ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 350

» Fecha: 16/09/2008 09:47

¿Nos preocupamos en exceso?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 183

Nuestra propia naturaleza hace que, ante determinadas situaciones, podamos preocuparnos en exceso incluso cuando no hay una razón aparente para ello. Esto, sin duda puede influir muy negativamente en nuestra calidad de vida.

He estado leyendo acerca de un estudio que revela que las mujeres nos preocupamos más que los hombres. La causa se encuentra en que, al parecer, nosotras tendemos a creer que los problemas pasados pueden afectarnos en un futuro, por lo que vivimos más atentas para que no se vuelvan a reiterar.

Además, por norma general, las féminas siempre le damos más vueltas al problema y dudamos más que ellos a la hora de tomar una decisión. ¿Creéis que esto es cierto? ¿Qué hacéis vosotras para distraeros cuando algo os preocupa tanto que interfiere en vuestra vida diaria?

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 16/09/2008 11:20:07

Hola!!! pues es cierto pero hay que pasar de todoo q salen canas y arrugas de tanto pensar y estresarnos.. jeje

que hacemos??????? salir al balcon y contar arboles.. jejee

un saludo

karell

» Karma: 11.337

» Fecha: 16/09/2008 11:47:14
Pues no se que hacemos, yo intento acordarme de las palabras de mi chico, que todo siempre pasa por algo, que suele ser para mejor y tal....Intento ser positiva aunque la verdad casi nunca lo consigo, me como la cabeza cosa mala.Beso

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2008 12:02:27

Pues yo si me preocupo, y lo malo es que eso hace que siempre estemos tristes y agobiadas... Es un royo.

Que hago para no agobiarme?. Pues laverdad, es q no consigo hacer nada, solamente llorar y cuando se me pasa voy tirando.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones