obsesion o precaucion con mi hija.
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 1.140
Bueno comentaros que el padre d emi hija es alcoholico desde la adolescencia , problema que agravo con el consumo de otras sustancias años mas tarde . Nosotras no tenemos relacion con este hombre , pero me preocupa enormemente una cosa . Que mi hija tenga problemas con el alcohol .
Ella ha andado ultimamente de fiesta en fiesta por algunos pueblos de la provincia con la supervision de alguna amiga mia cuando yo estaba trabajando y con la mia propia cuando he podido .
EL miercoles sali con ella y nuestros amigos en comun , mayores y pequeños padres e hijos y en una caseta de esas de vinillo dulce le pidieron a todos un par de vasitos de vino , ella se tomo dos , hay ya me dio algo ( tiene 15 años ) pero bueno calle porque todos los crios lo hicieron y no queria avergonzarla , despues nos fuimos todos a una caseta , alli es tipico de llevarse las petacas y hacer una especie de botellon en la verbena . Pues en esto que miro y veo que ha Irene le estan poniendo una copa ( ron con cola) es mas la pidio ella . Me voy para ella y le digo que bebes y me mintio , dejame probar y ella toda avergonzada , pero la gente empezo a decirme dejala , total que se lo bebio . Me senti mal mal mal . Me puse a mirar por internet y los hijos de padres alcoholicos tienen 4 veces mas posibilidades de caer en el alcohilsmo y la verdad no paro de darle vueltas y le he dado mil charlas. Hoy en la comida , mi chico y yo hemos bebido sandevil y le digo Irene te pongo una cocacola y muy enfadada me ha dicho , si porque vino yo no verdad?????? ayyyyyy que tengo mucho miedo , que es muy chica y que no quiero que se destruya la vida como lo ha echo su padre que es un desgraciado de la vida.
No se como hablarle sin que se enfade y eso que tengo mucha confianza , la veo como enfadada conmigo . Ademas me siento mala madre porque rompi con mi anterior pareja hace 4 meses ( realmente mas tiempo ) pero teniamos que vivir juntos por la venta d ela casa y ahora estoy con otro chico que se pasa mas tiempo en mi casa que en la suya y eso tambien me incomoda por ella , porque no se si le estoy dando buen ejemplo , aunque ella parece sentirse bien con este chico .
A esto sumamos que mi familia no me quiere ni ver , Irene ha estado muy unida a mi madre y desde que vendi la casa , sus abuelos no quieren saber de mi y lo triste ni de ella , y la veo con bajones . Por favor desde fuera como veis todo esto ?
Gracias a todos
•