ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

lancia

» Karma: 6.939

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 25/01/2008 19:37

PARA *JARA*

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.177

Guapa, no se si se me ha ido a mí la cabeza, pero no encuentro tu post de pareja, donde nos contabas la ruptura y como vais evolucionando, y me gustaría poder saber de tí. No se si se puede anular un post y quizás lo has hecho, entonces, nada, olvida lo dicho y entiendo q no quieres hablar más del tema.

Besitos y espero te vaya genial guapi !!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 14:15:17

sin palabras, por el anonimo ultimo.

porque vamos me identifico igual igual, es como un calco.

no haran clones de un mismo tio??

ojala encuentre a esa persona que me haga ver que de verdad merece la pena enamorarse de alguien que te quiera como eres y sin aprobecharse de mi.

un saludo

lancia

» Fecha: 14/02/2008 16:32:35

A las dos últimas anónimas os recomiendo el libro "las mujeres que aman demasiado", creo q os ayudará bastante,y quizás entendais mejor del porqué os "enganchais" a este tipo de hombres que os acaban destruyendo y anulando.

Ahora mismo no recuerdo la autora, pero si os interesa, me lo decís y os lo busco.

De todas formas, añado q no creo q sea el caso de Jara.

Besitos.

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 20:58:31
lancia a veces cuando escribes parece que estas defendiendo tu relacion y no la de jara. Y cuando defiendes tanto a un chico que no conoces (el ex de jara) y que se esta portando tan mal con una chica das la impresion de estar defendiendo a tu novio. Seguro que tu no te das cuenta, pero desde fuera es lo que parece, desde luego.

lancia

» Fecha: 14/02/2008 22:37:17

Hola anónimo ( no se cual de ellos eres, pero bueno ...),

Para empezar,a mí no me parece q tenga nada q ver lo q he leído del anómino de antes, que no sé si eres tú,con la relación q cuenta Jara.

A Jara la veo enganchada a una persona q no sabe ni lo qué quiere, pero en NINGÚN momento he leído que le pegara, ni que cuando él va a su casa de golpe diga qué se va sin darle ninguna explicación, entre otras muchas cosas que he leído.....

No tengo porque defender mi relación y menos aquí contigo, como tampoco tengo porque acusar al ex de Jara, qué es verdad, no lo conozco, como tú tampoco lo conoces y a poco lo comparais con un maltratador.

Me parece insultante comparar a estas dos personas como haces tú tan a la ligera.

Totalemente fuera de lugar.

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 23:32:59
a mi tambien me ha parecido en algun momento que te tomas este tema demasiado personal, asumiendo que el chico no sabe ni lo que quiere porque eso fue lo que te dijo a ti tu novio ........... en fin, que ya son varios testimonios diferentes (unos más extremos y otros menos) pero que tiene bastantes puntos en comun con el caso de jara como para emperrarse en que todo va a salir bien y todo es fenomenal y es un chico que merece la pena. Cuando te pones en ese plan es cuando parece que defiendes tu relacion en lugar de hablar de la de jara

anónimo

» Fecha: 14/02/2008 23:40:13

Hace días que no pasaba por este foro. Ando un poco despistadilla y me ha cchocado leer las últimas contestaciones.

Supongo que no es fácil opinar sobre una relación con lo poco que se pueda contar aquí.

Yo no siento que mi relación sea como la tuya anónima. La verdad es que mi ex siempre me ha respetado y en estos últimos meses ha estado ahí siempre que lo he necesitado. Quizá cuando se acerca a mi sea porque quiera sexo....no lo sé; pero también es cierto que no ha dejado de estar ahí para todo lo que he necesitado.

A día de hoy no pongo la mano en el fuego por nadie, pero no me lo imagino poniéndome una mano encima. Nunca me ha gritado, ni me ha insultado, ni siquiera se ha ido sin darme explicaciones. En realidad...siempre se ha portado bien.

Me ha dejado y eso no se lo puedo echar en cara. Supongo que no quiere comprometerse. Quizá no vea el futuro como yo, tan organizado. Quizá solo quiera seguir volando....no lo sé.

Esta última semana no ha pasado un solo día sin que me mandara un sms preguntándome como está mi tía, y ayer a las doce y poco me mandó un sms felicitándome por mi cumple.

Fui ayer a la psicóloga y dice que tiene una cosa clara: que me quiere. Que quizá tenga miedo a comprometerse, pero que no tiene ninguna duda que siente algo fuerte hacía mi. Dice que probablemente sus problemas familiares le hayan marcado hasta tal punto que no sabe por donde tirar.

Yo no me siento mal. Él sigue ahí. Quizá no me vea como a la mujer de su vida, pero me quiere y me lo demuestra con todos sus hechos.

*jara*

» Karma: 21.401

» Fecha: 14/02/2008 23:42:07

La última era yo. Siempre se me pasa marcar el cuadradito.

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 00:07:09
no se si te das cuenta de lo contradictorio de tus mensajes.

