ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 21:00

Os afecta la luna llena?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 599

Hola a tod(@)s .

Es la primera vez que participo en este foro, normalmente estoy en el decoración, pero hoy me he dado una vuelta y me he animado a haceros esta pregunta, que tengo mucha curiosidad.

Yo es que cuando hay luna llena lo paso fatal, estoy mustia, triste, me enfado por nada, peor que si me fuera a venir la regla, y no es que esté pendiente de si hay luna o no, si no que coincide.

Soy rara del todo o a alguien más le pasa lo que a mí?

Cambiar orden de respuestas

lica7

» Karma: 7.128

» Fecha: 29/04/2008 22:24:16

Qué sorpresa!! pensaba que no iba a tener más respuestas y mira...

Me presento, soy la que abrió el post, lica7, y soy... cáncer!

Pues yo nunca me he encontrado con ningún cáncer al que le pasara lo mismo, claro que creo que conozco a 1 o 2 personas cáncer.

Pero oye, ya no me siento tan perro verde. Además es que cuando abrí el post era el día despues de una luna llena y aún me duraba el trauma.

Sonrisa

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 29/04/2008 17:32:30
totalmente de acuerdo con lo del signo cáncer. Conozco muy bien a dos y os aseguro q ellas mismas se ríen de ver los cambios q tienen en luna llena. Es una pasada !!!

azul-luna

» Karma: 16.659

» Fecha: 29/04/2008 17:20:03
A mi me trae buenos recuerdos, me encanta verla y me pone alegre.

Llissy

» Karma: 43.834

» Fecha: 29/04/2008 09:58:23
si es verdad, anónima del 28 (jeje). hay mujeres que su ciclo es de 28 dias y van con la luna. Yo conocía a una mujer mayor que en vez de decir tines la regla, te preguntaba si estabas con la luna....curioso

RALUFLOR

» Karma: 74.321

» Fecha: 28/04/2008 15:22:51

jaja yomiss eso te iba a decir, q los cancer son lunaticos jeje conozco a uno y tb le pasa lo mismo jejeje

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 14:36:17
Yo creo que si, y también creo que la luna nos afecta a todos, como afecta a las mareas y a los animales, yo lloro una vez al mes como dice shakira y me he dado cuenta de que la luna llena me pone melancólica y llorosa, la regla o la luna pienso que es lo mismo, en los pueblos se dice que los embarazos duran nueve lunas y en el pueblo de mi madre cuando estás mal y no sabes porqué te dicen: tienes que curarte de la luna.

OTREBOR

» Karma: 4.911

» Fecha: 25/04/2008 19:30:11
ha mi me pasa todo lo contrario me da mas energia, me saiento agusto, seguroalgo como lo que dicen Llissy y Yomiss

yomiss

» Karma: 46.715

» Fecha: 25/04/2008 10:26:10

A mi si que me afecta, y mucho...yo tempoco estoy pendiente de si hay luna llena o no..jajajaj, pero mi novio por ejemplo me dice ...hoy estas atacá...y se asoma a la calle y me dice...claro cariño...hay luna llena!!! jejejeje

Dicen que tiene que ver con los horoscopos tambien y mira que yo en eso no creo...pero yo soy cancer, y dicen que los cancer somos lunaticos...

en fin, que a mi me afecta para bien...estoy como mas activa...a no ser que me coincida con la regla...entonces..CHUNGO!!!!

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 15:23:58

jajaja, así q lo del pelo era por la luna?, fíjate q en eso no había caído.

Lo de los partos y los psiquiátricos sí que lo había oido. No creais que miro la luna y me sugestiono para estar de una forma u otra, pero es q a lo mejor llevo un día fatal, lloro por nada, estoy nerviosa... y luego esa noche salgo y veo la lunita llena, y digo, con razón he estado yo hoy tan mal.

Ea, que solo falta que me salga pelo. No! por dios q la fotodepilación cuesta u pastón!!!

Llissy

» Karma: 43.834

» Fecha: 22/04/2008 14:53:25

bueno, esas cosas tienen algo de cierto. En los hopitales psiquiátricos lo saben. Parece ser que cuando hay luna llena los internos se alteran más que de costumbre... de ahí lo de lunáticos....y parece ser que en la maternidad tampoco paran... pq por influencia de la luna parece ser que se ponen más mujeres de parto.

... y todas la pelis y las canciones románticas que hacen alusión a la luna... bueno, algo de cierto tendrán, así que no creo que seas rara... solo que eres sensible... (a no ser que te salga pelo por toda la cara y comiences a aullar,jajaja ..entonces sí)

anónimo

» Fecha: 22/04/2008 13:34:13
si...de siempre se le oía a nuestras abuelas,esta persona es "lunática"

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 21/04/2008 23:33:41
A mí no me afecta pero creo que es porque no presto atención a si la luna está llena o no, así que lo mismo sí que me afecta pero no me he dado cuenta.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 18 votos)
Ver opiniones