ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

lancia

» Karma: 6.939

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 25/01/2008 19:37

PARA *JARA*

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.168

Guapa, no se si se me ha ido a mí la cabeza, pero no encuentro tu post de pareja, donde nos contabas la ruptura y como vais evolucionando, y me gustaría poder saber de tí. No se si se puede anular un post y quizás lo has hecho, entonces, nada, olvida lo dicho y entiendo q no quieres hablar más del tema.

Besitos y espero te vaya genial guapi !!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 11:51:50
jo me da mucha pena leer todo esto y ver q te encuentras tan abatida por esta ruptura, no lei el otro post por lo cual mucho del tema no se, solo lo poco q he podido vislumbrar leyendo este post, pero yo te diria (y ya se q es muy facil hablar desde fuera) q no malgastes tu tiempo y tu vida pensando en alguien q apriori y segun leo no se arrepiente de haber dejado esta relacion y a ti con ella. simplemente no merece la pena, en el mundo hay gente maravillosa y seguro q dentro de un tiempo te alegras de q esto haya pasado porq has encontrado a alguien absolutamente maravilloso..... por lo menos eso me paso a mi. A mi me dejaron hace un año y poco, despues de llevar viviendo juntos 3 años y pico y de comprarnos un piso hacia 6 meses me dejo, y bueno no lo pase tan mal como tu la verdad pero porq yo me hago mucho la dura y tengo una coraza muy bien hecha ya de hace años, pero bueno la cosa es q me encontre mas sola q la una, y lo q hize fue como te han dicho antes, empezar a entrar en paginas de contactos y bueno conoci gente, amigos para salir a tomar algo etc etc etc hasta q el 1 de septiembre hable con un chico maravilloso, el dia 2 nos conocimos y hasta hoy, estoy enamorada hasta los huesos de el, como hace años q no lo estaba y ahora le doy casi las gracias a mi ex por haberme dejado porq sino no hubiera conocido a la persona q ahora mismo me hace feliz y espero q lo siga haciendo por muchos muchos muchos años, un beso y de corazon espero q te vayas recuperando poco a poco. Guiño

brujaloca

» Karma: 10.951

» Fecha: 07/02/2008 11:52:28
esta ultima anonima soy yo Sorpresa

anónimo

» Fecha: 07/02/2008 22:29:46

¿has notado algo diferente en él?, ¿algún cambio físico? ¿queda contigo un ratito y después se va "con sus amigos"? ....... te comento esto porque tu historia me recuerda taaaanto a una muy cercana que me pone los pelos de punta.

Si además en algún momento has notado (quizás no ahora, pero sí antes de dejarlo) que te mencionaba a alguien (compañera de trabajo, camarera, vecina, amiga ...) pues probablemente sea el síndrome de la "mencionitis", que no quiere decir que te hable directamente de la persona con su nombre pero sí que te relate cosas aparentemente graciosas o interesantes (o sufridas, si es una persona que lo pasa mal) que esa persona hace.

Una cosa que me dijo una amiga hace tiempo y que luego he vivido en carnes propias y ajenas es que es complicado que un chico deje una relación porque sí, sin razón aparente. Normalmente detrás hay una tercera persona. Lo cual no quiere decir que esa persona le haga caso, pero sí que es una persona que sabe que tiene novia y eso es un impedimento.

Así que nos sacamos a la novia de encima "oficialmente",que lo sepan los amigos y familiares (por siél no se lo dice directamente a la chica para que se entere por la gente), pero seguimos viendo a la novia a solas, sin testitos.

Esta bien seguir en contacto con la novia porque es una especie de amiga que te entiende y a la que le puedes contar las cosas que te pasan (excepto lo de la otra chica, claro) y de vez en cuando además "cae algo" con ella (encima en estas situaciones la relación se vuelve más apasionada) y luego nos vamos con los colegas y la mar de relajaos, a ver si vemos a la otra y la vamos camelando, y ya un día redondo. Eso sí, el inconveniente es la culpabilidad (a fin de cuentas no es un polvete sin consecuencias, es con la ex-novia y eso lleva asociado mensajitos de moviles, caras tristes y llamadas intenpestivas, asi que los roces son sólo cuando las ganas aprietan mucho porque las consecuencias son muy pesadas).

