10/03/2008 10:48:46
soy la anonima del post anterior que se me olvidó activar la dichosa casilla

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 20:03:04

en el recibidor lila

en el dormitorio celeste muy claro

en el salon, una pared naranja y el resto con blanco roto

y en el estudio, amarillo muy claro

Raluflor, copiona! Guiño

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 20:03:43

ehhhhhhhhhhhh

que no soy anonimo que soy pepter!!!!

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 21:37:58
Yo la tengo en azul muy clarito en la parte superios y en la inferior de color plata.

anónimo

» Fecha: 29/03/2008 20:27:51

mi habitacion es azul claro, me inspira serenidad

La habitacion de mi hija es de amarillo trafico. Ella lo eligio y es asi, inquieta y vibrante! La cocina es amarilla con los detalles en verde

El resto de la casa es blanco!

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 16:58:01
Dormitorio principal: lila suave y muebles en blanco patinado.

2º dormitorio: verde suave con muebles en cerezo.

pasillo y salón en azul cielo. muebles blancos patinados y cerezo.

baño: marmol travertino en color arena (el marmol con sus agujeros sin tapar.)

Cocina toda pintada en blanco roto y muebles de roble patinados.

Atico en azul y blanco. los muebles en blanco lacado y aya natural.

anónimo

» Fecha: 01/04/2008 22:07:50
Puffff, ya lo creo que me influyen. Yo soy más de tonos poco estridentes, que bastante nerviosa soy ya, jejejeje Me gustan los blancos, los azules, aunque también me encanta el naranja a pequeñas dosis y no muy subido. Pero este sólo a pequeñas pinceladas. Y así tengo toda mi casa.

anónimo

» Fecha: 01/04/2008 22:09:38
Ehhh, porque salimos como anónimos!!! Soy nurca y mi post es el de las 22:07:50. De anómima nada, jejejejeje

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 14:34:27

hola soy nueva en este mundo de los foros. También creo que los colores influyen en nuestra vida y como vivio de alquiler en un piso de paredes blancas opté por dar el toque de color a mi vida por medio de la decoración. Encontré un sitio ideal para esto y se llama lifecolors ( pulsa_aquí ) tienen manteles, sabanas, toallas, en fins muchassss cosassss y lo mejor es que tiene muchos colores y diseños para elegir o si quieres puedes crear tus propios diseños. Compré variostonos y asimi casa se viste de colores diferentes y no me resulta para nada monótona. !!que viva el color!!

anónimo

» Fecha: 04/04/2008 14:35:39
como soy nueva en el foro, no se cómo hacer para no salir anónima? soy dorera, hola a todos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones