Os vaa parecer raro, pero hoy me he acordado mucho de vosotras. De mis niñas del foro de psicología.
Rebeca, el lunes me voy por fin de vacaciones, pero aún me quedan 3 días. Me voy un mes al campo a cuidar de mi abuela. Llevo años cuidandola durante un mes y aunque este año no me apetece mucho.....me vendrá bien cambiar de aires. Pero intentaré no perderos la pista.
Durante estas semanas no han pasado demasiadas cosas. Hace un mes y poco que no he vuelto a estar con mi ex. Por suerte ha decidido no contestar y pasar de mi. Si le mando varios sms me contesta pero reticente.....Y ha decidido que se acabó.
Tuvimos una recaída importante de cariñitos y de palabras bonitas. Fueron 3 días raros, de llamadas, muchas llamadas. Y preocupación por mi. Pero...el 4º día se agobió de nuevo y .....ya.
He pasado días muy malos. De llorar hasta quedarme tan rendida que no podía ni levantarme de la cama. Sigo teniendo días malos. Pero menos....
También muy de vez en cuando lo echo de menos....Pero ya hace un año y aquí sigo, así que por lo menos he podido comprobar que el mundo no se acaba.
Me he seguido humillando durante semanas.....pero hoy después de muchos meses malísimos.....me he levantado con ganas de seguir adelante.
He tenido un examen y me ha salido de lujo. He ido a mirar una nota y he sacado un sobre. He quedado con una amiga a la que no veía desde hace meses. Y me ha llamado una compi de cuando estudié la carrera y a la que no veo desde hace como 3 años.....Y he visto a otra amiga que hace tiempo que no veía.....
Y ayer.....la psicóloga me dio el alta. Dice que me ve mejor, y que al menos soy consciente de las cosas. Que solo me falta un poco de mala leche y pensar mas en mi.
Este finde tengo un congreso, pero el domingo por la noche he quedado con mis viejas amigas. Y el lunes me voy al campo durante un mes......
Y vosotras como estais???. Corazones toda enamorada, verdad?????. Biennnnnnn.
Por cierto, he leído un poquito de "las mujeres que aman demasiado". Me ha encantado y...qué razón tiene. Me he visto completamente reflejada.
Besazosssssssssssssssssssss.