Gracias chicas!!. Entro a menudo para leer pero entre mi salud que anda flojita y los líos del trabajo...no encuentro tiemp para contestar.
Hoy no tengo un buen día. El trabajo me agobia mucho y llevo meses pasando de gastroenteritis a sinusitis, a gripe a catarro....y otra vez a empezar. Y estoy cansada porque por todo esto no consigo dormir bien.
No ha habido grandes novedades con Manuel. El martes pasado fui a la psicóloga y muy decidida le dije que no podía más y que iba a poner punto y final. Que estaba segura de que si yo no llamaba o escribía, él no lo haría. Y salí dispuesta a ello.
Pero a la media hora me llamó para pedirme un favorcillo. Me había dicho días antes que tenía que llevar el coche al taller y yo me presté a ir con él hasta allí y después llevarloa casa. Así que quedamos al día siguiente, fuimos al taller y como no necesitaba el coche, se lo presté hasta el día siguiente.
Casualidades de la vida......cuando íbamos en el coche sonó el tlf, no contestó y dp se dio cuenta de que se había descolgado solo. Fue raro porque es de esos móviles con tapa. En fin....que cuando sonó, me dijo: seguro que es mi madre que está más pesada.....a lo que yo contesté: -pues que cabreo iba a tener si llega a enterarse de que estás aquí conmigo.
En fin, que dos minutos después llegábamos a mi trabajo, ella volvió a llamar, él contestó....y fue una locura. Nos había oído y estaba como loca. Gritos, insultos.....así que yo me bajé del coche y me fui a trabajar.
Yo os confieso que me alegré. Me la imaginaba tirándose de los pelos al pensar que su hijo estaba conmigo......disfruté.
Esa noche Manuel me llamó para contarme como habían acabado las cosas. Y al día siguiente fuimos a buscar su coche y después a tomar un café.
Yo estaba incómoda. No estoy acostumbrada a mantener tanto las distancias. Y a ratos me apetece rozarle una mano.....y no me atrevo. Y lo paso mal.
Esa misma noche volvió a llamarme con una excusa y hablamos un buen rato. Y después lo de siempre......2 ó 3 días sin dar señales de vida.
Y esta semana me ha vuelto a llamar, hemos hablado y ayer cometí el error de invitarlo a cenar. Me dijo que no había pegado ojo y que me llamaría. Y hoy me llamó y como le dije que estaba cansada, que iba a acostarme en cuanto llegara y no le dije nada de venir por aquí.....él se calló. Me dijo que tb estaba muy cansado y que se iba a dormir..
Y yo me siento regular. Porque aunque me alegro de estar tranquila.....tb lo echo de menos.
Al menos ahora no me humillo. No le digo que le quiero ni que le echo de menos. No le llamo nunca y los sms cada vez son menos.......pero no veais cómo me cuesta.
Sigo poniéndome nerviosa cuando he quedado con él. Las maripositas del estómago siguen dando guerra y casi siempre cuando se va.....me quedo como si me faltara algo. Lo positivo......que quizá no sufra tanto. No sé si es el cansancio, o que estoy aprendiendo a llevarlo con más filosofía.....
Gracias a todas. Y a la anónima......muchísimo ánimo!.