Bueno, yo acabo de leer este post y creo que tengo un cosejo para ti jara wapa. Te voy a contar mi experiencia, porque parece incluso la misma:
Yo estuve 4 años con un chico, al principio todo era perfecto, planes de futuro, de comprar una casa.... todo fenomenal. pero a los 2 años y pico, de repente, me deja, sin ninguna explicación, nada, como si no le importara, llego a decirme que no estaba seguro de estar enamorado de mi... un palo enorme. a partir de ese momento todo fue insoportable. me arrastre como nunca me habia arrastrado para estar con el, le rogaba y le rogaba para que me diera una explicación, y para hacerme daño me decia que le dejara, que estaba loca y que le dejara, que iba a llamar a la policia, que no me queria... asi hasta que me rendia y me iba. intentaba estar mas o menos bien, apoyandome en mi familia y amigos... y cuando iba sonriendo, aparecia, me mandaba un mensaje, me llamaba y yo caia... un polvo de una noche y luego adios (en ocasiones solo quedamos para hablar, para sonsacerme como me iba...). y luego otra vez con lo mismo, que le dejara que no le persiguiera, que reiciera mi vida con otro chico (pero cuando se enteraba que habia quedado con algun amigo me llamaba avasallandome a preguntas)... cada vez que el me llamaba y caia, era empezar de cero, cada vez mas dificil. asi estuve un año y medio, y no se lo recomiendo a nadie. hablando con la gente, incluso amigos suyos, me entere, que estaba enamorado de otra chica, y que ella no le hacia caso. que se enrollaban de vez en cuando pero que no le daba lo que le daba yo (en el sexo, porque en estas situaciones, la pasion se pone por las nubes), y claro, cada vez que le "picaba" o ella le hacia daño me llamaba a mi, porque yo siempre estaba, tenia siempre un hombro para consolarle, porque yo era la *** que me conformaba con las migajas que el me queria dar. ademas, me acuero una tarde, que estaba de comida porque era el cumpleaños de mi madre, me llamo llorando y sin pensarmelo me levante de la mesa dejando alli a toda mi familia (que ahora me doy cuenta del daño que les hice, sin merecerselo, por eran mi unico apoyo) y corri en su encuentro. cuando llegue me lo encontre fatal, diciendo que me echaba de menos, que me queria... todo perfecto, hasta que recibio un mensaje en el movil, y me dijo que se iba. le pedi una explicacion diciendole que no veia justo que yo hubiera dejado a mi familia y el de repente se fuera. sin darme explicacion se dio la vuelve y me dio un puñetazo en las costillas, asi sin mas, yo entre el dolor, me intente defender y me solto una bofetada que me hizo sangrar los labios, y se fue, mientras yo, me quede ahi sentada, como si yo no valiera nada, como si no importara... como si no me mereciera algo mejor. tras ese dia, estuve mucho tiempo sin saber de el. por supuesto yo no comente a nadie que me habia pegado, me invente que de vuelta a casa me habia robado y le pedi a mi madre por favor que no queria ir a la comisaria a denunciar... estuve meses sin saber nada de el, le huia, hasta que un dia me llamo, que queria hablar conmigo y tras mucho pensarlo decidi quedar con el. todo perfecto, fuimos a cenar, pasamos la noche juntos, tan normal, como al principio. y al dia siguiente estube semanas sin saber nada de el. un dia de repente, por problemas de trabajo y de estres, me dio un ataque de ansiedad que me hizo estar hospitalizada bajo control, por su puesto, no esperaba su visita, pero aparecio corriendo y como si le faltara la vida si algo me pasaba, aun no se ni quien le aviso, pero venia echo un manojo de nervios. tras esa reaccion, pense, tiene que quererme, si no nadie se levanta de una cama a las tantas para venir aun hospital... me recupere y estuvimos unas semanas bien. pero cuando la otra le volvio a llamar, adios. todo fatal, gritos, insultos... y una vez mas le di una oportunidad, estuvimos unos meses que ni contigo ni sin ti, pero bien. pero lo que son las casualidades de la vida, conoci a un chico que me trataba como una reina, me hablaba bien, respiraba por mi... asi que decidi dejar la extraña "relacion" que teniamos para darle una oportunidad a este chico. despues de todo lo pasado, un buen amigo suyo me supo explicar lo que estaba haciendo conmigo... yo se lo daba todo, era fiel y sumisa y le costeaba sus gastos... conmigo tenia lo que no tenia con la otra, y me ultilizaba, incluso iba diciendo por la calle que estaba conmigo porque le solucionaba sus problemas en la cama... todo eso mientras el me decia que me queria y que habia sido un estupido por dejarme. por supuesto, este amigo me conto todo eso porque se hizo novio de mi prima y le parecia lamentable lo que me estaba haciendo. y coincidio su opinion con la de mas gente. jara wapa, te juro, que pasar pagina con esa relacion es lo mejor que he echo en mi vida. ahora, tengo un novio que da la vida por mi, llevamos dos años y es un encanto, conmigo, con mis padres... solo te digo que te plantees una pregunta: si te quiere, porque no esta contigo? espero haberte podido ayudar en algo, si quieres hablar de algo, aqui estoy. un besazo y mucha fuerza.