Mil gracias por seguir ahí. Hoy estoy especialmente triste. Y no es porque haya pasado nada, quizá sea de simple agotamiento emocional....
Corazones sé que te debo un mail, pero entre los trabajos de la facultad y el chollo extra que me traigo de trabajo....no me queda mucho tiempo. Te veo feliz y no te puedes imaginar cuanto me alegra eso. Disfruta a tope de este momento porque te lo mereces.
Lancia, gracias por estar ahí desde el primer día. De qué libro hablais?. Ando un poco despistada.
Fiby, he leído tu historia y no sé que decirte. Muchas veces pienso que el único problema es que los hombres en general tienen pánico al compromiso. Y también creo que muchas veces no saben querer como nosotras....
Yo todos los días digo que se acabó. Que no quiero seguir con esta situación porque en el fondo me duele y no es eso lo que quiero.
Tienes razón. Es cierto que cuando yo me distancio, él se acerca; y si me acerco....él se distancia.
Y yo no puedo estar así. Yo quiero que él esté ahí como antes. Que me quiera como me quería antes, que se preocupe de verdad por mi.....no quiero que se acerque a mi porque siente que estoy dejando de quererle. Porque eso significa que es un egoísta y que solo quiere saber que sigo ahí a pesar de todo.
Lleva unos días raro. Hemos hablado y ayer me dejó a Chispa. Estaba frío. Y raro. Y hoy cuando vino a buscarla estaba igual. Distante y frío.
Y no lo entiendo, porque esta semana estuve dos días con él, y el jueves incluso fui con él a buscar su coche al taller y acabó acompañándome a urgencias porque me dolía muchísimo una mano. Me llevó al hospital a las doce de la noche. Y se le veía preocupado. Me miraba con esa cara que siempre me ha encantado. Con verdadera cara de preocupación y de alguna manera....de amor.
Yo no puedo seguir con esto y me cuesta un mundo. Solo de pensar que no volveré a verle me pongo a llorar y me pongo fatal. Lo sigo echando de menos de una forma bestial....
No lo llamaré. Ni le mandaré sms. No voy a buscar excusas. Y estais vosotras de testigos, vale?. Esta vez quiero cumplirlo. Y si me llama.....pues no contestaré y ya está. No puedo seguir así porque esto está acabando conmigo.
Del chico de mi cita a ciegas, solo sé que está en Madrid. Yo tampoco voy mucho a casa de mis padres y no le he vuelto a preguntar a mi madre, pero esta semana le mandaré un sms para saber como le van las cosas por allá.
Le hice caso a la psicóloga y hace tiempo me meti en un página de contactos. No me gusta la idea, pero soy buena paciente y hago todo lo que me dice. Hablo con chicos....y aunque son majetes......nada más por ahora.
Sobre mi tía....las cosas están muy mal. Estaba bastante recuperada. Andaba, hablaba y estaba casi bien, pero el día que le iban a dar el alta le dieron 25 ataques epilépticos. Con cada uno que le daba el cerebro se iba resintiendo y tb el corazón. En pocos días dejó de hablar y ahora está inconsciente. Tiene el cerebro destrozado y el riñon está empezando a fallarle.
Los médicos dicen que no se puede hacer nada. Que es cuestión de días.
Con lo mal que lleva esta semanas.....creo que es lo mejor. Ha sufrido mucho con estos ataques y creo que hubiera sido insoportable para ella vivir con todas las secuelas que le estaban dejando.
Besazos a todas.