Luego con el tiempo, si hay suerte, termina cayendo la otra, que se convierte en tu novia oficial y una de las condiciones que te pone es dejar de ver a la otra (que la verdad es que tampoco te apetecía verla ya) así que pierdes el contacto con ella. Si resulta que al final no hay suerte y la otra no cae, o te deja a las primeras de cambio, pues igual llamas a la puerta de la ex-novia de vez en cuando y si ya finalmente te resignas porque no cae ni un colín pues igual hasta vuelves con la ex-novia, que encima está superfeliz de recoger las migajas que le dan.

Es duro de oiry más duro vivirlo.Será un tópico, pero con el tiempo te das cuenta de que el cerebro de los hombres trabaja así, tal cual. Así que mi consejo es .........corre, escapa de esa relación porque sólo te va a anular como persona y te va a suponer un desgaste emocional tremendo. Si terminas con la relación definitivamente (ni siquiera quedes como amigos, ahora no es el momento) pasarás una época de duelo pero no te anularás como persona.

Mucha suerte y espero que no te moleste el mensaje. En el mejor de los casos no tendrá absolutamente nada en común con tu situación y tu relación ......... y en el peor de los casos, si se parece tanto que duele leerlo........ es que es hora de salir corriendo de esa relación.

lancia

» Fecha: 07/02/2008 23:04:38

jode.......rrrrrrr con el anónimo anterior.

Me ha puesto hastaa míel vello de punta.

Yo no se si será lo q te dice el anónimo de antes, lo q te puede pasar a tí Jara, pero sí q es verdad q en esta historia tuya, de hecho ya te lo he preguntado alguna vez, me "extraña, mosquea", no se como llamarlo, q no te haya dado una explicación del pq.no estais juntos. Nunca te lo ha dicho claro.

A lo mejor no lo sabe ni él, quizás esté agobiado, no lo tenga claro, te quiera pero no de la manera q debería para compartir todauna vida contigo, ó sea un pupurri de todo un poco.

Independientemente de esto, creo, q por tú salud mental, debes hecharle dos ovarios y hablar con él.

Enfréntate Jara a la realidad, q a veces es muy dura, pero necesitas esa explicación, de la misma manera q yo, en su día, la pedí.

Si es cierto q medio la pedí, pq. mi pareja más bien me la dió sin yo pedirla, y además era un tema personal nuestro q no nos dejaba avanzar.

Si q es verdad q cuando nos veíamos después de la ruptura, yo le pedía q recapacitara y pensara si de verdad no veía solucionable lo nuestro.

Evidentemente, los primeros meses, la respuesta era no.

Pero vuelvo a lo de antes, sea lo q sea. lo que tengas q oír, creo, que necesitas saberlo, hazselo saber a él así, por el tiempo q habéis estado juntos, por lo menos, para túsaber replantearte la situación.

No se si me he sabido explicar muy bien, guapa.

Como siempre, mucha suerte, y ya ves q aquí seguimos...

*jara*

» Karma: 21.401

» Fecha: 08/02/2008 09:30:00

Hola chicas. Ayer os leí, pero me dieron una mala noticia de una de mis tías y estaba demasiado triste para escribir.

No he pegado ojo. Estoy agotada y ya no sé qué hacer.

Anónimo, la verdad es que no he notado ningún cambio y es eso lo que de alguna manera me fastidia. No ha cambiado su forma de vestir, de hecho toda la ropa que tiene o se la he regalado yo o la hemos comprado juntos. No ha cambiado nada. Él sigue siendo el mismo, su casa tb sigue siendo la misma (con nuestras fotos en las paredes). Y sé que cuando ha dicho que estaba con sus amigos o con su madre, era verdad. Vivimos en una ciudad pequeña y siempre hay alguien que lo ha visto. Me habla de chiquillas que salen por donde sale él ahora, pero sé que no quiere nada con ellas. Todo lo que cuenta es sobre sus amigos o su madre, nada más.

