Nuestra percepción de la belleza
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 319
¡Hola amigos!
¿Qué tal ese fin de semana? Espero que hayáis contando con el tiempo suficiente para relajaros y disfrutar, además, hemos tenido una horita más que siempre nos viene bien ¿no?
Bueno, se nos presenta una nueva semana y aquí estoy yo para contaros algunas curiosidades. Me gustaría empezar con una noticia que he leído sobre cómo percibimos la belleza.
Evidentemente, la percepción humana es muy compleja y lo que para unos es horrible para otros puede ser bellísimo y viceversa. No obstante, siempre estamos influenciados por la cultura y la sociedad en la que vivimos, que nos marcan unas pautas preestablecidas, pero sobre todo, nos dejamos guiar por lo que piensa la mayoría del grupo social en el que nos desenvolvemos.
Esto viene a decir que nuestros gustos están en consonancia con lo que opinan las personas de nuestro entorno más cercano, y que nuestros allegados pueden influir en nuestra percepción del atractivo.
¿Creéis que esto es verdad? ¿Creéis que tenéis los mismos gustos que vuestros amigos y familiares?