ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

lancia

» Karma: 7.029

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 25/01/2008 19:37

PARA *JARA*

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.287

Guapa, no se si se me ha ido a mí la cabeza, pero no encuentro tu post de pareja, donde nos contabas la ruptura y como vais evolucionando, y me gustaría poder saber de tí. No se si se puede anular un post y quizás lo has hecho, entonces, nada, olvida lo dicho y entiendo q no quieres hablar más del tema.

Besitos y espero te vaya genial guapi !!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 70.112

» Fecha: 25/02/2008 17:24:19

jara ¿como estas niña? que nose nada de ti. Guiño

Lancia guapa, un besito!!Sonrisa

lancia

» Fecha: 26/02/2008 22:31:54

Jara, manifiéstate !!!!

porfa plís, solo dinos si tás bien, guapa.

Bueno, un beso y otro para corazonesssssssssss !!!!

corazones1971

» Fecha: 26/02/2008 22:42:16

esoooooo que nos tienes abandonaS!!!!

un besito pa ti y otro pa lancia!!!Sonrisa

*jara*

» Karma: 21.424

» Fecha: 27/02/2008 23:33:03

Hola niñas!!. He estado desaparecida unos días. Entre una gastroenteritis y que he cogido otro trabajito más....pues no me queda tiempo para nada.

Estoy agobiadilla por los trabajos y la facultad, cosa que agradezco porque así no me queda ni tiempo para demás comeduras de tarro. Todo va mejor....o al menos yo me lo tomo así.

Las cosas no han cambiado mucho con respecto al tema ex. Eso sí....hablamos más o menos en serio. O mejor dicho salió el tema y él se puso sincero. Dijo que no quiere volver a salir conmigo. Que me quiere, pero que no siente lo mismo de antes. Y que todos los días se propone no volver a llamarme pero no lo consigue. Que no sabe porqué....

En fin....que la semana pasada después de hablar de eso yo me quedé medio chof. Estábamos en su casa y le pedí que me trajeraa las cuatro de la mañana. Y al día siguiente me llamó para decirme que teníamos que hablar, que las cosas no podían quedar así. Vino hasta casa y todo tan normal, que te quiero mucho pero no quiero salir con nadie, que me encanta estar contigo.....y cosillas así.

En fin, que el resto de la semana con la excusa de que se llevó mi mp3 para arreglarlo, me llamó el viernes y el domingo. Y el lunes me llamó para preguntarme si estaba mejor de la gastroenteritis. Y ayer vino a traer el mp3 y estuvimos cenando como siempre. Todo tranquilo y estupendo.

Y hoy nos hemos mandado como 10 sms porque el mp3 que me "arregló", no funciona. Y como llegué hace nada y él mañana madruga mucho y no podíamos coincidir, pues me dejó en el buzón unos cables que necesito para arreglarlo y una cartita explicándome cómo hacerlo. Y hace un ratito me llamó para preguntarme si lo había arreglado y al ver que no....me ha dicho que mañana intentará pasarse por aquí para arreglarlo.

En fin....que ultimamente casi le veo más que cuando estábamos juntos, y no me hace daño. Y con eso.....a día de hoy me conformo. Se preocupa por mi, está pendiente de que todo esté bien.....y vale que no quiera una relación estable, pero quizá yo ahora tampoco. Os confieso que después de mucho tiempo.....el lunes llegué a casa y me sentí feliz de estar sola ytranquila en MI casa....

Y puestos a ser optimistas.....esta tontería de los sms, las cartita en el buzón y esas cosas, tiene su gracia.

Corazones, te prometo mensaje mañana, que ahora me toca hacer unas cosillas para llevar mañana al cole.

Besazos chicassssssss.

corazones1971

» Fecha: 28/02/2008 10:04:02

no te preocupes saber que va bien la cosa, nos alegra.

ya hablamos. un besazo preciosa :)

lancia

» Fecha: 28/02/2008 21:58:26

Pues te digo lo mismo q corazones, si estás bien, ya está.

Me alegro de qué lo lleves mucho mejor y estés tranquila con la nueva etapa q estás viviendo ahora.

Bueno guapa, que sepas q por lo menos "la corazones y la lancia" siguen aquí.

