Gracias chicas!!. Entro a menudo para leer pero entre mi salud que anda flojita y los líos del trabajo...no encuentro tiemp para contestar.
Hoy no tengo un buen día. El trabajo me agobia mucho y llevo meses pasando de gastroenteritis a sinusitis, a gripe a catarro....y otra vez a empezar. Y estoy cansada porque por todo esto no consigo dormir bien.
No ha habido grandes novedades con Manuel. El martes pasado fui a la psicóloga y muy decidida le dije que no podía más y que iba a poner punto y final. Que estaba segura de que si yo no llamaba o escribía, él no lo haría. Y salí dispuesta a ello.
Pero a la media hora me llamó para pedirme un favorcillo. Me había dicho días antes que tenía que llevar el coche al taller y yo me presté a ir con él hasta allí y después llevarloa casa. Así que quedamos al día siguiente, fuimos al taller y como no necesitaba el coche, se lo presté hasta el día siguiente.
Casualidades de la vida......cuando íbamos en el coche sonó el tlf, no contestó y dp se dio cuenta de que se había descolgado solo. Fue raro porque es de esos móviles con tapa. En fin....que cuando sonó, me dijo: seguro que es mi madre que está más pesada.....a lo que yo contesté: -pues que cabreo iba a tener si llega a enterarse de que estás aquí conmigo.
En fin, que dos minutos después llegábamos a mi trabajo, ella volvió a llamar, él contestó....y fue una locura. Nos había oído y estaba como loca. Gritos, insultos.....así que yo me bajé del coche y me fui a trabajar.
Yo os confieso que me alegré. Me la imaginaba tirándose de los pelos al pensar que su hijo estaba conmigo......disfruté.
Esa noche Manuel me llamó para contarme como habían acabado las cosas. Y al día siguiente fuimos a buscar su coche y después a tomar un café.
Yo estaba incómoda. No estoy acostumbrada a mantener tanto las distancias. Y a ratos me apetece rozarle una mano.....y no me atrevo. Y lo paso mal.