Te preguntan si has notado algo diferente en él, que haya cambiado físicamente y te apresuras a contestar que no, que para nada, que está igual que siempre.

Y si te lees a ti misma en otra contestación pones: "Está demacrado. Ha adelgazado y tiene una barba un poco.....peculiar" ......... luego en realidad sí que está cambiando su forma física. Pero no quieres reconocerlo por lo que te sugerian de que si cambiaba es porque habia alguien mas y ese es un sintoma tipico.

Después dices que se porta muy bien contigo, que ha estado siempre que le has necesitado, pero tambien pones en otra respuesta

"El martes tuve lío en el trabajo y llegué a casa hecha polvo. Y no se me ocurrió nada mejor que mandarle un sms diciendole que si podia se pasase por mi casa al salir del trabajo....que había tenido un día fatal y necesitaba un abrazo.

Me contestó con un : lo siento muchísimo, pero hoy salgo a las 11 y mañana entro a las siete.

Y a los 5 minutos otro: salgo a las once. Pasate por el trabajo y te vienes a cenar a casa con chispa y conmigo....

En fin, que después de darle vueltas no fui. Y es que de verdad lo único que necesitaba era un par de minutos. Un abrazo y mimos. Así que no fui....

Él mandó un par de sms insistiendo.....pero no quise ir.

Y hasta hoy. Sé que podía haber llamado para preguntarme si estaba mejor. Pero no lo ha hecho......sé que no le importo como antes.....pero me cuesta vivir así"

En fin, que no parece que esté siempre que tu le necesitas. Aunque si alguien lo sugiere tú te apresuras a decir que no, que es majísimo. Y cualquiera que lea tus otros mensajes no puede tener tan claro que de verdad sea tan majo, te quiera tanto, esté tan pendiente de tí y no tenga claro lo que quiere. Porque asi desde fuera sí que parece que tiene claro lo que no quiere que seas (su novia) y que todavía esta decidiendo lo que sí que puedes seguir siendo, hasta que le salga otra novia estable, (si eres su amiga con o sin derecho a roce, su rollo o qué). Creo de verdad en lo que te comentan las otras chicas, que cuanto antes te quites la venda de los ojos antes podrás recuperar tu vida y avanzar hacia la felicidad.

lancia

» Fecha: 15/02/2008 10:13:34

Tema zanjado. Aunque anómimo, antes de contestar te podías haber leído mejor mi relación pq. mi pareja nunca me dijo que no sabía lo que quería.

Me mosquea q de golpe aparezca un anónimo, siempre anónimo, supongo q no tienes nada q esconder..... y meta mal rollo y provoque situaciones violentas. Yo he estado muy en descuerdo sin ir más lejos ,en que compararas tu caso personal con el de Jara, pero creo q todas podemos opinar y yo no soy nadie para cuestionar tu fracaso de relación.

Este post lo abrí para saber de Jara, y para eso sigue abierto. La que quiera cuestionar la vida personal de otrasforeras sin q nadie le pregunte,que abra un post y se distraiga un rato.

No voy a contestar a nada más en relación a este tema, primero porque no me apetece, y segundo porque me aburre.

Espero al resto sigamos con el buen rollo que había hasta ahora.

Besos.

corazones1971

» Karma: 66.790

» Fecha: 15/02/2008 10:26:39

JAra guapa, como esta tu tia? que tal va?

besitos!!

*jara*

» Karma: 21.401

» Fecha: 15/02/2008 10:42:18

A ver.....antes de nada, no sé hasta qué punto el anónimo puede saber todo lo que he vivido y si conoce a mi ex pareja, que lo dudo bastante.

Obviamente cuando entro en este foro no cuento tooooodo lo que pasa con él porque sino no me llegarían todos los post del mundo para contarlo. Cuando me llama o me escribe me siento bien y quizá no siento la necesidad de escribir aquí. Que me contradigo?. Pues todo depende de como se miren las cosas.

Cuando me preguntan si él ha cambiado digo que no. Y lo sigo diciendo. Que está más delgado???. Pues quizá sí. Que eso quiere decir que está con otra persona?. Pues hija....como tú quieras.

Otra razón?. Pues que tenía una novia que se pasaba horas cocinando. Y le hacía primer plato, segundo y postre. Dos días a la semana comíamos fuera, y él ha adelgazado....pero yo tb! y no estoy con nadie. La barba???. Tiene un problema enorme en la piel y cuando se afeita le suelen salir heriditas. Cuando estaba conmigo se afeitaba porque yo tengo la piel sensible y a poco que me roce me salen marcas. Así que se tiró años afeitándose a diario para evitar problemas en mi piel. Como te veo tan interesada.....el último día que estuvo en casa vino perfectamente afeitado. Analizalo tb si quieres.

Yo soy la primera que he dicho que sé que no volveremos a ser pareja. Porque él no quiere y no está preparado. Pero tb tengo claro que me quiere y que se preocupa por mi.

Desde luego ha estado ahí casi siempre que lo he necesitado y no puedo pedir más.

