♀ lancia
● offline
» Karma: 9.432
» Vivo en Barcelona y tengo 31 años
» Fecha: 25/01/2008 19:37
PARA *JARA*
Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.727
Guapa, no se si se me ha ido a mí la cabeza, pero no encuentro tu post de pareja, donde nos contabas la ruptura y como vais evolucionando, y me gustaría poder saber de tí. No se si se puede anular un post y quizás lo has hecho, entonces, nada, olvida lo dicho y entiendo q no quieres hablar más del tema.
Besitos y espero te vaya genial guapi !!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.059
» Fecha: 25/01/2008 23:29:35
yo tambien estao buscandolo y ya nose si me voy a volver loka, jejeje.
espero que estes bien jara. un besazo!!
♀ lancia
● offline
» Fecha: 26/01/2008 22:12:45
corazones, sigo con mi búsqueda, si lo encuentro, te lo digo guapa.
Jara, yo tb.espero q estés bien.
♀ Jessie
● offline
» Karma: 52.049
» Fecha: 29/01/2008 15:40:52
En la sala de estar he escrito como le ha ido con la psicologa!
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/01/2008 22:41:00
Estuve unos días un poco desconectada y como nadie preguntó.....tampoco di muchas explicaciones.
Estaba encantada con el post que escribí porque había mucha gente apoyándome, pero una noche entró una forera y me dijo que era una falta de gusto que contara cosas tan íntimas de una persona y encima pusiera su foto. Si os soy sincera, yo no me había dado cuenta y pensé que no estaba bien contar todas esas cosas sobre él y encima ponerle cara.....así que le pedí al webmaster que lo borrara.
Hoy tengo un día regular. Más problemas en el trabajo, y que hoy de repente le he echado muchísimo de menos. He tenido unos cuantos días bastante buenos pero hoy me levanté ya con el pie izquierdo. Y en todo el día no he conseguido levantar cabeza. De no llorar durante 3 ó 4 días me da la impresión de que las lágrimas mesalen hoy con más fuerza. Qué tontería.
Por más que lapsicóloga me diga que me he sacado unpeso de encima al dejar mi relación con él....a mi me cuesta verlo así. Y soy consciente de que ninguna relación es perfecta.....pero no consigo ver lo malo. Y echo de menos sin parar todo lo que vivimos juntos.
En 15días es mi cumple. Justo el día de los enamorados. Y yo que siempre estaba de viaje conél por estas fechas....no quiero ni pensar en ese día.
Me dice la psicóloga que tengo que rehacer mi vida. Que si no tengo mucho tiempo para salir....entre en páginas de internet!!!. Y salí el fin de semana. Y también entre en varias páginas de contactos. Pero......no quiero. No puedo imaginarme con otra persona y no creo que esa sea la solución....
Hoy tengo un día tonto. Sé que mañana pasará pero hoy no me encuentro bien. ...
Chicas...gracias por seguir ahí.
♀ *jara*
● offline
» Karma: 22.457
» Fecha: 29/01/2008 22:41:27
anónimo
● offline
» Fecha: 30/01/2008 09:12:53
Dicen que un clavo saca otro clavo pero yo no creo que sea la solución... Por experiencia, yo creo que lo mejor es que vivas tu vida, que llores si tienes que llorar, que es la mejor forma de desahogarte... Si has estado 3 o 4 días sin llorar, lloras uno y lo mismo estás una semana sin llorar, lloras otro y dos semanas sin llorar...
Con esto lo que quiero decir es que no reprimas las lágrimas porque es peor y ya verás como poco a poco vas llorando menos, vas teniendo días mejores... Los bajones son normales y necesarios para luego coger fuerzas...
Yo creo que las páginas de contacto no son la solución porque es forzarte a buscar algo que ahora mismo no te apetece!!!
Muchísimo ánimo!!!
♀ lancia
● offline
» Fecha: 30/01/2008 10:49:54
Pues yo Jara, pienso comoel anónimo de antes.