O quizá me equivoque, pero hablamos tanto, que me parecería rarísimo que hubiera "otra".

Lancia, en su momento hubo explicación. Un "ya no te quiero como antes", "me agobia que te vengas a vivir conmigo" o "si a mi madre le pasa algo y se tiene que venir a casa....no podriais estar juntas" (traducción: tú te tendrías que ir). Llegó un punto en el que yo sentía que teníamos que vivir juntos oficialmente, y aunque ya habíamos vivido juntos antes....quizá llegué a agobiarlo. De repente dejé las opos que preparaba y decidí presentarme a otras que estaban cerquita de Santiago, y sé que a él le agobió.

Ayer cuando ya pensé que no daria señales de vida, me llamó. Eran las ocho y media y me invitaba a cenara su casa (él entraba en el trabajo a las once). Le dije que mejor viniera él a mi casa porque él vive a varios kms y era más cómodo.

Tenía pensado hablarlo de una vez por todas. Tenía el discursito preparado y estaba dispuesta a oir todas las verdades, pero a las diez minutos me llamó mi madre para contarme que mi tía había tenido un derrame cerebral y estaba en coma.

En fin....me derrumbé y me olvidé de Manuel y de todo y cuando llegó a mi casa a la madie hora yo estaba con los ojos hinchados y sin ánimo de pedirle ninguna explicación. Me abrazó y le conté lo que pasaba. Y cuando me tranquilicé cenamos algo. Todo muy bien, aunque me extrañaron varias cosas.....

Resulta que en unos días viene a verme un amigo de Madrid. Salimos juntos dos años y ahora somos amigos. Yo solo tengo una cama y sabía que mi ex tenía un colchón hinchable, así que le dije que iba a venir gente a verme y si me lo podía dejar. Y ahí ya empezó con el vacile: que pasa, que no quieres que duerma contigo?, te vas a traer un ligue y lo vasa mandar a un colchón hinchable?. Y cosas así. Yo pasé un poco del vacile y seguí a lo mío. Y ha seguido con el vacile hasta hace un rato.

Cuando ya quedaba poco para que se marchara, le dije que no habcía falta que me invitara a cenar para que me quedara con Chispa. Que me la quedaría igual cuando hiciera falta. Y es que ayer hasta me trajo unos pasteles y la cosa me parecía de lo más rara.

Y de repente me mira todo serio y me dice: no es eso. Solo es que ...te echaba de menos!. Y me abrazó.

Yo me quedé pegadísima. Y más después de los mimos que vinieron después y de las palabras bonitas que en estos meses no ha dicho.

Se fue a trabajar, me dejó a Chispa y esta mañana a las siete vino otra vez. Acabamos como siempre, pero está raro. Estábamos de vacile y me decía....es que no vas a encontrar a otro como yo!, y se quedaba todo serio y decía después....y yo no voy a nadie como tú...eso es imposible.

En fin, que mi casa es un poco incómoda y pequeña y me dijo que me fuera a su casa hasta la hora de trabajar. Me insistió varias veces pero yo a las doce tengo que estar en el trabajo y para estar tres horas preferí quedarme en mi casa...

Cuando pase lo de mi tía y los exámenes hablaré con él. Tengo que hacerlo. Además seguro que ya no "necesita" verme ni hablar conmigo hasta dentro de diez días y si es así....sabré exactamente lo que hay.....

Cada día lo entiendo menos...uff.ff

caneliti

» Karma: 74.037

» Fecha: 08/02/2008 10:57:41

¡Hola jara!. Tu anterior post no lo vi, pero al hilo de lo que acabas de escribir me da la sensación de que esa persona quiere tenerte controlada, a ver si me explico, es como "no quiero vivir ni contigo ni sin tí". Como si quisiera que siempre estés dependiendo de él sentimentalmente, mientras él hace lo que quiere y sabiéndo que te tendrá ahí para cuando él quiera. No sé, espero haberme explicado bien. Y ten en cuenta que esto es una opinión subjetiva ya que la hago ateniéndome a lo que he leído.

