Soy la autora del post
Perdonarme por no responder antes, pero con la noticia de ayer no tenía el día y me he pasado llorando y llorando. Llevaba mucho tiempo ahí y tengo miedo no encontrar algo y no poder hacer frente a todos los gastos, hipoteca, etc. Tantas ilusiones con un nuevo piso, con todo, como para que te hagan esto. Lo que mas duele es que se quede otra persona que lleve menos años, tenga su casa pagada y su mujer sea funcionaria...La vida es injusta y los más malos son los que siempre tienen suerte, es lo que pienso. Cuanto más buena es la gente, más palos les dan. Lo malo mio es que ni sé ser pelota, y siempre voy a lo mio, trabajar y punto. No voy al trabajo a ser hipocrita ni pelota, y eso lo acabo de cobrar...
Todo lo han hecho bien, me han avisado con 30 días, está todo bien calculado...pero ahora que lo pienso, hay algo que tribeca me ha hecho pensar. La empresa despide por causas economicas, pero os contare algo: Ellos tienen clientes morosos, que no les pagan, y por ello como han tenido que pagar nóminas de su dinero, han decidido despedir gente. Pero mi duda es, si esos clientes, le pagasen, no tendrían porqué despedir..o sea que podria demostrar por ahi eso? Me explico?
Gracias chicas, muchisimas gracias, de todo corazon