hola¡¡¡¡¡ no he podido resistirme a contestar tu post..... Bueno es muy facil decir que no te obsesiones.....me imagino que nolo puedes evitar... pero mira,,, la medicina evoluciona que es un primor¡¡¡¡¡¡¡ NO SE TE ESTA PASANDO LA EDAD, todo lo contrario¡¡¡¡¡ todavia tienes muchos tiempo por delante para tener hijos¡¡¡¡¡¡ ademas,la madured te hace ver la maternidad de otra manera¡¡¡¡ estas más estable, eres mas madura, disfrutas mas de tu maternidad¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo amigas que han tenido su segundo hijo a los 40 y basandome en su experiencia y sus vivencias, todas ellas coinciden que están disfrutando muchisimo mas de sus bebes que cuando tenian 25 años¡¡¡¡¡¡
Yo tuve a mi primera hija con 31 años y casi casi porque mi marido me puso contra la espada y la pared`¡¡¡ llevabamos 10 Años casados¡¡¡¡ El embarazo fue muy malo cogi 40 kilos, tuve preclapsias,y al final me tuvieron que realizar una cesarea a los 8 meses¡¡¡¡ y con todo eso tuve el segundo a LOS 20 meses de tener a mi hija, y sufri los mismos sintomas que el primero o peor¡¡¡¡¡¡¡¡ con ello te quiero decir que el riesgo existe a los 20 a los 30 a los 40 alos 45........ pero sabes lo que nadie nos explico????
aqui deberia poner el testimonio mimarido, ya que el igual que tú estaba obsesionado con el echo de ser padre... IDEALIZAMOS A LOS NIños, vemos esas estupendas revistas donde salen fotos preciosas de niñosregordete, sonrojados, guapisimos, que duermen toda la noche, que no tienen colicos del lactante ni dermatitis del pañal y encima sanos sanisimos sano¡¡¡¡¡¡¡¡ ah y si preguntas a cuaquier madre,sus hijos son estupendos, duermen toda la noche,no tienen ningún problema y encima casi hablas a los dos meses¡¡¡¡MENTIRA¡¡¡¡¡
sabes cual esla verdad??? queEL 95Þlos nños se pasan toda la noche llorando y parte del dia, a todo ello le tienes que juntar que tu trabajas y tu marido y que cuando llegas a casa estas agotada¡¡¡¡¡ prepara biberones o papillas o pures, sino coge fiebre y tienes que salir disparada al hospital y da igual que sea las 4 de la mañana,y tu tengas que star a las 8 en tu trabajo¡¡¡.l
Llega un fin de semana y el niño no entiende que necesitas decansar y a las 6 de la mañana de sabado y del domingo, te pide el desayuno, sin comentarte el tema de los colicos de lactante¡¡¡¡ puedene star horas y horas con un llanto descosolado capaz de hacerle perder los nervios al mas templado¡¡¡¡¡¡¡ y si tiene asma ni te cuento y si no come, ya te da algo¡¡¡¡
Asi que llego el dia que por primera vez oi a mi marido decir.: Los quiero conto da mi alma,pero alguien me tenía que haber dicho como era de verdad tener hijos¡¡¡¡¡ tengo el sueño atrasado de 5 meses y me quedo dormido en el trabajo......ya no me acuerdo de la ultima vez que hicimos el amor¡¡¡¡¡
Bueno te explico todo esto, porque no se si alguien te lo ha explicado, a mi me hubiera encantado que alguien se lo hubiese comentado a mi marido, (aunque yo ya me lo olia) y OJO ADORO A MIS HIJOS Y NO LOS CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡ ASI QUEEEEEE intenta no obsesionarte tanto y valora lo que vives ahora,porque luego no lo vas apoder hacer, hoy en dia se pueden tener hijos con absoluta garantía, a partir de los 40, Lo importante es que medites muy muy bien tu decision¡¡¡ merecerá la pena (bueno y no te he comentado nada del dinero que te cuestan¡¡¡ eso otro dia¡¡¡) espero haberte podido ayudar en algo¡¡¡¡¡ muchos besos