¡lástima niña que cada uno sea libre de salir como le plazca! ,internet es una ventana abierta al mundo y no es necesario dar datos personales para exponer una opinión o poner un post en este caso
Que divertido desde que entre aqui estoy intrigada de como hago para que mi comentario no salga anonimo y hasta ahora se como y por que gracias, pues me come la tecnologia.
ey luxita k yo no e dixo nada d k no pueda poner comentarios y no pasa nada xq sea ella solo le e dixo k si se ace una cuenta se podria contactar cn ella mejor y asi sabemos cuales son sus problemas k tiene
Melany, luxita que no son la misma persona. Que son personas diferentes,jajaja. Que todas las anónimas tienen cuenta, solo que eligen si en ese momento salen con su nick o se mantienen en el anonimato.
por lo que sea, hay veces que no te apetece salir con tu nick... pues bien está.
Kcb2828, el karma depende de la participación en el foro: número de intervenciones, fotos que subas, lo de los recuerdos, etc... y por supuesto aumenta con el tiempo.
Lo de los recuerdo no me pregunteis que no lo he investigado,jejeje
¡¡¡Hola!!! soy "anonimo" creo que el mensaje inicial iba dirigido a mí.Pues eso!! que ya he ido al sicologo y me ha dicho que estoy muy bien, jajajaja. Un saludo para tod(@)s , que tengais un feliz verano!!!
Fdo. ANONIMO.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/07/2008 16:40:40
Se me ocurre una idea para que aún estando en el anonimato se pueda saber, maomeno, a que anónimo debes dirigirte (según a la pregunta que quieras dar respuesta, y la idea es poner una firma.