Que te apetece llorar, pues lloras,pero eso de estar con otropara olvidarle, me parece una tontería sin sentido.
Guapa, si te apetece irnos contando, yo, por lo menos, aquí estaré.
Un beso y muchos ánimos.
Y si esta psicóloga no te gusta, tienes muchos/as más para elegir.
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 24.237
» Fecha: 30/01/2008 17:44:41
Llevo poco tiempo entrando en este subforo y no he leido el anterior post pero por lo que dices, estoy de acuerdo con las dos personas anteriores. Esto no es cuestion de poco tiempo, puede ser cuestion de años. El dia que quieras llorar lo haces y el dia que te apezca salir de paseo lo haces, la psicologa sabra mucho pero tu eres la que tiene que ver las cosas. Con el tiempo poco a poco se superan las cosas
anónimo
● offline
» Fecha: 30/01/2008 17:48:04
Hola jara guapa aunq nunca te he escrito nada siempre he seguido muy de cerca todos tus post y los he leido sp pues como muchas de las foreras me siento totalmente identificada contigo y con lo q estas pasando, son situaciones totalmente similares.
Me he decidido a escribir ahora para darte mucho animo y decirte q la vida sigue, debe pasar pagina lo antes posible para q esta situacion no termine con tu salud pq como te dice la psicologa: tu eres lo primero, eso sp aunq en q dediques tu tiempo es algo q debes decidir tu y creo q en ayudar a los demas es muy buena manera de emplearlo..
Tb me he decidido a contarte mi experiencia, cuando lo deje con mi novio de 7 años pensaba q el mundo se acababa y q jamas pero jamas volveria a estar con nadie, ademas es q ni se me pasaba por lacabeza.
Pero un dia una amiga me recomendo un pag. de esas q se llaman de contactos y por matar un poco el tiempo empece a entrar...en resumen he conocido a un chico estupendiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de verdad, con un corazon enorme y q de verdad me hace feliz. Lo tengo todo y mas con el asi q yo te animo a q entres, no buscando nada desesperadamente sino como una posibilidad mas.
Un beso grande y animo, mucho animo
anónimo
● offline
» Fecha: 31/01/2008 22:11:20
al hilo de lo que te comenta la anterior forera, yo también recomiendo las páginas de contactos tipo meetic y similares. Tengo 2 amigas que en un principio mediante estas paginas encontraron amigos con gustos afines (gente con la que al conocerte no hay feeling como para llegar a algo mas pero con las que descubres que puedes quedar para ir al cine a ver pelis en version original, por ejemplo) y que finalmente han encontrado pareja ............. y bueno, después de insistirle a mi hermana para que se metiera en una de ellas, y venga que no y que no, porque tuvo una ruptura traumática y se cerró a conocer gente ............ 7 años que se ha tirado sin quedar con nadie y al final el año pasado la convencimos y no solo tiene amigos sino que ya ha tenido rolletes e incluso una relación medio seria (que se ha terminado, pero mi hermana ya ha aprendido la lección y como que no se va a quedar otros 7 años esperando a cerrar pagina, asi que sigue conociendo gente y eso le ha dado mucha vidilla, para arreglarse, para salir, para comprarse ropa, etc).
No digo que este sea el momento apropiado para tí pero sí que lo tengas en la recamara, para cuando te sientas con fuerza (pero obligate porque si no te puedes tirar mucho tiempo y luego se pierde la práctica y cuesta mucho más abrirse a la gente). Mucho animo wapa
anónimo
● offline
» Fecha: 01/02/2008 01:04:56
Hola chicas. Llevo 3 días regular. Me ha vuelto a entrar el bajón y no me lo saco de encima.
Le echo de menos. Y gasto la batería de los tlfs de tanto mirar si me llama o escribe. Y en el fondo sé que no lo hará.