Muchos ánimos y mi consejo es que no dependas nunca de nadie, aunque cuesta mucho conseguirlo. Te lo digo por propia experiencia, cuando dependes de alguien estas "vendida". Un beso.

blithe

» Karma: 20.527

» Fecha: 08/02/2008 11:04:50

Jarita, preciosa, ojalá me equivocara, pero creo q si alguien te quiere no le agobia q estudies unas oposiciones más cerca, ni q te vayas a vivir con él, y desde luego por muy mala q sea su madre no puede impedir q te quiera.... eso depende única y exclusivamente de él....

No entiendo el vacile ese.... si te quisiera eso tampoco lo haría.

Yo creo q está claro, lo q no sé es por qué no quieres q te lo diga de una vez, y así pasas página, te vas curando las heridas y rehaciendo tu vida...... De verdad q aunq no lo creas, es mucho más fácil así.....

Espero q asumas muy pronto la ruptura, y a partir de ahi todo irá a mejor, guapa.

Tú te mereces q te quieran de verdad, y sin concesiones.

Un beso gigante!

anónimo

» Fecha: 08/02/2008 14:46:27

lo siento pero creo que opino como las otras chicas.

Palabras bonitas, te traigo a la perra (que otras veces no te dejo ver aunque me lo pidas) y hasta pasteles ............... todo antes de acostarme contigo. Parece que se siente culpable o que cree que te debe dar algo a cambio, y a esas cosas cuando es en una relación de pareja ni se siente uno culpable ni le pone precio.

Pues pinta mal, muy mal. No parece muy honesto por su parte, ni parece que piense en tí lo más mínimo. Si lo hiciera no tendría relaciones contigo, ni aunque tú se lo pidieras, ni te haría regalos, ni te traería pasteles. Y francamente, creo que tampoco tiraría por ese lado cuando te encuentra diciéndole que tienes un problema familiar tan grave (que lo siento mucho).

Parece como si hubiera ido con su idea fija en la cabeza y da igual lo que le hayas contado, antes o después (por la noche y/o por la mañana) consigue lo que quería y despuésrecoje su perra, sus palabras bonitas y se va por la puerta como si tal cosa (o consentimiento de culpabilidad, para el caso es lo mismo).

El mejor regalo, si de verdad piensa en tí y te echa de menos es que te diga de una vez que quiere volver contigo, pero no como amiga permanente con derecho a roce, sino como su novia. Que a fin de cuentas es lo que eres o te mereces ser.

Lo otro, si fuera con cualquier otro chico quete encuentras en la calle podría estar bien (pasar un buenrato sin consecuencias, que tampoco viene mal de vez en cuando Guiño) pero con él, que te importa tanto y que para tí no es sólo el momento y ya está, es dejarle que te ponga demasiado bajo.

RALUFLOR

» Karma: 55.886

» Fecha: 08/02/2008 16:19:19

AYSS JARITA mia.. pues no sé chica, pero yo si fuera tú haria tu vida y el tiempo lo pondra todo en su sitio, si el no te quiere como te tiene q querer, seguro que hay otra persona esperandote.

un besito

lancia

» Fecha: 08/02/2008 22:45:15

Pues yo debo de ser un perro verde, pero pienso q si lo q quisiera fuesesolo un "polvito", no se andaría con cenitas, ni pastelitos, ni nada.

Creo q por parte de él (por tu parte Jara es obvio), hay sentimientos. Yo no lo veo como "me la camelo y le echo un polvo", que quereis q os diga.

Si q es verdad, q ni jode ni deja ***, pero es q creo q ni él sabe lo q quiere.

No está seguro de vivir contigo,no sabe si está enamorado ( q a ver si este se entera de q el enamoramiento no dura toda la vida ), si mi madre se pone enferma y me la tengo q lleva a casa, qué hago con Jara, pq. juntas se matan, y claro, le faltan dos coj.... para enfrentarme a mi madre y decirle q ó trata bien a mi pareja, ó q se olvide de mí....y así le va.

Si solo quisiera un polvo cuando le llamas no vendría, y siempre q ha podido ha ido cuando lo has necesitado.