Un beso

corazones1971

» Fecha: 04/03/2008 10:18:51

Primero saluditos a las dos, lacia y jara.

y luego, jara que tal? como va todo?

que tal tu tia? Guiño

RALUFLOR

» Karma: 63.754

» Fecha: 04/03/2008 12:17:34

yo tb toy aqui.. jeje

eso eso jara q si está la cosa mas calmada y mejor pues estupendo.

muaks

lancia

» Fecha: 04/03/2008 12:28:21
Otro beso para tí Raluflor !!! q te pones celosona, ji,ji....

corazones1971

» Fecha: 04/03/2008 12:31:01
pa mi niña de las uñas compartidas, un besazo guapaaaaaaa!! Guiño

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2008 12:36:16
Bueno, q yo tb estoy x aqui, eh? para ayudar y apoyar en todo lo q pueda!! espero q sigas mejorcita, te mando un abrazote enooorme!!

corazones1971

» Fecha: 04/03/2008 12:40:12
y el anonimo quien es? jejejejje

anónimo

» Fecha: 11/03/2008 19:22:28

hOLA Jara!!! El otro post no lo ví, pero lo que cuentas en este me suena tanto....Y no me gusta nada. no pinta nada bien. y por lo que veo ha habido varias que han pasado por un calco del mío.

Acabo de separarme (una semana y media), pero hasta este momento he pasado por todo eso. Tras vivir juntos y querernos muchísimo, vino una separación que se vió momentanea para resolver lo numerosos problemas por los que estabamos pasando. Y entonces llegó todo el calvario por el que estás pasando ahora. Que si quedamos, que si nos vemos, que ahora discutimos, que haga mi vida pero mientras se pone celoso, otras veces me sentía apoyada en mis problemas, pero al final volvíamos a lo de atrás, que sí te queiro pero no podemos vivir juntos ahora..... desgaste, desgaste y más desgaste.

La casa se me venía encima (yo me quedé en la casa en la que habíamos vivido juntos), sentía que no podía vivir sin él, ... hasta llegué a enfermar físicamente de lo mal que lo estaba pasando. Y sin embargo seguíamos sin llegar a resolver las cosas. Cual era el problema entre nosotros? Ahora no lo sé con exactitud, pero el caso es que no nos entendíamos y no funcionabamos (y por fin consigo decirlo en pasado y sentir que es cierto).

también estuve mucho tiempo tratando de convencerme de cómo terminar con esa relación. Y no sabía cómo, porque al final lo veía o hablaba con él y parecía que todo seguía igual y no conseguía sacar las fuerzas.

Por fin un día lo logré (al final hay que echarle voluntad al asunto y terminar definitivamente con todo ese tira y afloja), hace una semana y media. No estoy bien, todavía no lo tengo asumido, pero también sé que lo peor ha pasado (porque lo peor es esa indecisión y esos momentos de dudas). Tengo el móvil apagado para evitar coger el teléfono cuando me llame, porque aún no tengo tanta fuerza de voluntad. Pero sé que también me siento más ligera, me he quitado un peso de encima. No quiero pensar ahora en rehacer mi vida ni en nada. Solo en levantarme cada día y tratar de hacer algo más que el anterior. Pero por ahora ya es bastante.

muchos besos y muchó ánimo Jara.

blithe

» Karma: 20.537

» Fecha: 12/03/2008 10:43:12

jara, guapa, espero q estés mejorcita q hace mucho q no te conectas!!

Mucgo ánimo y mucha fuerza, q cada día q pasa es uno más q hhas superado, y uno menos q te queda de sufrimiento, porq muy pronto lo vas a superar y te vas a sentir muy feliz, guapa!!

Si necesitas cualquier cosa, aqui estamos para apoyarte!

por cierto la anónima del otro día q te daba ánimos era yo Durmiendo

anónimo

» Fecha: 12/03/2008 11:55:34

Blithe tiene mucha razón, cada dia va para mejor, asi que animate y cuentanos como te va, vale?

La vida es muy bonita como para estar sufriendo.

Un beso

lancia

» Fecha: 12/03/2008 22:54:50

Jara, te digo lo mismo qué ellas.

Pero bueno guapa, dinos por lo menos si estás bien ( si te apetece, claro)

Un beso

*jara*

» Karma: 21.424

» Fecha: 12/03/2008 22:57:54

Gracias chicas!!. Entro a menudo para leer pero entre mi salud que anda flojita y los líos del trabajo...no encuentro tiemp para contestar.

Hoy no tengo un buen día. El trabajo me agobia mucho y llevo meses pasando de gastroenteritis a sinusitis, a gripe a catarro....y otra vez a empezar. Y estoy cansada porque por todo esto no consigo dormir bien.