El domingo vino hasta mi casa. Se sentía solo y vino a arreglarme el tlf. Se tiró aquí una hora y bien. Está demacrado. Ha adelgazado y tiene una barba un poco.....peculiar. Pero muy bien. Y eso que le dije que no viniera, que se quedara en su casa descansando porque llevaba 12 horas currando. Pero vino.
Y desde entonces poca cosa. El martes tuve lío en el trabajo y llegué a casa hecha polvo. Y no se me ocurrió nada mejor que mandarle un sms diciendole que si podia se pasase por mi casa al salir del trabajo....que había tenido un día fatal y necesitaba un abrazo.
Me contestó con un : lo siento muchísimo, pero hoy salgo a las 11 y mañana entro a las siete.
Y a los 5 minutos otro: salgo a las once. Pasate por el trabajo y te vienes a cenar a casa con chispa y conmigo....
En fin, que después de darle vueltas no fui. Y es que de verdad lo único que necesitaba era un par de minutos. Un abrazo y mimos. Así que no fui....
Él mandó un par de sms insistiendo.....pero no quise ir.
Y hasta hoy. Sé que podía haber llamado para preguntarme si estaba mejor. Pero no lo ha hecho......sé que no le importo como antes.....pero me cuesta vivir así.
No quiero estar con nadie que no sea él. A día de hoy ni me lo puedo imaginar.....
♀ lancia
● offline
» Fecha: 01/02/2008 16:50:02
jara, de verdad q no entiendo nada.
Tal y como avanza vuestra historia y visto desde fuera, parece q quereis estar juntos, pero algo os lo impide.
Es todo muy raro, no se, a lo mejor es cosa mía, pero entre q no hubo una explicación del pq. de la ruptura, realmente, a día de hoy, tú sabes pq. se ha roto lo vuestro ??, y todo esto, no se, q cosa más rara.
Yo lo veo receptivo cuando tú le llamas, él te responde bien y no pone impedimento en veros si puede.
Porqué no hablais en serio ??
Es q esto es un sin vivir.
anónimo
● offline
» Fecha: 06/02/2008 23:16:02
Hoy no me encuentro bien. He estado 5 días de vacaciones en casa de mis padres y la vuelta siempre es dura. Me siento sola y si por mi fuera me iría corriendo a su trabajo porque sé que acaba de entrar......
Hace como diez días que no lo veo y apenas nos hemos escrito. Siento que ha rehecho su vida y que ya no pinto nada. Es la primera vez que lo siento en todos estos meses.
Mañana viene a recoger una bobina de cd´s que tiene en mi casa. Le di la opción de dejársela en el trabajo por la tarde (porque sé que no estará), pero me dijo que mejor se pasa por aquí y de paso trae a Chispa un rato....
Debería tener narices de no contestarme. Sabe que yo no soy capaz......y él no me ayuda. Quería hablar con él, poner las cosas claras...pero me da miedo escuchar todo lo que sé pero nunca ha dicho: que en estos meses no se ha arrepentido de dejarme, que no me hecha de menos y que ha rehecho su vida.....
Le echaré valor........y quizá sea el momento de empezar de cero....
♀ Jessie
● offline
» Karma: 52.049
» Fecha: 07/02/2008 10:18:11
Hola cielo,
Yo creo que deberias enfrentarte a esa conversación. Tanto para bien como para mal, va ha ser lo mejor, porque no vas a sentirte tan perdida, vas a poder pisar el suelo.
Ademas, tu ya misma lo estás pensando. Si realmente te lo dice es que ya se acabó todo definitivamente y no estás esperanzada a que alguna vez caiga rendido.
Es muy duro Jara por lo que estás pasando, pero creo que esa conversación contra más la alargues peor. Tu se sincera cuando hables con él. Si te dice que se acabó todo le dices que te entienda, pero que ya no quieres verle porque cada vez que te manda un mensaje, que viene a tu casa... tu lo pasas fatal, porque te apetece hacer cosas con él que él no está dispuesto ha hacer contigo.
Creo que así verá que tu si que tienes las ideas claras!!! Y el que tiene que aclararse es él.