Lancia guapa, es mejor zanjar el tema. Tienes razón. En el otro post explicaste muy bien la relación con tu novio y no tiene nada que ver. Supongo que solo quieren meter lío y nada más. Las cosas parece que van mejor con mi ex.

Todos los días me llama para preguntarme con mi tía y hablamos un buen rato. El hombre sale a las once de trabajar y ya se queda en casa, así que hasta la semana que viene no lo veré....pero al menos hablamos todos los días.

Corazonesssssssssssssss, mi tía está mucho mejor. Ayer le quitaron la respiración asistida y todos los tubos. Se mueve perfectamente, conoce a todo el mundo, pregunta por los que faltamos y habla a la perfección.

Los médicos no acaban de saber qué ha pasado. En el electro le aparece un brote epiléptico pero no saben mucho más.

Lo único menos bueno es que no ve bien. Dice que ve borroso. No saben si es por los días que ha estado en coma o por la medicación. O que el infarto cerebral le ha afectado en esa parte del cerebro. Hay que esperar. Pero aún así.....tal y como estaban las cosas, eso es una tontería, no?.

lancia

» Fecha: 15/02/2008 10:59:50

Jara cariño, q estas tonterías han echo q no te preguntara por tú tía.

Leí en la sala de estar q buscabas un hotel cerca del hospital, así q dí por echo q irías a verla.

Me alegro un montón, seguro q te ayudará a estar más tranquila.

Bueno guapísima, ya ves q aquí seguimos.

Mucha suerte.

corazones1971

» Fecha: 15/02/2008 11:00:35

Como me alegro de lo de tu tia.

Yo creo que es tanto el cariño que tiene su sobrina porque este a su lado, que

la ha sacado de ahi.

Animo preciosa, que als cosas van a ir muy bien, ya lo sabes!!

Guiño

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 11:56:27

la del segundo anonimo soy yo, llamarme liana, esta es la segunda vez que escribo, asi que lancia wapa, yo no era la de los comentarios de antes Guiño

corazones1971

» Fecha: 15/02/2008 11:59:23

liana, que asi dice que se te llame, cuadodices que eras al segundo anonimo, acual te refieres, por fa¿?

lancia

» Fecha: 15/02/2008 12:05:27

liana, estoy igual q corazones, q no sé q anónimo eres, pq. hay varios y no podemos saber si contestais varias veces ó sóis distintas.

Porfa, acláralo.

saludos

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 12:06:24
chicas, soy liana. me he puesto este nombre porque soy una asidua del foro de deco y la verdad... este tipo de cosas se quedan para mi. lancia, juro que en ningun momento he querido comparar al ex de jara con el despreciable de mi ex al contaros mi historia, es mas, este es el tercer post que escribo, y no lo he echo con el animo de dañar a nadie, lo he echo porque he tenido una experiencia quizas bastante mas mala que la de jara, y la queria contar nada mas. para que no haya problemas, pondre liana al principio delpost para que sepais quien soy vale? no quiero malmeter ni liar nada, solo he contado mi experiencia, por si servia de algo... pero jara, no he dicho que tu ex fuera como el mio, no le conozco wapa... me referia a que se parecia al anonimo anterior... pido disculpas si he ofendido a alguien chicas. liana

corazones1971

» Fecha: 15/02/2008 12:10:41

sigo sin saber, eres el la que ha contao la primera hostoria?

que ***n, no me entero?

podias pegar claramente lo que tu has dicho y sabremos , porque hay como tres anonimos, no?

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 12:11:04

LIANA: chicas estos han sido mis mensajes, os los pongo aqui para que no haya lios

1º mensaje: el segundo anonimo largo que contaba una historia.ç

2º mensaje: "la del segundo anonimo soy yo, llamarme liana, esta es la segunda vez que escribo, asi que lancia wapa, yo no era la de los comentarios de antes "

3º mensaje: "chicas, soy liana. me he puesto este nombre porque soy una asidua del foro de deco y la verdad... este tipo de cosas se quedan para mi. lancia, juro que en ningun momento he querido comparar al ex de jara con el despreciable de mi ex al contaros mi historia, es mas, este es el tercer post que escribo, y no lo he echo con el animo de dañar a nadie, lo he echo porque he tenido una experiencia quizas bastante mas mala que la de jara, y la queria contar nada mas. para que no haya problemas, pondre liana al principio delpost para que sepais quien soy vale? no quiero malmeter ni liar nada, solo he contado mi experiencia, por si servia de algo... pero jara, no he dicho que tu ex fuera como el mio, no le conozco wapa... me referia a que se parecia al anonimo anterior... pido disculpas si he ofendido a alguien chicas. liana"

Y este que estoy escribiendo ahora, que soy liana, espero haberme explicado bien... Tristeza

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 12:16:16
LIANA: chicas siento si os estoy haciendo un lio...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (37 % - 7 votos)
 No (63 % - 12 votos)
Ver opiniones