Estuve unos días un poco desconectada y como nadie preguntó.....tampoco di muchas explicaciones.
Estaba encantada con el post que escribí porque había mucha gente apoyándome, pero una noche entró una forera y me dijo que era una falta de gusto que contara cosas tan íntimas de una persona y encima pusiera su foto. Si os soy sincera, yo no me había dado cuenta y pensé que no estaba bien contar todas esas cosas sobre él y encima ponerle cara.....así que le pedí al webmaster que lo borrara.
Hoy tengo un día regular. Más problemas en el trabajo, y que hoy de repente le he echado muchísimo de menos. He tenido unos cuantos días bastante buenos pero hoy me levanté ya con el pie izquierdo. Y en todo el día no he conseguido levantar cabeza. De no llorar durante 3 ó 4 días me da la impresión de que las lágrimas mesalen hoy con más fuerza. Qué tontería.
Por más que lapsicóloga me diga que me he sacado unpeso de encima al dejar mi relación con él....a mi me cuesta verlo así. Y soy consciente de que ninguna relación es perfecta.....pero no consigo ver lo malo. Y echo de menos sin parar todo lo que vivimos juntos.
En 15días es mi cumple. Justo el día de los enamorados. Y yo que siempre estaba de viaje conél por estas fechas....no quiero ni pensar en ese día.
Me dice la psicóloga que tengo que rehacer mi vida. Que si no tengo mucho tiempo para salir....entre en páginas de internet!!!. Y salí el fin de semana. Y también entre en varias páginas de contactos. Pero......no quiero. No puedo imaginarme con otra persona y no creo que esa sea la solución....
Hoy tengo un día tonto. Sé que mañana pasará pero hoy no me encuentro bien. ...
Chicas...gracias por seguir ahí.