Yo le veo como un inmaduro y muchos problemas familiares q aun no ha solucionado, y en consecuencia, tú has pagado.

Otra cosa es si a tí te interesa una persona así al lado.

Yo sigo diciendo lo q siempre, yo, hablaría con él.

Lamento muchísimo lo de tú tía. Espero todo se enderece y puedas ser feliz.

corazones1971

» Karma: 66.727

» Fecha: 08/02/2008 22:49:00

jara, jarita mia...

como tas hoy?

ya sabes que yo pienso como lancia, lo mismo, en todo.Ya te lño dije en el privi.

Ahora centrate en tu tia que seguro que todosaldra bien y luego, a echarle un par de "ovaris" y aclararlo todo.

un besito y que descanses esta noche, guapisima

anónimo

» Fecha: 08/02/2008 23:14:59

ke peligro dar consejos. Loske han vivido una situación parecida y se lo tragaron todo e hicieron la vista gorda para volver kon él prefieren verlo todo de kolor de rosa y loske terminaron con la relacion lo ven todo negro.

Konocí un chiko ke para dejar a la novia le sakaba todos los problemas ke tuvo en su infancia y hasta le kontaba a la chica ke igual se iba a kosovo (y ni estaba en el ejercito).... y a los10 meses estaba kon otra y mira, parece ke se le pasaron los traumas infantiles y lo de meterse en el ejercito pues va a ser ke no, se kedo en vigilante de seguridad.

Vamos, ke dejar una relacion no es más facil ke ke te dejen y hay ke echar mano de todo lo posible y ke no tenga ke ver kon el otro para ke no se sienta kulpable.

Y vamos, de las de la vida kolor rosa, ke levante la mano la ke no puso toda la "karne" en el asador en esos momentos, ¿vais a negar ke habia revolcones de lo mas apasionados?, ¿ninguna semejanza con las kosas ke dicen las kompis?, lo ke pasa es ke no mola rekordarlo y menos si viene de las ke terminaron kortando (o mas bien las kortaron, porke no estaba en su mano volver).

Es komo el eterno dilema entre las ke trabajan y las ke se kedan en kasa, que siempre tienen komo ke justifikarse en ke ellas kieren mas a sus hijos o son mas sacrificadas, ¡komo ke levantarse todos los dias para ir a trabajar por kuatro duros no es sacrifikado!

*jara*

» Karma: 21.401

» Fecha: 08/02/2008 23:28:52

Chicas he tenido un día duro y la verdad es que pocos ánimos para pensar en todo esto. Os he ido leyendo poco a poco y me parece que todas teneis razón.

Quizá solo quiera acostarse conmigo y nada más. Pero no sería mucho más fácil acostarse con cualquier chica que conozca una noche?.

Es cierto que no está siendo justo. Me deja pero después si le hablo de algún chico se muestra celoso. Me dice que rehaga mi vida y cuando lo intento aparece...

Lancia y corazones, ojalá tengais razón. Hemos tenido una historia muy bonita, y los ratos que pasamos juntos aún hoy, son increíbles. Y aclaro: no me refiero solo al sexo. Los paseos, las cenas, la compra del coche, el veterinario de las peludas....Nos queremos y nos llevamos bien. Nos reimos y aunque él no quiera volver conmigo, sí me dice que no puede estar con otra y que será imposible que conozca a alguien como yo....

Tengo la cabeza hecha un lío, y sé que debo hablar con él. Quizá así se zanje todo y yo pueda seguir con mi vida.

Mi tía está muy mal, con respiración asistida, sin reacción cerebral y ha tenido un fallo renal. Hoy con la mente un poco más fría....sé que no se vaa recuperar. Pero aún así necesito mi tiempo para asimilarlo.....y Manuel en este caso pasa a un segundo plano. Pero os seguiré informando.

corazones1971

» Karma: 66.727

» Fecha: 08/02/2008 23:32:00

te mando un abrazo de esos que duelen,

descansa cielo, descansa.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 09/02/2008 00:16:31

Abrazo recibido corazonesssss.

