ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

lancia

» Karma: 9.432

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 25/01/2008 19:37

PARA *JARA*

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 5.730

Guapa, no se si se me ha ido a mí la cabeza, pero no encuentro tu post de pareja, donde nos contabas la ruptura y como vais evolucionando, y me gustaría poder saber de tí. No se si se puede anular un post y quizás lo has hecho, entonces, nada, olvida lo dicho y entiendo q no quieres hablar más del tema.

Besitos y espero te vaya genial guapi !!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

lancia

» Fecha: 04/03/2008 12:28:21
Otro beso para tí Raluflor !!! q te pones celosona, ji,ji....

RALUFLOR

» Karma: 89.273

» Fecha: 04/03/2008 12:17:34

yo tb toy aqui.. jeje

eso eso jara q si está la cosa mas calmada y mejor pues estupendo.

muaks

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 04/03/2008 10:18:51

Primero saluditos a las dos, lacia y jara.

y luego, jara que tal? como va todo?

que tal tu tia? Guiño

lancia

» Fecha: 28/02/2008 21:58:26

Pues te digo lo mismo q corazones, si estás bien, ya está.

Me alegro de qué lo lleves mucho mejor y estés tranquila con la nueva etapa q estás viviendo ahora.

Bueno guapa, que sepas q por lo menos "la corazones y la lancia" siguen aquí.

Un beso

corazones1971

» Fecha: 28/02/2008 10:04:02

no te preocupes saber que va bien la cosa, nos alegra.

ya hablamos. un besazo preciosa :)

*jara*

» Karma: 22.457

» Fecha: 27/02/2008 23:33:03

Hola niñas!!. He estado desaparecida unos días. Entre una gastroenteritis y que he cogido otro trabajito más....pues no me queda tiempo para nada.

Estoy agobiadilla por los trabajos y la facultad, cosa que agradezco porque así no me queda ni tiempo para demás comeduras de tarro. Todo va mejor....o al menos yo me lo tomo así.

Las cosas no han cambiado mucho con respecto al tema ex. Eso sí....hablamos más o menos en serio. O mejor dicho salió el tema y él se puso sincero. Dijo que no quiere volver a salir conmigo. Que me quiere, pero que no siente lo mismo de antes. Y que todos los días se propone no volver a llamarme pero no lo consigue. Que no sabe porqué....

En fin....que la semana pasada después de hablar de eso yo me quedé medio chof. Estábamos en su casa y le pedí que me trajeraa las cuatro de la mañana. Y al día siguiente me llamó para decirme que teníamos que hablar, que las cosas no podían quedar así. Vino hasta casa y todo tan normal, que te quiero mucho pero no quiero salir con nadie, que me encanta estar contigo.....y cosillas así.

En fin, que el resto de la semana con la excusa de que se llevó mi mp3 para arreglarlo, me llamó el viernes y el domingo. Y el lunes me llamó para preguntarme si estaba mejor de la gastroenteritis. Y ayer vino a traer el mp3 y estuvimos cenando como siempre. Todo tranquilo y estupendo.

Y hoy nos hemos mandado como 10 sms porque el mp3 que me "arregló", no funciona. Y como llegué hace nada y él mañana madruga mucho y no podíamos coincidir, pues me dejó en el buzón unos cables que necesito para arreglarlo y una cartita explicándome cómo hacerlo. Y hace un ratito me llamó para preguntarme si lo había arreglado y al ver que no....me ha dicho que mañana intentará pasarse por aquí para arreglarlo.

En fin....que ultimamente casi le veo más que cuando estábamos juntos, y no me hace daño. Y con eso.....a día de hoy me conformo. Se preocupa por mi, está pendiente de que todo esté bien.....y vale que no quiera una relación estable, pero quizá yo ahora tampoco. Os confieso que después de mucho tiempo.....el lunes llegué a casa y me sentí feliz de estar sola ytranquila en MI casa....

Y puestos a ser optimistas.....esta tontería de los sms, las cartita en el buzón y esas cosas, tiene su gracia.

Corazones, te prometo mensaje mañana, que ahora me toca hacer unas cosillas para llevar mañana al cole.

Besazos chicassssssss.

corazones1971

» Fecha: 26/02/2008 22:42:16

esoooooo que nos tienes abandonaS!!!!

un besito pa ti y otro pa lancia!!!Sonrisa

lancia

» Fecha: 26/02/2008 22:31:54

Jara, manifiéstate !!!!

porfa plís, solo dinos si tás bien, guapa.

Bueno, un beso y otro para corazonesssssssssss !!!!

corazones1971

» Fecha: 25/02/2008 17:24:19

jara ¿como estas niña? que nose nada de ti. Guiño

Lancia guapa, un besito!!Sonrisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 12:16:16
LIANA: chicas siento si os estoy haciendo un lio...

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 12:11:04

LIANA: chicas estos han sido mis mensajes, os los pongo aqui para que no haya lios

1º mensaje: el segundo anonimo largo que contaba una historia.ç

2º mensaje: "la del segundo anonimo soy yo, llamarme liana, esta es la segunda vez que escribo, asi que lancia wapa, yo no era la de los comentarios de antes "

3º mensaje: "chicas, soy liana. me he puesto este nombre porque soy una asidua del foro de deco y la verdad... este tipo de cosas se quedan para mi. lancia, juro que en ningun momento he querido comparar al ex de jara con el despreciable de mi ex al contaros mi historia, es mas, este es el tercer post que escribo, y no lo he echo con el animo de dañar a nadie, lo he echo porque he tenido una experiencia quizas bastante mas mala que la de jara, y la queria contar nada mas. para que no haya problemas, pondre liana al principio delpost para que sepais quien soy vale? no quiero malmeter ni liar nada, solo he contado mi experiencia, por si servia de algo... pero jara, no he dicho que tu ex fuera como el mio, no le conozco wapa... me referia a que se parecia al anonimo anterior... pido disculpas si he ofendido a alguien chicas. liana"

Y este que estoy escribiendo ahora, que soy liana, espero haberme explicado bien... Tristeza

corazones1971

» Fecha: 15/02/2008 12:10:41

sigo sin saber, eres el la que ha contao la primera hostoria?

que ***n, no me entero?

podias pegar claramente lo que tu has dicho y sabremos , porque hay como tres anonimos, no?

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 12:06:24
chicas, soy liana. me he puesto este nombre porque soy una asidua del foro de deco y la verdad... este tipo de cosas se quedan para mi. lancia, juro que en ningun momento he querido comparar al ex de jara con el despreciable de mi ex al contaros mi historia, es mas, este es el tercer post que escribo, y no lo he echo con el animo de dañar a nadie, lo he echo porque he tenido una experiencia quizas bastante mas mala que la de jara, y la queria contar nada mas. para que no haya problemas, pondre liana al principio delpost para que sepais quien soy vale? no quiero malmeter ni liar nada, solo he contado mi experiencia, por si servia de algo... pero jara, no he dicho que tu ex fuera como el mio, no le conozco wapa... me referia a que se parecia al anonimo anterior... pido disculpas si he ofendido a alguien chicas. liana

lancia

» Fecha: 15/02/2008 12:05:27

liana, estoy igual q corazones, q no sé q anónimo eres, pq. hay varios y no podemos saber si contestais varias veces ó sóis distintas.

Porfa, acláralo.

saludos

corazones1971

» Fecha: 15/02/2008 11:59:23

liana, que asi dice que se te llame, cuadodices que eras al segundo anonimo, acual te refieres, por fa¿?

anónimo

» Fecha: 15/02/2008 11:56:27

la del segundo anonimo soy yo, llamarme liana, esta es la segunda vez que escribo, asi que lancia wapa, yo no era la de los comentarios de antes Guiño

corazones1971

» Fecha: 15/02/2008 11:00:35

Como me alegro de lo de tu tia.

Yo creo que es tanto el cariño que tiene su sobrina porque este a su lado, que

la ha sacado de ahi.

Animo preciosa, que als cosas van a ir muy bien, ya lo sabes!!

Guiño

lancia

» Fecha: 15/02/2008 10:59:50

Jara cariño, q estas tonterías han echo q no te preguntara por tú tía.

Leí en la sala de estar q buscabas un hotel cerca del hospital, así q dí por echo q irías a verla.

Me alegro un montón, seguro q te ayudará a estar más tranquila.

Bueno guapísima, ya ves q aquí seguimos.

Mucha suerte.

*jara*

» Karma: 22.457

» Fecha: 15/02/2008 10:42:18

A ver.....antes de nada, no sé hasta qué punto el anónimo puede saber todo lo que he vivido y si conoce a mi ex pareja, que lo dudo bastante.

Obviamente cuando entro en este foro no cuento tooooodo lo que pasa con él porque sino no me llegarían todos los post del mundo para contarlo. Cuando me llama o me escribe me siento bien y quizá no siento la necesidad de escribir aquí. Que me contradigo?. Pues todo depende de como se miren las cosas.

Cuando me preguntan si él ha cambiado digo que no. Y lo sigo diciendo. Que está más delgado???. Pues quizá sí. Que eso quiere decir que está con otra persona?. Pues hija....como tú quieras.

Otra razón?. Pues que tenía una novia que se pasaba horas cocinando. Y le hacía primer plato, segundo y postre. Dos días a la semana comíamos fuera, y él ha adelgazado....pero yo tb! y no estoy con nadie. La barba???. Tiene un problema enorme en la piel y cuando se afeita le suelen salir heriditas. Cuando estaba conmigo se afeitaba porque yo tengo la piel sensible y a poco que me roce me salen marcas. Así que se tiró años afeitándose a diario para evitar problemas en mi piel. Como te veo tan interesada.....el último día que estuvo en casa vino perfectamente afeitado. Analizalo tb si quieres.

Yo soy la primera que he dicho que sé que no volveremos a ser pareja. Porque él no quiere y no está preparado. Pero tb tengo claro que me quiere y que se preocupa por mi.

Desde luego ha estado ahí casi siempre que lo he necesitado y no puedo pedir más.

Lancia guapa, es mejor zanjar el tema. Tienes razón. En el otro post explicaste muy bien la relación con tu novio y no tiene nada que ver. Supongo que solo quieren meter lío y nada más. Las cosas parece que van mejor con mi ex.

Todos los días me llama para preguntarme con mi tía y hablamos un buen rato. El hombre sale a las once de trabajar y ya se queda en casa, así que hasta la semana que viene no lo veré....pero al menos hablamos todos los días.

Corazonesssssssssssssss, mi tía está mucho mejor. Ayer le quitaron la respiración asistida y todos los tubos. Se mueve perfectamente, conoce a todo el mundo, pregunta por los que faltamos y habla a la perfección.

Los médicos no acaban de saber qué ha pasado. En el electro le aparece un brote epiléptico pero no saben mucho más.

Lo único menos bueno es que no ve bien. Dice que ve borroso. No saben si es por los días que ha estado en coma o por la medicación. O que el infarto cerebral le ha afectado en esa parte del cerebro. Hay que esperar. Pero aún así.....tal y como estaban las cosas, eso es una tontería, no?.

corazones1971

» Fecha: 15/02/2008 10:26:39

JAra guapa, como esta tu tia? que tal va?

besitos!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (65 % - 28 votos)
 No (35 % - 15 votos)
Ver opiniones