este tema e smuy dificil. yo la verdad he pasaod por etapas. de chiquitanos levabamos bien, al nivel de la edad de 5 u 8 oaños, como todas, juegos, laisa con ella, etc. de adolescente nos llevamos mal, pues era mi etapa de rebeldia y sobre todo ella me prohibia un novoecito (de sa edad ya imaginan), que vivia frente a mi casa, y a mi me gustaba estar mas ahi que en mi casa, pues mi mami y abuela se peealban todo el tiempo, y en aquella casa se llevaban buen, tenian detalles, eran relajados, ademas yo tenia las hormonas de adolescente y el chiquitin tambien, era de mi misma edad. era algo que no pasaba del besito y esas cosas, pero mi mama se empeño que la familia me queria usar para quitare la fama de homosexula a,l nene, y eso me mo,lestaba. ella no queria que yo cruzara la calle y a mi me encantaba estar ahi, y vivir aquel amorcillo de adolescente. leugo me fui a la prepa internada y poco a poco entramos e nuestar eterna buena etapa. de ahi ya no tuvo lios con los noviecillos, me iba a ver a la prepa, aunque la verdad nunca fue de andar besandom y abranzandome, ero no por ella es que su mama era asi, y con el tiempo, ele crecimiento y la madure que me llego basrtante temprano empece a entenderla y ser con ella como queria que fuera conm igo, no se me pasa un cumple, un dia de las madres, le doy vbesos a cada rato, le digo mamichuli, ahora estamos lejos y cuando nos vemos 2 veces al año, no paramos de palticar y salir juntas, hablamos hasta las tantas de la madrugada y nos contamos de todo, todo, todo. a veces discutimos, pero aunque nos calentamos, al rato se nos pasa, o yo entiendo que ella no tiene muy altio nivel cultutal y a veces no entiende algunas copsas, o mi pespectiva, y lo que hago es cuando e doy cuanta de que la discusion no tiene sentido, le doy el avion, sin que ella se de cuanta de lo evidente, le voy dando el avion, le voy bajando el tono, y listo, me voy unos minutoa y al rato a otrea cosa mariposa. eso no pasa a menudo, por suerte. conclusion nos llevamos a la mar de bien. ahora yo estoy mejor economicamente que ella y la complazco hasta donde puedo, me gusta mucho mimarla y darle lo que nunca le dieron sus papas, desde a mor, hasta material. mi mama ha pasado mucho en la vida, mi papa la traiciono y maltrato mucho, sui mama no era cartiñosa y se peleaban hasta el ultimo dia en que mi abuela vivio. asi que yo hago el papel de hija, amiga y un poco mama. me gsuat la relacion que tengo con ella, y aunque le tengo 2 o 3 secretos, en general se que le puedo hablar de cualquier cosa. ella me ama, no tengo dudas, solo que su vida no le ha permitiodo ser mas abierta, esolo se, lo entiendo y trato de vivir con eso, y hacer mi parte. no le reprocho su fora, ella es asi, yo no la escigi y ella tampoco se escogio asi que porque machucarla. trato de disfrutarla, y me aterra el pensar en el dia que no este.