Y me voy a descansar que mañana tengo curso intensivo y no puedo conmigo.

Me acaba de llamar Manuel para saber cómo van las cosas, si había habido cambios y si estaba mejor. Estuvimos 25 minutillos hablando y muy bien. Al menos esta vez sí me ha llamado...

anónimo

» Fecha: 09/02/2008 10:15:54
otro abrazo fuerte

lancia

» Fecha: 09/02/2008 11:30:48

Soy la pesada q siempre dice lo mismo, pero sigo pensando q te quiere, quizás no como debería para estar viviendo contigo, pero NO VEO Q SOLO QUIERA UN POLVITO.

No me creo q si no hubiera sentimientos llamara preguntando x tú tía.

Qué no, y qué no.

Hay algo más q eso por su parte, además, Jarita, tú lo tienes q notar cuando está contigo. Es más, acabais de hacer el amor x la mañana y te dice q te vayas a su casa hasta q empieces a trabajar.

Por favoooorrr!!!, pero si ya tenía, según algunas foreras (q evidentemente chicas respeto y entiendo todas las opiniones, pero no las comparto), lo que quería, para qué quiere q vaya un ratito a su casa ??

Pues para estar un ratito más juntos, porque HAY SENTIMIENTOS POR PARTE DEÉL.

Yo lo tengo muy claro, te quiere, pero cuando te tiene del todo, se a co jo na, PORQUE ES UN INMADUUUUURO.

Y creo q si más ó menos vais viendo lo q escribo en otros posts, suelo ser muy, muy clarita hablando, y no suelo verlo todo positivo, pero es q en esta historia, no se, yo, lo veo así.

Salu2 de nuevo ymucha suerte.Guiño

anónimo

» Fecha: 13/02/2008 18:44:03

En primer lugar, espero que tu tia este mejor¡¡

Respecto a lu tuyo y Manuel no soy la mas indicada para dar consejos ya que hace 3 meses que lo deje con mi pareja despues de 10 años y te entiendo perfectamente...

Lo que si te digo es que te tomes tu tiempo y que evites verlo durante un tiempo, te lo digo por experiencia... cuanto mas quedes con el y lo veas, mas dificil se te hara todo... te lo digo por que las pocas veces q e visto a mi ex en estos meses se me pare el alma ...

El tiempo es el mejor consejero ... date tiempo y mira por tí y tu familia..

Tambien te digo que el juego de ser amigos con un ex es muy complicado ahora mismo, con el tiempo cuado los sentimientos se hallan asentado quizas podreis tener una amistad ... ya que es muy doloroso perder el contacto con una persona con la que has compartido tu vida...

Muchos bss y animo¡¡¡

marvis

» Karma: 949

» Fecha: 13/02/2008 18:45:33
La de antes era yo ¡¡¡

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 12:37:50

Bueno, yo acabo de leer este post y creo que tengo un cosejo para ti jara wapa. Te voy a contar mi experiencia, porque parece incluso la misma:

