OPINIONES
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 641
Me gustaría que pudieseis opinar sobre una postura que tengo que tomar hoy, y creo que la tengo bastante clara, pero me gustaría ver otros puntos de vista.
Os cuento llevo saliendo con mi pareja 3 años, está divorciado y tiene dos hijas de su anterior relación. Mi trato con ellas siempre fue muy bueno. Cuando vienen aunque para mi es más facil decirlas que vayan con su abuela, y así estar a mi aire, siempre, me molesto en cocinar, planchar, recogerlas.. me lo tomo muy a pecho.. creo que ese es mi error, dar demasiado...yo lo unico que pretendía era que tuvieran la familia que antes no pudieron tener...
La niña mayor de 14 años, como niña que es es egoista y solo piensa en su bienestar. Hablo mucho con ella, de que me eche una mano, que con todo no puedo (soy novata!!) y dice que sí, pero nada de nada. La ultima vez que estuvieron aquí, un mes entero, lo dí todo, en todos los aspectos, xq son las hijas de mi pareja y al quererlo a el, me sale quererlas a ellas, son de el!!! de la persona que amo!!!
Se llevo cosas mías como algo de ropa y unas pinturas, se lo dije al padre, y ella dice que no!! está mintiendo! y el padre lo sabe!!! joer, di, que fue sin darte cuenta!!! pero no mientas!!! bueno pos el padre pregunta y como le dice que no, pues ahi queda la cosa...
LLevo dias pensando, que vuelven unos dias hoy, y la decisión que he tomado (no se si es la acertada) es que durante estos dias, voy a irme a mi casa, sin enfados, si quieren quedar quedamos, lo que sea... pero no voy a estar de exclava para ella como antes para que luego me lo pague así y su padre xq tiene miedo a que si le dice algo no vuelva más deja pasar todo...Quiero que se reconozca mi sitio en esa casa, que si soy way pa cocinar, pa ir de compras, para ir a buscarlas, tambien si digo algo que se me haga caso.
Estoy haciendo bien??
S.O.S

•