ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2008 10:00

Os llevais bien con vuestra family?

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 749

Eso eslo q me pasa a mi, q no me llevo bien con los de mi casa. NO es q me lleve de tirarme por los pelos con mis padres. Pero no sé... no me siento a gusto.

No son nada comprensivos y no me escuchan. Os cto ésto y parezco una 15 añera pero no. Tengo el doble de años y estoy independizada pero me cuesta ir a visitarles porque mi mama y yo somos muy distintas y siempre terminamos discutiendo. Y para evitar ésto y más detalles apenas voy a visitarles.

Y no me quejo de ellos, porque me han dado una muy buena educacioon y me han pagado todos los studios incluso Universitarios y ma´s cosas tambien. Pero....

GRACIAS POR escucharme!

Cambiar orden de respuestas

Marquitos_16

» Karma: 4.462

» Fecha: 24/04/2008 23:00:56
Cuando mi padre estaba vivo estabamos todos muy unidos,tras su muerte hace 4 años las cosas cambiaron.Mi madre esta demasiado ocupada con su nuevo marido como para acordarse de que alguna vez mi padre existio y basicamente estamos discutiendo constantemente y haciendonos la vida imposible el uno al otro.Mis hermanos parecen pasar del tema,la unica que me entiende es mi hermana mayor pero hace 6 meses se fue de casa porque discutio con mi madre y ahora vive en Madrid con mi cuñado

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (6 % - 1 votos)
 No (94 % - 17 votos)
Ver opiniones