Hola, como te entiendo...
A mi el dentista no me gusta nada nada... pero nada... Hace años se me rompió una muela y tuve que ir por narices... me la empastó y ahí está. Los empastes, si son superficiales no hace falta que te pongan anestesia ya que no te tiene que tocar el nervio...
Bueno, el caso es que hace tiempo que me dolía mucho esa muela, fui varias veces al dentista y me dijo que la solución era sacarla (es la que esta al lado de la muela del juicio)... El dia que me dieron hora estaba "a cojo nada"... pero mucho mucho... La gente me decía de todo, que me iba a doler algo, que no me iba a doler nada... El caso es que el pinchazo d la anestesia pensaba que iba a doler pero te prometo que fue un pinchazito de nada, apenas lo note... Luego se me empezó a dormir la boca y como me tuvo que pinchar más ya ni me enteré... Luego a abrir la boca y esperar que saliera bien... La muela salió perfectamente... Tardó unos 3 minutillos en sacarla pero yo no notaba nada... Luego cuando se pasó la anestesia si dolia algo, pero mas bien molestias... Ahora sigo con el agujero pero no me duele nada, y te aseguro que con tal de quitarme ese horrible dolor, me sacaría otra si hiciera falta... No fue todo tan horrible como pensaba... Te aseguro que lo peor, fue el pinchazo de la anestesia y ya te digo que apenas lo noté...
Estate tranquila, vete concienciada y de verdad que yo pensaba q iba a ser horrible y no es para tanto...
Cualquier pregunta que me quieras hacer aqui estoy!!!