Yo estuve 4 años con un chico, al principio todo era perfecto, planes de futuro, de comprar una casa.... todo fenomenal. pero a los 2 años y pico, de repente, me deja, sin ninguna explicación, nada, como si no le importara, llego a decirme que no estaba seguro de estar enamorado de mi... un palo enorme. a partir de ese momento todo fue insoportable. me arrastre como nunca me habia arrastrado para estar con el, le rogaba y le rogaba para que me diera una explicación, y para hacerme daño me decia que le dejara, que estaba loca y que le dejara, que iba a llamar a la policia, que no me queria... asi hasta que me rendia y me iba. intentaba estar mas o menos bien, apoyandome en mi familia y amigos... y cuando iba sonriendo, aparecia, me mandaba un mensaje, me llamaba y yo caia... un polvo de una noche y luego adios (en ocasiones solo quedamos para hablar, para sonsacerme como me iba...). y luego otra vez con lo mismo, que le dejara que no le persiguiera, que reiciera mi vida con otro chico (pero cuando se enteraba que habia quedado con algun amigo me llamaba avasallandome a preguntas)... cada vez que el me llamaba y caia, era empezar de cero, cada vez mas dificil. asi estuve un año y medio, y no se lo recomiendo a nadie. hablando con la gente, incluso amigos suyos, me entere, que estaba enamorado de otra chica, y que ella no le hacia caso. que se enrollaban de vez en cuando pero que no le daba lo que le daba yo (en el sexo, porque en estas situaciones, la pasion se pone por las nubes), y claro, cada vez que le "picaba" o ella le hacia daño me llamaba a mi, porque yo siempre estaba, tenia siempre un hombro para consolarle, porque yo era la *** que me conformaba con las migajas que el me queria dar. ademas, me acuero una tarde, que estaba de comida porque era el cumpleaños de mi madre, me llamo llorando y sin pensarmelo me levante de la mesa dejando alli a toda mi familia (que ahora me doy cuenta del daño que les hice, sin merecerselo, por eran mi unico apoyo) y corri en su encuentro. cuando llegue me lo encontre fatal, diciendo que me echaba de menos, que me queria... todo perfecto, hasta que recibio un mensaje en el movil, y me dijo que se iba. le pedi una explicacion diciendole que no veia justo que yo hubiera dejado a mi familia y el de repente se fuera. sin darme explicacion se dio la vuelve y me dio un puñetazo en las costillas, asi sin mas, yo entre el dolor, me intente defender y me solto una bofetada que me hizo sangrar los labios, y se fue, mientras yo, me quede ahi sentada, como si yo no valiera nada, como si no importara... como si no me mereciera algo mejor. tras ese dia, estuve mucho tiempo sin saber de el. por supuesto yo no comente a nadie que me habia pegado, me invente que de vuelta a casa me habia robado y le pedi a mi madre por favor que no queria ir a la comisaria a denunciar... estuve meses sin saber nada de el, le huia, hasta que un dia me llamo, que queria hablar conmigo y tras mucho pensarlo decidi quedar con el. todo perfecto, fuimos a cenar, pasamos la noche juntos, tan normal, como al principio. y al dia siguiente estube semanas sin saber nada de el. un dia de repente, por problemas de trabajo y de estres, me dio un ataque de ansiedad que me hizo estar hospitalizada bajo control, por su puesto, no esperaba su visita, pero aparecio corriendo y como si le faltara la vida si algo me pasaba, aun no se ni quien le aviso, pero venia echo un manojo de nervios. tras esa reaccion, pense, tiene que quererme, si no nadie se levanta de una cama a las tantas para venir aun hospital... me recupere y estuvimos unas semanas bien. pero cuando la otra le volvio a llamar, adios. todo fatal, gritos, insultos... y una vez mas le di una oportunidad, estuvimos unos meses que ni contigo ni sin ti, pero bien. pero lo que son las casualidades de la vida, conoci a un chico que me trataba como una reina, me hablaba bien, respiraba por mi... asi que decidi dejar la extraña "relacion" que teniamos para darle una oportunidad a este chico. despues de todo lo pasado, un buen amigo suyo me supo explicar lo que estaba haciendo conmigo... yo se lo daba todo, era fiel y sumisa y le costeaba sus gastos... conmigo tenia lo que no tenia con la otra, y me ultilizaba, incluso iba diciendo por la calle que estaba conmigo porque le solucionaba sus problemas en la cama... todo eso mientras el me decia que me queria y que habia sido un estupido por dejarme. por supuesto, este amigo me conto todo eso porque se hizo novio de mi prima y le parecia lamentable lo que me estaba haciendo. y coincidio su opinion con la de mas gente. jara wapa, te juro, que pasar pagina con esa relacion es lo mejor que he echo en mi vida. ahora, tengo un novio que da la vida por mi, llevamos dos años y es un encanto, conmigo, con mis padres... solo te digo que te plantees una pregunta: si te quiere, porque no esta contigo? espero haberte podido ayudar en algo, si quieres hablar de algo, aqui estoy. un besazo y mucha fuerza.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (37 % - 7 votos)
 No (63 % - 12 votos)
Ver opiniones