No ha habido grandes novedades con Manuel. El martes pasado fui a la psicóloga y muy decidida le dije que no podía más y que iba a poner punto y final. Que estaba segura de que si yo no llamaba o escribía, él no lo haría. Y salí dispuesta a ello.

Pero a la media hora me llamó para pedirme un favorcillo. Me había dicho días antes que tenía que llevar el coche al taller y yo me presté a ir con él hasta allí y después llevarloa casa. Así que quedamos al día siguiente, fuimos al taller y como no necesitaba el coche, se lo presté hasta el día siguiente.

Casualidades de la vida......cuando íbamos en el coche sonó el tlf, no contestó y dp se dio cuenta de que se había descolgado solo. Fue raro porque es de esos móviles con tapa. En fin....que cuando sonó, me dijo: seguro que es mi madre que está más pesada.....a lo que yo contesté: -pues que cabreo iba a tener si llega a enterarse de que estás aquí conmigo.

En fin, que dos minutos después llegábamos a mi trabajo, ella volvió a llamar, él contestó....y fue una locura. Nos había oído y estaba como loca. Gritos, insultos.....así que yo me bajé del coche y me fui a trabajar.

Yo os confieso que me alegré. Me la imaginaba tirándose de los pelos al pensar que su hijo estaba conmigo......disfruté.

Esa noche Manuel me llamó para contarme como habían acabado las cosas. Y al día siguiente fuimos a buscar su coche y después a tomar un café.

Yo estaba incómoda. No estoy acostumbrada a mantener tanto las distancias. Y a ratos me apetece rozarle una mano.....y no me atrevo. Y lo paso mal.

Esa misma noche volvió a llamarme con una excusa y hablamos un buen rato. Y después lo de siempre......2 ó 3 días sin dar señales de vida.

Y esta semana me ha vuelto a llamar, hemos hablado y ayer cometí el error de invitarlo a cenar. Me dijo que no había pegado ojo y que me llamaría. Y hoy me llamó y como le dije que estaba cansada, que iba a acostarme en cuanto llegara y no le dije nada de venir por aquí.....él se calló. Me dijo que tb estaba muy cansado y que se iba a dormir..

Y yo me siento regular. Porque aunque me alegro de estar tranquila.....tb lo echo de menos.

Al menos ahora no me humillo. No le digo que le quiero ni que le echo de menos. No le llamo nunca y los sms cada vez son menos.......pero no veais cómo me cuesta.

Sigo poniéndome nerviosa cuando he quedado con él. Las maripositas del estómago siguen dando guerra y casi siempre cuando se va.....me quedo como si me faltara algo. Lo positivo......que quizá no sufra tanto. No sé si es el cansancio, o que estoy aprendiendo a llevarlo con más filosofía.....

Gracias a todas. Y a la anónima......muchísimo ánimo!.

anónimo

» Fecha: 13/03/2008 16:10:36

Supongo que desde fuera esto parezca mucho mas facil, y mas si se trata de una persona a la que sigues amando. Pq por amor se hace de todo.

Mi opinion, es que puede que el te quiera, pero como q??? No se cuanto es el tiempo que llevabais pero con el roce se hace el cariño, y si todo iba bien entre vosotros es normal que te quiera. Con esto me vengo a referir, qu siempre bajo mi opinion (que no tienes pq hacer caso) el te quiere como a una amiga, no siente AMOR, pq sino no tendria ningun sentido el estar asi. Supongo que te querra hasta el punto de no querer hacerte daño, y por eso intenta cortar por lo sano, pero no puede dejar de verte pq formas parte de su vida.

Se le habra acabado el amor, la pasion, el cosquilleo, o como lo quieras llamar, pero esta acostumbrado a estar contigo, y tenerte cerca, por lo tanto te necesita, igual que tu a él, pero no te AMA

anónimo

» Fecha: 01/04/2008 17:05:59

¿Cómo estás guapa, qué no sabemos de tí?

Y tú salud, q dijiste q estabas flojilla.

Bueno, aquí estamos pá lo qué quieras.

Un besote

lancia

» Fecha: 01/04/2008 17:06:53

¿cómo estás guapa, qué no sabemos de tí?

Va todo bien?

Bueno, aquí seguimos, si te apetece, nos cuentas

Un abrazo

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (91 % - 20 votos)
 No (9 % - 2 votos)
Ver opiniones