Un besazo preciosa
♀ *jara*
● offline
» Fecha: 07/02/2008 10:51:06
Tienes razón Jessie pero me da tanto miedo!. Tengo miedo a hundirme más, aunque también sé que las cosas no iban a cambiar mucho.
Esta noche he tenido pesadillas en las que aparecía él. Me decía que estaba con otra de mi ciudad, que era feliz.....y que si me quedaba con Chispa!. Es una tontería pero me levanté cansadísima, agobiada y triste.
Estoy agobiada. Muy agobiada. Y triste. Y cuando lo veo nunca sé por donde empezar. Tengo que echarle valor......
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 07/02/2008 10:56:22
Jara, cariño, ¿que te voy a decir que no te haya dicho en privado?
tu ya sabes lo que pienso. Sabes? acabo de leerte y creo que el mejor remedio, y sabes que te lo digo por experiencia, cortar del todo con el, ni cds, ni nada, y muy a pesar tuyo, ni chispa, porque seria la escusa para seguir viendole.
Si no seguiras cada vez que lo veas cayendo, y todo lo que avances, no habra valido la pena.
Se fuerte mi niña y eres guapa, joven y luchadora.
Y nosotras valemos mucho para encerrarnos y sufrir.
Un besazo!!
(estoy segura que ahi fuera, habra alguien que sea diferente y nos quiera ...)
♀ *jara*
● offline
» Fecha: 07/02/2008 11:11:18
Gracias guapa!. Hoy me he levantado con el día tonto. La vuelta a mi casa después de estar en casa de mis padres unos días es más que dura.
Sé lo que debería hacer.....pero llegado el momento me olvido. Me quedo tan panoli mirando para él que hasta que se va no me acuerdo de todo lo que deberíamos hablar.
Si no viene hoy o mañana a por los cd´s, el domingo se los dejaré en el trabajo cuando no esté.
Lo de chispa.....uf, eso sí que me cuesta. De hecho me preguntó hace días si me la podría quedar el fin de semana del 29 de febrero......
Algún chico habrá por ahí que valga la pena.......aunque tampoco creo que sea el momento.....
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 07/02/2008 11:23:38
Lo que tienes que hacer es cuidarte tu mas,mirar por ti, ir a la pelu, comprate un libro chulo, salir a pasear, llamar a las amigas, tomarte algo con ellas, pintar un cuadro, jejeje, comprate alguna cosa, sal a ver tiendas, piensa mas en ti, y veras como poko a poko iras cambiando el chip que tenemos.
Y hombres...bah!! primero tu, y cuando tu te sientas bien contigo misma y te veas fiuerte, ya veras como tendras que quitarte a los moscones, jajajajajaja.
Guapaaaaaaaaaa!! Arriba ese animo! Mira que el sol esta ahi, asomando!!
Te vienes?? te invito a dar un paseito por la playa(abrigaditas eh, jejejeje) y nos tomamos algo en una de las terrazas.
Venga, guapa, k hoy sera un buen dia a pesar de todo.
anónimo
● offline
» Fecha: 07/02/2008 11:35:12
Soy un desastre. Tenía que haber salido hace horas a hacer unos recados y aquí sigo, en casa pegada al ordenador.
Todo eso que has dicho lo hago. Fui a la pelu el sábado, tb ese día me compré dos libros y encargué otros dos. Y todos los días he salido a tomar algo,cine....con mis amigas. Pero cuando vuelvo a mi vida normal.....uf, se me cae el mundo encima. Y encima el martes tengo el primer examen de la universidad y no consigo estudiar. Sé que todo pasará....Pero me cuesta mucho poner un punto y final a esta historia. Ha sido demasiado bonita como para acabar con ella....
Y encima, el próximo miércoles tengo psicóloga y me va a echar la broncaa....arggg.
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 07/02/2008 11:37:29
Ale venga, tiraaaa
arreglate, ponte guapa, y sal.
Dejanos ya por un rato. 
un bessazo!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)