ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2008 10:00

Os llevais bien con vuestra family?

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 801

Eso eslo q me pasa a mi, q no me llevo bien con los de mi casa. NO es q me lleve de tirarme por los pelos con mis padres. Pero no sé... no me siento a gusto.

No son nada comprensivos y no me escuchan. Os cto ésto y parezco una 15 añera pero no. Tengo el doble de años y estoy independizada pero me cuesta ir a visitarles porque mi mama y yo somos muy distintas y siempre terminamos discutiendo. Y para evitar ésto y más detalles apenas voy a visitarles.

Y no me quejo de ellos, porque me han dado una muy buena educacioon y me han pagado todos los studios incluso Universitarios y ma´s cosas tambien. Pero....

GRACIAS POR escucharme!

Cambiar orden de respuestas

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 18/04/2008 10:10:20

te comprendo y te apoyo. a mi me pasa lo mismo. Yo soy muy independiente y odiaba que mi madre(porque mi padre murió) me dijera lo que tenia que hacer ...y siempre parecia que lo que hiciera estuviese mal. salir con este chico: mal, hacer estos estudios: mal llevar esa ropa: mal trabajar en eso: mal....nada era bueno paar mi madre....me fui de casa con 20 años...triste y sola porque no me sentia valorada por ella. Sigo el contacto con toda mi familia, mi madre y mis dos hermanos...pero ellos tienen su vida yyo la mia. No soporto ir a casa de mi madre y hablar de mi porque acabamos discutiendo ...cuando voy sencillamente no hablo...estoy y punto.

Esperoque te haga sentir un poco mejor...y yo tambien me siento mejor...por lo menos se queno soy la unica rara que se lleva mal con su familia...y es lo que dices tu no es que me lleve mal ni bien es que no me llevo verdad??

Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones