A ver.....antes de nada, no sé hasta qué punto el anónimo puede saber todo lo que he vivido y si conoce a mi ex pareja, que lo dudo bastante.
Obviamente cuando entro en este foro no cuento tooooodo lo que pasa con él porque sino no me llegarían todos los post del mundo para contarlo. Cuando me llama o me escribe me siento bien y quizá no siento la necesidad de escribir aquí. Que me contradigo?. Pues todo depende de como se miren las cosas.
Cuando me preguntan si él ha cambiado digo que no. Y lo sigo diciendo. Que está más delgado???. Pues quizá sí. Que eso quiere decir que está con otra persona?. Pues hija....como tú quieras.
Otra razón?. Pues que tenía una novia que se pasaba horas cocinando. Y le hacía primer plato, segundo y postre. Dos días a la semana comíamos fuera, y él ha adelgazado....pero yo tb! y no estoy con nadie. La barba???. Tiene un problema enorme en la piel y cuando se afeita le suelen salir heriditas. Cuando estaba conmigo se afeitaba porque yo tengo la piel sensible y a poco que me roce me salen marcas. Así que se tiró años afeitándose a diario para evitar problemas en mi piel. Como te veo tan interesada.....el último día que estuvo en casa vino perfectamente afeitado. Analizalo tb si quieres.
Yo soy la primera que he dicho que sé que no volveremos a ser pareja. Porque él no quiere y no está preparado. Pero tb tengo claro que me quiere y que se preocupa por mi.
Desde luego ha estado ahí casi siempre que lo he necesitado y no puedo pedir más.
Lancia guapa, es mejor zanjar el tema. Tienes razón. En el otro post explicaste muy bien la relación con tu novio y no tiene nada que ver. Supongo que solo quieren meter lío y nada más. Las cosas parece que van mejor con mi ex.
Todos los días me llama para preguntarme con mi tía y hablamos un buen rato. El hombre sale a las once de trabajar y ya se queda en casa, así que hasta la semana que viene no lo veré....pero al menos hablamos todos los días.
Corazonesssssssssssssss, mi tía está mucho mejor. Ayer le quitaron la respiración asistida y todos los tubos. Se mueve perfectamente, conoce a todo el mundo, pregunta por los que faltamos y habla a la perfección.
Los médicos no acaban de saber qué ha pasado. En el electro le aparece un brote epiléptico pero no saben mucho más.
Lo único menos bueno es que no ve bien. Dice que ve borroso. No saben si es por los días que ha estado en coma o por la medicación. O que el infarto cerebral le ha afectado en esa parte del cerebro. Hay que esperar. Pero aún así.....tal y como estaban las cosas, eso es una tontería, no?.